Resultados 1 al 6 de 6

Problemota Con Mi Impresora, Necesito Color En Mi Vida

  1. #1 Problemota Con Mi Impresora, Necesito Color En Mi Vida 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que tuve la genial idea de comprar un cartucho de color pirata (nunca lo había hecho y no sé por qué demonios se me ocurrió), y ahora me está dando dolores de cabeza...

    Al principio la impresora no imprimía los colores que tenían que ser (ej. si ponía algo en rojo me lo havía amarillo, si lo ponía en azul me lo ponía en verde). No le dí mucha importancia porque pensé que cunado se acabara sólo tendría que comprar uno original y me olvidaba del problema... pues ahora la cosa se puso peor:

    Ya no me imprime nada que tenga color y lo más feo es que las utilidades de la impresora me indican que todavía tengo un cuarto de cartucho de color.

    Mi pregunta es ésta: ¿cómo le hago para hacer el cambio de cartucho de la impresora sin que ésta me vaya a dar un problema?, ya saben que se riegue toda la tinta y me haga un desmadre.

    La tinta negra es original, ya casi se me acaba, pero de todas maneras mi único problema es con la de color, la bronca es que no la quiero quitar porque creo que le puedo dañar los inyectores o algo así, pues aún tiene tinta.

    Gracias y... ayúdenme a darle color a mi existencia por favor juas juas Aunque si la tengo que llevar a un técnico por mi estupidez ni modo

    NOTA: ya alinee cabezales e hice todas las pruebas pertinentes para limpiarlos pero la impresora sigue haciendo lo mismo de no imprimir nada que tenga color. La impresora es una Epson Stylus C20SX

    §§§Lagarto§§§

    Última edición por Lagarto #2; 23-03-2003 a las 03:59
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2 Puede ser que tegas mal los cabezalez 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Capaz que la tinta que te compraste era de birome de truca y te jodio los cabezalez tambien puede ser que cuando limpie los cabezalez tiene una goma espuma adentro para esa tarea tengo un amigo que no le vino es gomita puta y no le imprime a colo Fijate por las dudas
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  3. #3 Puede ser que tegas mal los cabezalez 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Campana
    Mensajes
    114
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Capaz que la tinta que te compraste era de birome de truca y te jodio los cabezalez tambien puede ser que cuando limpie los cabezalez tiene una goma espuma adentro para esa tarea tengo un amigo que no le vino es gomita puta y no le imprime a color Fijate por las dudas
    Yo soy un loco que se dio cuenta
    que el tiempo es muy poco
    Citar  
     

  4. #4 mmmmm 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy pude sacar los cartuchos (que por cierto estaban vacíos no sé porqué rayos las utilidades me marcaban como si aún tuvieran tinta )
    Pues al parecer el hule espuma del que me hablas está en su sitio, lo que no sé, es si en efecto se arruinaron los cabezales; ¿lo puedo saber de alguna manera sin comprar la tinta original?, es decir solamente al verlos, porque al parecer también están bien; porque si eso es lo que ya no sirve mejor la arreglo primero y luego compro los cartuchos, ya ves que aquí en México están medio caros.

    Bueno, Thanx calymax

    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo mejor es k compres los cartuchos de una vez, pork igual los necesitaras este o no esten malos los cabezales....
    Una vez instalados correctamente, busca en las utiliades y corre el alineador de cabezales y el limpiador de cabezales pues ese puede ser el problema..
    Yo creo k con eso te servira bien.... si persiste el problema avisanos...
    Suerte
    Citar  
     

  6. #6 Ya esta!!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Graciotas por los consejos, creo que me preocupé de más puse los nuevos cartuchos, alineé y liempié cabezales de nuevo y listo!!!!

    Thanx
    §§§Lagarto§§§

    Supongo que lo único que falló por ahí fue el software de la impresora, porque si lo tuve que volver a instalar debido a que aún sin cartuchos me decía que la impresora tenía tinte. Bueno Gracias de nuevo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2007, 20:37
  2. [COLOR=Red][B]MOTOROLA...![/B][/COLOR]
    Por erizobmx en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-07-2006, 22:42
  3. Cambiar el ESN de un Motorola V60i Color
    Por Chino2006 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2006, 03:19
  4. canbiar el color Barras de desplazamiento
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2004, 21:18
  5. [COLOR=red] les regalo una web
    Por DaNo_JaCk en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-02-2002, 10:12

Marcadores

Marcadores