Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Ha caido el servidor del Pp

  1. #1 Ha caido el servidor del Pp 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MADRID.- La página web del Partido Popular se encuentra fuera de servicio tras sufrir un envío masivo de mensajes de correo electrónico, promovido por la campaña de 'bombardeo virtual' puesta en marcha desde el web 'noalaguerra.org'.

    Los organizadores de esta campaña pretendían enviar al menos 150.000 e-mails a la dirección '[email protected]'. "El texto lo pones tú", reza en la página web.
    La organización tiene en marcha otra campaña de envío de mensajes de correo electrónico al presidente del gobierno "para que vote en la ONU en contra de la guerra".

    Ayer, el secretario general del PP, Javier Arenas, aseguró que su partido se está planteando emprender una "acción judicial" contra el web 'www.noalaguerra.org', por publicar las fotos y nombres de todos sus diputados en el Congreso bajo el epígrafe de 'Asesinos', junto a un montaje con Tony Blair, José María Aznar, George Bush, José Manuel Durao Barroso y Sadam Husein.

    A este respecto, Arenas aseguró que consultarán antes con todos sus representantes en la Cámara Baja la posibilidad de demandar a dicho web, al que se podía acceder ayer desde un enlace en el sitio de Internet de Izquierda Unida, que hoy había sido retirado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Bravo!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pozi, que se den cuenta de que no compartimos sus pensamientos


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es la guerra.. no una web... por tirar webs abajo no se salvan vidas...
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Y sentandote en el sofa a ver la tele, aun haces menos
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cierto q haces menos pero ...... umm.. bueno, sobre esto ya se hablo cuando se comento lo de hacer un mail bombing al pp.. esta en otros posts.. no vamos a entrar otra vez en lo mismo...

    saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ok Xevian, cada uno es libre de hacer lo que quiera, todos tenemos el derecho a protestar o a tocarnos los güebs.
    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tampoco se soluciona nada cuando vas a las manifestaciones y visto lo visto parece que tampoco se soluciona nada votando a unos o a otros cada cuatro años... esta claro, no podemos hacer nada. Pues yo lo siento, me niego a creer eso. El pueblo es soberano, es decir el pueblo es el que decide lo que es mejor para el mismo y hay unos señores que parecen no estar muy deacuerdo con esta idea... asi que de alguna manera tendremos que decirselo y todo lo que pueda hacer para decirselo lo hare. Me niego a quedarme cruzado de brazos cuando en nombre de todos los españoles se esta apoyando una guerra. Acepto el juego democratico... pero es que en este caso se han roto las reglas de la democracia y por lo tanto se han roto en todos los sentidos...
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    En una situación soberana similar a una dictadura como la de aznar (aquí se hace lo que el diga) todo lo que se haga en contra es poco, ójala las guerras fuesen de tirar huevos, o tirar servidores de internet, de esta forma no habría vidas tiradas a la basura



    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo veo k la gente habla mucho y no veo resultados... menos habla y mas ideas concretas... yo no digo nada pork no me siento con la capacidad de hacer algo al respecto....
    Podria muy bien ser guerra sinonimo de impotencia!!
    Citar  
     

  11. #11 no os entiendo.. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hablais sobre todo por aki de la libertad en internet patatin patatan,, y luego apoyais un bombardeo a un server del pp¿ lo isento, debo ser mu corto pero no entiendo


    otra cosa,, no a laguerra¿ hussein se lleva, pa los incultos, 12 años burlandose de las autoridades, una cosa es kerer la paz y otra ser gili... el psoe y i.u. dicen ke hablar¿ hace 12 años nose yo si opinaban lo mismo

    anda venga, ke todo es politika y economia, ke a estas alturas...


