Hola,
Os escribo por un par de cosas que me han surgido mientras programaba mi aplicacion en Borland C++ Builder 6.
1- ¿Como se gestiona la creacion/destruccion de frames de un formulario? Lo digo porque me pasa una cosa, a mi juicio muy rara. Tengo el formulario principal, del cual cuelgan unos cuantos frames, que creo y destruyo en tiempo de ejecucion, ya que sino seria un gasto excesivo de memoria. Pues bien, tengo como enlace y para el paso de parametros una clase estatica. Hasta aqui todo me va muy bien, pero cuando hago una llamada del tipo
"Comunicador::SetNombreEquipo(n);" siendo Comunicador la clase estatica y "n" un String, me ejecuta el codigo de la funcion dos veces, una con el valor correcto y otra con "NULL".¿?. Digo eso de la gestion de frames, porque es como si existisen dos frames iguales, ejecutandos en paralelo, aunque es esto es una suposicion mia, y no creo que sea verdad, ya que en la Unit principal del proyecto donde aparece las creaciones de formularios y eso, he quitado toda
referencia a los frames. Algo que me ha hecho llegar a esta conclusion es que al calcar sobre una opcion de menu y salir los datos correctamente, voy a otra opcion de menu, que carga otro fichero de informacion, con lo que deberian aparecer los datos actualizados, pues no, salen los viejos, y, por supuesto hago el delete y el CreateForm correspondientes...con lo que deberia eliminarse toda referencia al antiguo form, no?, o es que queda en cache...?

2- Este problema es con un "TImage".Al grano, Uno de los frames tiene un objeto de este tipo, ademas de un monton de TEdits para rellenar datos. Pues bien, a la hora de guardar (en un fichero binario), tengo el siguiente problema: Si solo relleno los TEdit graba perfectamente, pero como ejecute el Dialog que selecciona la imagen a cargar en el TImage (el path lo almaceno en un String, atributo privado del frame), me dice que no puede crear un directorio. El caso es que ese directorio, para formarse coge el valor de un TEdit, que si no cargo imagen funciona perfectamente.

He dado muchas vueltas, y no encuentro explicacion. Si necesitais cualquier otro dato mas, por favor contestar aqui o enviarme un mail a "[email protected]"

Muchas gracias, y que la fuerza nos acompañe...