Resultados 1 al 14 de 14

Manual foro

  1. #1 Manual foro 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Hace un tiempo se proguntó el tamaño del foro, eran como 100 Mb creo recordar.
    En este foro hay vertidas muchísimas ideas interesantes y pienso que puede llegar a ser mucho mejor que cualquier manual.
    Solo quería preguntar a los moderadores y a LUK si sería posible comprimir los temas de este foro en un archivo y compartirlo via p2p o ftp, de esta manera podríamos:
    1. leer con tranquilidad temas antiguos offline
    2. Con el paso 1 asimilado podríamos evitar repetir preguntas innecesariamente, a los newbies les vendría bien aunque solo fuera como hoja de estilos para saber lo que no tienen que preguntar, etc.
    3.Si alguna vez pasa algun problema con Hack hispano (crucemos los dedos para que nunca pase) al menos tendremos un documento para recordar su existencia..

    Bueno, no se si es muy dificil lo que pido, de todas formas gracias por leerlo.

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Los mensajes quedan guardados en la bd sql del server, habría que coger la bd, instalarse cada uno el mysql y un vbulletin en su pc, etc. Lo veo una tonteria, si la gente repite preguntas es sencillamente porque es vaga, ya que, el foro incorpora un potente motor de búsqueda.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ok pues dejo de decir "tonterias"

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tse tse eso no es una tonteria ni mucho menos. Es una buena idea y ademas bastante sensata. ¿podrias por favor explicarme por que es una tonteria?
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  5. #5  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Porque hay una cosa que se llama 'motor de búsqueda' y que incorpora el foro, así de sencillo. Si no les da la gana buscar, mucho menos se van a instalar un mysql + php + server web + vbulletin y usar la función buscar en su disco duro. No jodamos.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si bueno pero se podria crear una aplicacion para visualizar los post no tiene por que ser el bd a secas y no me diras que aqui falta gente que sepa programar
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El motor de Búsqueda de la web solo se puede usar estando online, en la propuesta pongo que así podríamos ver los posts offline, ademas, si dices que la bd está en sql "a secas" quien tenga el oracle u otro interprete SQL no necesita tanta historia, no?
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso iria muy bien por que no todo el mundo tiene ADSL y el que tiene una conexion que no sea tarifa plana le sadria por un ojo de la cara ponerse a rebuscar haber si esta lo que el busca pero con la idea de piccolo se la bajan una vez y ya esta se va sacando una version actualizada cada x tiempo y ya esta yo lo veo una idea cojonuda
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Y que google tb distribuya su versión offline para los que tengan 56 k, que en el tiempo que se bajan 50 megas entre los cuales hay cosas que no les va ni a interesar, pueden leer el foro entero.
    Y los que no tengan Internet les hacemos una copia manuscrita del foro.
    Y a los muertos los invocamos con la Oui-Ja y se lo leemos.
    Antes del ADSL navegavamos con 33-56 k, y te hablo por ejemplo de los tiempos del 'bononet' que eran de 10, 30 y 60 horas al mes. Y te conectabas a los foros leias, respondias, etc... Que es ahí precisamente donde está la gracia de los foros de discusión, cualquier persona conectada a Internet puede interactuar con otras en tiempo real.
    El que tenga que esperar hasta las 6 para leer el foro, se esperará. Además que me parece que poco le va a importar a nadie lo que se digan en 5000 posts con opiniones personales.
    Un foro no es un manual, un foro es lo que veis, un sitio en Internet para hablar/discutir/preguntar/responder/ayudar online.
    Un foro no es un manual de 300 kb para bajar, un foro es más grande que eso, así que la excusa de los que van con 56 k no tiene sentido, ningún gilipollas se va a bajar 100 mb durante 2 o 3 días para leer comentarios personales.

    Lo que decis, está bien claro que es una tonteria. Lo estais confundiendo con un tutorial/manual y un foro no es un manual. Un manual se lo tiene que currar una o varias personas, nadie impide que escribais tutoriales sobre el tema que os de la gana. Pero un foro no es un manual cojones, a ver si os entra en la cabeza.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por <PICCOLO>
    Solo quería preguntar a los moderadores y a LUK

    Tse Tse tu ya has dado tu opinión como moderador que eres, supongo que habrá mas gente que la quiera dar.
    Pero en fin, solo era una propuesta, no creo que fuera una tontería pero que tu no estes de acuerdo no quiere decir que lo sea, bueno, dejalo, esta idea no era para mi beneficio ya que yo tengo ADSL y no me importa.


    Ah, por cierto, cuando te propuse la sección de virus me comentaste que esperarías a ver si quería la gente, y hubo mucha gente que contestó a favor.


    Bueno, sin malos rollos, saludos y pasando página
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  11. #11  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo te entiendo, el problema es que no quieres entender lo que digo.
    De cada 100 posts 1 *puede* ser útil. Y por ese motivo no le veo sentido que por 1 se metan 100.
    A lo que te refieres tu es a lo que llevo haciendo desde hace mucho tiempo, la FAQ para el foro.
    No hay motivo para distribuir 100 mb llena de basura que un archivo único, en un formato amigable de no más de 5 mb.
    Respecto a la sección virus, no se llegó a hablar del tema en la pasada reunión y se dijo que de momento se podía usar la sección Programación para ello, mientras se hable de eso en otra reunión.

    Estoy seguro que el resto de moderadores/administradores opinará más o menos como yo. Si te tomas que se diga que es un tonteria como algo personal es tú problema y no el mio, pues yo no lo he dicho con el enfoque que tú le das.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ahora te entiendo y estoy de acuerdo con lo del FAQ del foro, bueno ya se acabó el discutir mejor habrá que

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaaaaaaaaaaaa eso de la FAQ no lo sabia haber empezado por aí eso si que estaria realmente bien
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para mi, TseTse tiene toda la razón.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. pls un manual
    Por Nargor en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-09-2006, 19:21
  2. Ayuda...manual para clonar simcard del foro esta roto
    Por marwa en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-09-2005, 11:02
  3. Manual
    Por pailon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2004, 00:23
  4. Manual de qt3
    Por NeoWife en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-05-2003, 13:12

Marcadores

Marcadores