    por cierto, guays las manifas POR LA PAZ jodiendo todo lo ke hay por la calle, y no respetando a los que creemos que la guerra es la unica solucion de kitar del poder a un cabron fascista ysus amigos, aunke si lloraremos por la getne ke muera sin merecelrselo pero una pregunta


    un tio atau a un misil,, te cargas al tio y desarmas al misil o dejas ke se lance el misil? el misil puede matar a miles d epersonas. esto es lo mismo matas a civiles pa kitar a hussein, o le dejas ahi ke monte el una guerra y mueran millones d epersonas¿¿ nose... hay ke pensar mas las cosas.
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    hombre ¡¡ un fachilla q se ha tragado el planfeto del pp , y encima dice de pensar las cosas, ahi q pensarlas pero antes de pensarlas tambien ahi q informarse, osea segun tu nuestras vidas valen mas q los de las vidas de los irakies, y EE.UU. ataca irak para salvarnos?, si irak tuviese intencion de usar esos misiles antes de la guerra , no tendria mas motivos para tirarlos durante? , y pq no los ha tirado?
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Venga coño, todos sabemos que el motivo de la guerra no es quitar a husein, el motivo de la guerra es el petroleo y el imperialismo, todo lo que dice EEUU y aznar de que es para "liberar al pueblo Irakí" son falacias sin fundamentos.
    De todas formas no se si los irakis estan de acuerdo con que los liberen... si ya estaban mal por el embargo y con la dictadura ya con una guerra...
    Pienso que Bush es tan dictador como husein, o peor todavia, como hitler, sus ansias de conquista y de poder nos van a llevar a la 3ª guerra mundial o al gobierno del mundo consentido de ese capullo


    -No comparto tu opinion Nash_1983-
    y si, mataria al tio y le quitaria el misil, y a sadam tambien, pero dime que sentirías si fueras un irakí al que le han amputado la pierna por un "error"...
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  14. #14 naaaaa el petroleo no es tanto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    y me parece "extraño" q se califique a una persona de facha por escribir un post como el de nash q ademas es cierto
    Citar  
     

  15. #15  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto es un foro de hacking asi q por favor, q alguien chape este tema..
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    una noticia se puede comentar, y la noticia si que tiene relacion con hacking, no veo motivo para cerrar el tema


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  17. #17  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las cucarachas tmb tienen relacion con el hacking ya q fueron los primeros bugs y no por eso me voy a pasar to el dia comentando lo feas q son
    Citar  
     

  18. #18 Haya Paz 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    "Sólo habrá LIBERTAD el día en que todos tengamos el derecho de decir a los demás lo que no quieren oir"
    Citar  
     

  19. #19 amo aver 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aki nadie ha faltado al respeto eso lo 1º. me molan las manifas a favor de la paz rompiendo todo...

    que sea por el petroleo, de acuerdo, pero tiene la excusa perfecta. no apoyo la guerra, pero no hay ke ser tan hipocrita, en 12 hussein se ha reido de la getne, porke iba a dejarlo de ahcer ahora?

    ke akabe lo antes posible.
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    bush se ha reido de europa y de las naciones unidas, y habría que contar las muertes que ha provocado en irak sadam y compararlas con las que provocó EEUU en la anterior guerra del golfo, en esta y durante el embargo de medicamentos, cualquiera que muriera por falta de medicamentos es responsable EEUU, yo creo que andarian mas o menos igual.
    Hay otros paises en el mundo, como rusia que se han negado varias veces a destruir armas químicas y nucleares por el hecho de que EEUU las tiene y no las destruye, pero claro, rusia no tiene el petroleo de irak, y rusia si tiene un ejercito potente, no los restos de ejercito de hace 10 años que quedan en Irak.

    Durante el mes pasado hubo cientos de manifestaciones por la paz en toda españa, y con incidentes cuantas hubo? 6?, 7? , cuantos crearon esos incidentes de los 20 millones de personas que se manifestaron? 50?, 60?... para mi tus argumentos no son ciertos y aquí nadie es hipócrita, que pasa que tu eres de los que dice que habia 400.000 personas en la manifestación cuando habia 2 millones?, creo que la realidad que percibimos es distinta.

    Estoy de acuerdo con tigo con que acabe lo antes posible aunque nunca tuvo que empezar, por lo tanto aunque acabara lo antes posible no me quedaría contento, tu si, yo no.
    No me quedo contento diciendo que haya el mínimo de pérdida de vidas, solo con una vida de un inocente(Ya van muchas mas) creo que es una atrocidad

    Sigue viendo tu propia realidad y serás feliz, y ójala no descubras nunca la realidad.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Hotmail caido?
    Por The_chacal en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-2009, 22:13
  2. autoroll caido???
    Por bender5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2007, 17:39
  3. ha caido ono??
    Por vidoman en el foro TV CABLE
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-08-2006, 01:55
  4. securityfocus.com caido ?
    Por batiatto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-09-2002, 23:47

Marcadores

Marcadores