Resultados 1 al 15 de 15

Google no me quiere

  1. #1 Google no me quiere 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s

    Como much@s de vosotr@s tenéis páginas web, me gustaría q me solventarais una pequeña duda q tengo con el google.

    Tengo una página (no terminada del todo) alojada en un host grautito (coolfreepages.com q va cuando quiere y del q ya estoy hasta los mismos), la dirección es:

    http://freesoc.coolfreepage.com/html/index.php

    larga ¿no? xD. Pues como es muy larga, me he hecho con un par de redireccionamientos como estos:

    http://www.freesoc.es.vg
    http://www.freesoc.es.mn

    (Tb me hice con un .TK, pero el TK y PostNuke se llevan a patadas, así q he desistido)

    Ahora, quiero q mi página aparezca en el google... El problema es el siguiente:

    Si promociono la dirección .es.vg o la .es.mn, parece ser q google NUNCA llegará a mi página principal (la de la dirección larga), con lo q nunca leera ni el TITLE ni las META;; con lo cual no me queda indexada. Parece ser q esto es debido, a q Google no sigue enlaces hechos con scripts (tipo JavaScript o VBScript), solo sigue enlaces directos.

    Si promociono la dirección larga directamente, SI quedaría indexada, pero NO es muy funcional (entre otras cosas demasiado complicada para q la gente la recuerde).

    ¿Q hagó?¿Alguna solución?

    Lo único q se me ocurre es conseguir un subdominio q resulte en un dirección corta y poner en el index TITLE, META y un enlace directo a mi dirección larga; y promocionar ese subdominio.

    Aunque esto lo dejo como última solución.

    Se admiten sugerencias.
    Última edición por Lazaro; 21-03-2003 a las 18:56
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    puedes poner en google una pagina que sea un redireccionamiento al redireccionamiento de esa manera en la barra se quedaria la direccion corta y la gente lo podra recordar

    PD: no se si me e espresado bien...
    Citar  
     

  3. #3 ummm 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias spushan pero eso no es viable.

    La cosa es q tengo q promocionar una dirección al ser posible corta (un dominio gratuito al ser posible), q despues redireccione a mi dirección larga.

    Se trata de poder redireccionar (sin ser por scripts, sino el google no me "sigue") a mi direccion larga. Y ese es el problema, q google NO sigue .es.mn o similar pq queda enlazado por scripts (además ahí no puedo poner TITLE)

    Además, en la barra NO se puede quedar la dirección corta, pq a el PostNuke "no le gusta".

    ¿Alguien usando este tipo de subdominios .es.mn o .es.vg y q haya conseguido promocionar una web en google?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no podrias hacer una portada o algo asi que te diera un link a la pagina principal?
    Citar  
     

  5. #5 si y no 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es la solución q barajo en el primer post, pero eso implicaría hacerme con un subdominio y promocionarlo.

    Lo q yo desearía es poder hacer eso pero con .es.mn o .es.vg; pero lo malo es q esto son simples redireccionamientos por script q no puedo editar :_(.

    TK por su lado, (y aunque con mi página no puedo utilizarlo), genera METAS y Title, pero el TITLE es www.direccion.tk, y eso tampoco me vale pq yo quería ponerle un TITLE mas decente (parece q el google se fija en el title y "pasa" de las keyword, con un title tan exiguo no iría a ningún lado)

    .................................................. ..........

    Bueno, he encontrado una posible solución. El servicio de redireccionamiento .cjb.net, ofrece la posibilidad de editar el TITLE y DESCRIPTION y KEYWORDS. Y además en el BODY mete un enlace directo a la página (sin usar scripts), de los q le gustan a google .

    Gracias spushan x tu interés, al final parece q he dado con algo.

    -------------------------------------------------

    Nada, q tampoco me vale, empiezo un tema nuevo para no liarla.

