Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Operacion: Muerte Al Spam

  1. #1 Operacion: Muerte Al Spam 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    miren. les pido ayuda profecional. grandes hackdioses supremos.

    hace ya 3 dias vengo recibiendo un spam raro. es lo mismo pero siempre de un remitente diferente. una vez por ejemplo:Katy G
    otra: Jhon F, otra: fulano P.
    siempre comienza con mayuscula y tiene una letra al final con mayuscula.
    que puedo hacer, o alguien me puede ahorrar el problema?
    plz. ayuda

    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene toda la pinta de que es spam desde el mismo sitio y con el mismo programa. puedes mirar la IP desde la que te lo mandan para asegurarte, pq no creo que su IP te sirva para mucho mas, pq suelen estar ocultas.
    Si es spam publicitario lo que puedes hacer es reenviar cada mensaje que te manden a alguna direccion de la empresa que te lo manda. o intentar tomarte la justicia por tu mano
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.134
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tiene el mismo dominio (@algo.lokesea) Puedes blokear ese dominio con tu cliente de mail y a correr.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias. twilight. eso de notificar no puedo. pues es de una pagina porno.
    kifo, el problema es que es de hotmail y mi lista de ignore esta llena.
    perdon si lo puse al post en esta seccion, pero no habia otra, y a propocito, NO ESTA BUENO EL TITULO?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existe tambien la alternativa de aceptar solo correos de tus contacto. Aunque deberas añadir todos tus contactos.

    Eso no evitara que te llege la publicidad propia de hotmail. Pero ni lo haces durante una temporada, o si bloqueas tu cuenta durante un tiempo (llenatela al tope de su capacidad) haras que los mensajes les sean devueltos y Quizas tengas suerte y te borren de su lista.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que los mensajes no les son devueltos porque en realidad esas direcciones no existen. No se si ellos chequean las direcciones que usan para hacer spam o simplementen las usan y al que le llegue bien y al que no les da igual
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    realmente el hotmail es una ^@*&$&*@$#$ . el yahoo es mejor. en yahoo no llega TANTO spam
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eresmas pOWaH xDD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    recibo 1 mail de spam como mucho una vez a la semana en hotmail...
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Eso depende bastante del nombre que tengas en el hotmail, mientras mas sencillo, con mas facilidad llegan
    A mi novia le dio por coger uXian@hotmail.com y lo tuvo que dejar porque se petaba de spam

    PD: Muevo el tema, no se que hace esta pregunta en Password Cracking
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    joder uxian@hotmail.com dios eso es comun ??? el mio no es comun... es el nombre de un ajedrecista y con numeros xd
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    agreguemos tdos a la novia de excalibur y hagamos cybersexo :P:P
    Citar  
     

  13. #13  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Jaja, marika, como ya he dicho tuvo que dejarlo, no usa esa cuenta, acabó hasta los huevos del spam pornografico (todo eran tias, claro)
    No, en serio, creeme que ese correo es bastante típico, 5 letras, sin números...
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    juas el mio 6 letras+2 numeros
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    che. bueno. de vuelta me perdono por la seccion del post. pasa que no sabia donde ponerlo. a mi mi mail es nombre mas apellido (9 letras) y me llega de todo igual. pero todo es del miSMO TIPO!!!!!! me tiene asta las pelotas!(exprecion criolla). como lo puedo parar? como le puedo meter algo por su culo echo pelota por ser gay concha de su hermana hincha de racing!!!!!!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me llega uno mas o menos cada 15 minutos...
    Citar  
     

  17. #17  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XD

    igual ke spushan
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.917
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Una sujerencia:
    Si la cuenta es de HotMail, y accedes a ella desde un equipo propio usa el Outlook, es como la ruleta rusa, pero es bastante programable, y concretamente con cuentas de hotmail puedes hacer bastantes virguerias.
    Sino utiliza algunos de los programas que se instalan sobre Outlook para eliminar el spam
    PD: A mi en la cuenta de hotmail me llega uno cada 2 o 3 semanas como máximo.
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    ashdod
    Mensajes
    133
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en resumen. hay alguna manera de cagarle la compu a ese pendejo de mierrda culo roto por se gay concha de su hermana hincha de racing?
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    168
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues devolverles el spam. con mail bombing , solo que si utlizan correo anonimo ya te la pelaste.
    No todo es blaco o negro, es gris, todo depende del matiz.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Antipedrasta a muerte!!!!!!!
    Por superosk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-03-2010, 10:10
  2. Spam, spam y mas veces el mismo spam
    Por Ludo en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-05-2004, 00:52
  3. Prolifera el spam anti-spam
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-08-2003, 19:53
  4. el ping de la muerte
    Por Kahon en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-06-2002, 11:22
  5. El ping de la muerte?
    Por Logan en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-03-2002, 21:30

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •