Resulta que tuve la genial idea de comprar un cartucho de color pirata (nunca lo había hecho y no sé por qué demonios se me ocurrió), y ahora me está dando dolores de cabeza...
Al principio la impresora no imprimía los colores que tenían que ser (ej. si ponía algo en rojo me lo havía amarillo, si lo ponía en azul me lo ponía en verde). No le dí mucha importancia porque pensé que cunado se acabara sólo tendría que comprar uno original y me olvidaba del problema... pues ahora la cosa se puso peor:
Ya no me imprime nada que tenga color y lo más feo es que las utilidades de la impresora me indican que todavía tengo un cuarto de cartucho de color.
Mi pregunta es ésta: ¿cómo le hago para hacer el cambio de cartucho de la impresora sin que ésta me vaya a dar un problema?, ya saben que se riegue toda la tinta y me haga un desmadre.
La tinta negra es original, ya casi se me acaba, pero de todas maneras mi único problema es con la de color, la bronca es que no la quiero quitar porque creo que le puedo dañar los inyectores o algo así, pues aún tiene tinta.
Gracias y... ayúdenme a darle color a mi existencia por favor juas juasAunque si la tengo que llevar a un técnico por mi estupidez ni modo
![]()
NOTA: ya alinee cabezales e hice todas las pruebas pertinentes para limpiarlos pero la impresora sigue haciendo lo mismo de no imprimir nada que tenga color. La impresora es una Epson Stylus C20SX
§§§Lagarto§§§
Marcadores