    Pasaros por el nuvo tema y olvidaros de ese:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6531




    Última edición por Lazaro; 22-03-2003 a las 13:31
    Citar  
     

  6. #6 bonita web!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé cuál sea la solución a tu problema, pero visité tu web y pinta bastante interesante, te felicito, por lo mientras ya me registre y la guardé en mis favoritas, lo malo es que tengo que estar peleando contra los pop ups que salen por miles, pero mientras tanto ya me bajé un pop up killer, para disfrutar de la página, felicidades

    §§§Lagarto§§§
    Citar  
     

  7. #7 Muchas Gracias Lagarto 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tus comentarios Lagarto, me alegro de q te guste.

    No obstante, temo q el darte de alta sea una pérdida de tiempo. Ni el diseño, ni el host ... ni nada son definitivos. De hecho, tal como está ahora, el proyecto simplemente no es viable .

    De todas formas agradezco mucho tus palabras, y si tienes alguna crítica o sugerencia estaría encantado de escucharla.

    Un Saludo.
    Citar  
     

  8. #8 pues bueno 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de todas maneras los temas de política me gustan mucho, así que cuando ya hayas terminado el proyecto te agradecería que me lo hagas saber aunque sea por un privado

    Thanx

    §§§Lagarto§§§
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok Lagarto, en cuanto tenga algo en firme te mando un privado.
    Citar  
     

  10. #10  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Lazaro, si añades tu personalmenete la página en google, poniendo la descripción, aparecerás en google
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias eXcalibur. Eso ya; loo q quiero es q el bot de google pueda llegar hasta mi página cuando siga un enlace a mi web, y si la redirección esta hecha con script el google no sigue ese enlace y no llega a mi página. De esa forma, va ser muy dificil promocionarla y posicionarla.

    De todas formas ahora estoy mas preocupado por el hosting. He conseguido una cuenta en host.sk, pero el acceso FTP me va muy mal.

    Un saludo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si no me equivoco, el googlebot llegará hasta tu página. Fijate que en el código que se genera en tu es.vg u otro aparece un link a tu page.
    En cuanbto al hosting, si alguna vez llegas a 500 visitas diarias, pásate por websinlimites.com
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummmm creo q no eXcalibur, en los dos (es.mn, es.vg) las redirecciones se hacen por javascript, y google no sigue los enlaces en javascript. Para q lo siga debería de ser un enlace html normal y corriente.

    Por otra parte, lo de websinlimites esta bien ¿Pero... Como consigo 500 visitas diarias si no tengo un hosting decente? xD es la pescadilla q se muerde la cola.

    No se, ahora estoy barajando varias posibilidades. Como te he comentado, incluso barajo ASPnuke alojado en Brinkster, lo malo es q solo me dan 30MB de espacio, y no se cuanto tardarán en llenarse las BBDD access cuando empiece a subir noticias y empiece a haber un poco de gente en la página y el foro. Además me dan 500 MB de transferencia mensual... ¿Como veis lo de la transferencia? En principio NO se permitirían downloads, pero aun así no me parece mucha, aunque la verdad en esto no tengo experiencia. ¿como lo veis?
    Última edición por Lazaro; 24-03-2003 a las 18:53
    Citar  
     

  14. #14  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    500 MB de tráfico mensual es de chiste. Todo lo que sea menos de 3 GB mensuales es pura mierda. Yo tengo un dominio con 50 GB de tráfico y 2 GB de espacio.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  15. #15 ufff 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues no se... a ver como me las apaño al final

    Tengo una cuenta en Host.sk, per no me funciona el FTP y como tenga q subir el postnuke y el phpbb "a mano" me da la risa. (ademas aun no he podido crear la Base de datos)

    se admiten sugerencias, aunque ya se q esto del hosting esta jodidillo.
    Última edición por Lazaro; 25-03-2003 a las 14:15
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-07-2008, 13:36
  2. Jobs no quiere mas DRS
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-02-2007, 15:07
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-06-2006, 17:15
  4. Google messenger, lo último de google...
    Por R3D5KULL en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-08-2005, 02:58
  5. Microsoft quiere competir con Google
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-07-2003, 15:45

Marcadores

Marcadores