Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Ha caido el servidor del Pp

  1. #21 no eres justo con lo ke dices 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dos millones de personas¿ en ninguna manifestacion he visto tanta gente perdona. aki en donosti donde yo vivo, en manifestaciones de batasuna ke he visto ellos han dicho ke 100 mil,, 200 mil etc. y yo las he v isto y no llenaban una puta plaza, he vbisto las de bcn y tal , y por tv no eran 2 millones, 2 millonesde personas ocupan unos cuantos metros eh¿

    una pregunta

    un tio escudo humano atado a un misil. matas al tio (1 muerto), o dices ke notienes derecho y dejas ke se lance el misil(xxxxxx muertos). lo de rusia de acuerdo, ke van a por el petroleo, no digo ke no , pero tienen la excusa perfecta. otra osa mas, igual ke gran hermano mierda veian 10 millones de personas, gracias a dios 35 millones no lo veiamos,, 2 millones se manifestaran como tu dices( yodigo ke ni la mitad) , habria ke v er cuantos iban por la bronka y cuantos de verdad a manifestarse,, y cuantos, 40 millones no se han manifestado¿

    sigo diciendo ke en es te caso, no hay otra solucion ke la guerra. es como aki en euskadi, llevamos cuanto, 40 años "dialogando"¿ y encima nos llaman fascistas por kerer poner mano dura. yo akababa con esta mierda a ostias, porke esta claro ke el dialogo no vale pa nada, 2 no hablan si 1 no kiere..

    irak tiene menos percapita ke muchos paises afrikanos y eso ke mira el petroleo ke tiene. y el señor hussein tiene mas pasta ke el resto del pais junto...
    "Me gusta enredar,, que coño..."
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no a la puñetera guerraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    #2.000.001
    (ke yo no he ido a ninguna manifestación, y por eso no me has contado colega...)

    por cierto mis padres, mis hermanos, mi mujer, mi hijo de un año y medio, mis tios, mis abuelos y el vecino dicen:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no a la guerraaaaaaa!!!!
    asi que si que nah.... que nos cuenten todo lo que quieran (numericamente) pero que no nos vengan con cuentos
    JR
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Nash no se si conoces madrid, pero si lo conoces piensa que el dia de la primera manifestación (creo que fue el 15 de febrero) no solo estaba la plaza de sol llena, estaba desde atocha hasta sol pasando por cibeles todo lleno, si ahi no caben 2 millones de personas...
    Si esa guerra estuviera amparada por las naciones unidas no se si estaríamos discutiendo, pero no fue así, cada persona que está muriendo en irak lo han aniquilado ilegalmente, y Bush debería ser juzgado por ello.

    2 millones me refería en madrid, en españa rondarán los 30 millones, si españa tiene 50- 55 millones y quitas a los del pp, a los niños recien nacidos, a los imposibilitados y a los mayores que no se pueden manifestar, diríamos que unos 13-14 millones no se han manifestado...

    El problema de euskadi no tiene nada que ver con la guerra de irak, así que no lo comento, pero ese tema es mucho mas complicado.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #24  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esta guerra no es justificable bajo ningun motivo.
    No se ha podido demostrar ninguna de las teorias por las que se supone que empezo, no se han demostrado vinculos con bin laden (no creo que existan) y tampoco se han demostrado la presencia de armas de destruccion masiva (como las que tienen india, paquistan, rusia, francia, eeuu, corea del norte, etc etc...)
    Un gobierno que apoya justifica la muerte de civiles (son daños colaterales...) me parece inmoral, y por lo tanto el dia que ETA mate mas gente va a salir a la calle con las manos blancas su puta madre, porque yo no voy a volver a una manifestacion que convoque asesinos como los del Pp (y me permito el lujo de recordar que en 6 dias de guerra han muerto mas inocentes que en 25 años de atentados de ETA) y el derecho internacional nos asiste a todos y para la muerte de un español no vale mas que la de un ciudadano iraqui... y esto es una opinion personal.
    Citar  
     

  5. #25  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Nash_1983, si apoyas la guerra contra el regimen de Sadam, por idem, hubiera sido normal que inglaterra y EEUU bombardease España durante los años de dictadura, ya que el régimen era muy parecido y apoyaban plenamente a Hitler y Mussolini.
    Podrían haber sido mis abuelos los muertos por los bombardeos, y no 2000 "moros" que no nos importan, ¿verdad?
    Citar  
     

  6. #26  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mas grabe aun es que seran muchos mas q 2000

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Hotmail caido?
    Por The_chacal en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-10-2009, 22:13
  2. autoroll caido???
    Por bender5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2007, 17:39
  3. ha caido ono??
    Por vidoman en el foro TV CABLE
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28-08-2006, 01:55
  4. securityfocus.com caido ?
    Por batiatto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-09-2002, 23:47

Marcadores

Marcadores