Resultados 1 al 4 de 4

lanzo una pregunta al aire....

  1. #1 lanzo una pregunta al aire.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi el tema de hotmail me la trae al fresco pero hay algo que me choca, en este mundo se habla mucho de la libertad de informacion etc etc etc y yo me pregunto........lo de editar ciertos post no es una manera de censura???
    no os ofendais es solo una opinion.
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    i lo de leer los mails de otra gente como lo llamas¿?

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    306
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es mejor que a esto responda Tse Tse
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En primer lugar, cabe decir que el post en este forum no pinta nada. Pues la temática del forum no es la de quejate de lo que quieras. Motivo por el cual tu mensaje va a quedar cerrado. Por cierto, a mí me choca que no te hayas leido las normas, y que no leas la descripción de los forums.....
    En segundo lugar, editando el mensaje se trata de que, una vez cerrado el mensaje, no pueda recibir ayuda concreta por otra vía, a través de HH. Y se cierra para que quede constancia de que esos temas no se tratan y los usuarios nuevos no caigan en el fallo de preguntar.
    En tercer lugar, yo te respondo en calidad de Moderador de esta sección. Aquí yo no soy el que más manda, por lo que si aquí no se tratan ciertos temas, ha sido por una discusión previa del staff (y en este caso con mayoría absoluta). Yo hago las cosas segun las normas vigentes de este foro, me gusten o no, las comparta o no. Razones por las cuales no soy yo al que hay que pedirle explicaciones, sino, al gran jefe indio.
    En cuarto lugar, en cada sitio se llevan las cosas como él/los que mandan quieren. Nadie obliga a entrar aquí a nadie, si no aceptas las normas de convivencia, o sencillamente no te gusta como se llevan las cosas, puedes marcharte a otro lugar. Y no te lo digo en especial a tí ni a nadie. Si quieres fumar en el metro y no se puede, o te bajas o no fumas. Si quieres conducir un autobus y sólo tienes permiso de moto, o te sacas el permiso/licencia o no conduces un autobus.
    Sintiendolo mucho, discutir sobre un tema del que ya se ha hablado y se ha tomado una decisión, la cual nadie va a cambiar..... discutir sobre si un procedimiento es correcto porque tú interpretas como censura algo que es prevención (la prevención de que no reciba ayuda, despues del posterior candado a través de hackhispano.com <-- que se note la negrita), además de que la actuación ya se ha hablado y tomado una decisión en cuanto a las pautas, y tampoco la va a cambiar nadie...... en fin ganas de perder el tiempo o de revolotear el pajarero.
    ¿Porque alguien quiera que le expliquen como fabricar bombas, hay que permitir que lo pregunte en hackhispano.com?
    ¿Porque alguien quiera hablar de criar ovejas, hay que permitir que lo pregunte en hackhispano.com?
    Pues no, cada cual en su página web, foro, weblog, chat decide los temas de los que se va a tratar, lo que se va a escribir, lo que se va a hablar.... y lo que no.

    Y lo que voy a decir a continuación es en mi honesta opinión, como persona.
    En opinión personal me parece una falta de respeto, venir con las libertades a llamarme (como me toca como brazo ejecutor) o a llamarnos (como fiumos nosotros los que tomemos una decisión entre nosotros, después de discutir varios días) censurador/censuradores, represores de la libertad de expresión y todas esas cosas. Me parece un insulto y una falta de respeto.
    ¿Porque no te quejas al vecino de la forma en que su mujer hace la tortilla de patatas? Eso no tiene importáncia para tí, claro está. Ahora la forma que nosotros tengamos de llevar las temáticas si te afecta, claro eres un afectado directo de la censura.... perdona, se me ha ido a tí no se te ha censurado, pero tranquilo cuando te interese me avisas, te censuro y luego me llamas censurador. Si con eso te vas a quedar agusto.....

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-04-2013, 21:05
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-05-2007, 20:13
  3. La Salle, primer campus inalámbrico al aire libre
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2004, 21:02
  4. Se lanzó el PHP 5 Beta 3, con varias mejoras
    Por calymax en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2004, 21:14
  5. Microsoft lanzo teclado inalambrico
    Por Zakiro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-2002, 14:16

Marcadores

Marcadores