Resultados 1 al 10 de 10

Rebelión en la granja... española

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Rebelión en la granja... española 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Un excelente cuento escrito por el amigo Lokutus no tiene desperdicio, la triste realidad prosaica relatada desde el otro lado
    "España va bien, por la gracia de Dios."


    http://galeon.hispavista.com/gentealternativa/contra/contra19.htm
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero ke bueno!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE. En cuanto vea a Lokutus se lo digo!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno y original... jeje vaya imaginacion actual tiene el tio!!! todo un reflejo de la realidad...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo peor de todo, lo mas triste tristisimo es que es la puta verdad...
    aunque yo he dejado de creer en el democracia... al menos en la española, donde tranquilamente el señor ansar habla de "coste electoral" como cuando vas a comprarte unos zapatos... joder, coste electoral quiere decir que el pueblo que es el que te ha puesto ahi no esta deacuerdo con lo que estas haciendo... en fin...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No has de dejar de creer en la democracia, lo que si en la estupidez de la mayoria del pueblo espanyol.
    Pq lo mas triste de todo no es lo que hacen los que estan en el gobierno (que es lamentable) sino que una MAYORIA ABSOLUTA lo a votado cuando ya llevava 4 anyos.

    ppfff

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nunca he creido demansiado en la democracia, no creo que muchisima gente, que ni siquiera es capaz de saber lo que es mejor para ellos mismo, sea capaz de saber lo que es mejor para el resto de estado... pero aparte de eso, es que ahora tampoco creo en su idea de la democracia, no creo en este sistema tal y como esta planteado... que le voy a hacer, tendran que lavarme el cerebro
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La democracia, en su verdadera esencia, es una idea bastante buena y util, el problema viene cuando no saben llevarla pues la democracia significa k el pueblo ha de tener el poder para escoger a un lider, no k un lider tenga el poder para tener a sus pies al pueblo... es una tristeza k se desperdicie de semejante manera la idea de la democracia...
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Todos los sistemas sociales y politicos son buenos en su verdadera esencia... hasta la anarquia... pero la realidad es muy distinta, la realidad es que solo hay algo parecido a la democracia cada cuatro años... que te dan la posibilidad de engañarte a ti mismo pensando que has hecho algo util (o no)
    La democracia yo no la entiendo como el poder de escojer a un lider... para mi significa que el pueblo elige lo que quiere hacer y obviamente hay muchos asuntos en los que no se puede hacer lo que todo el mundo quiere... no podemos ir a la guerra y no ir... y entonces por otra cuestion practica se elige a un señor para que represente al pueblo... porque claro, no podemos ir todos los españoles a las reuniones del consejo de seguridad de la onu... el problema llega cuando ese señor se toma unos poderes que no tiene... como son las decisiones en contra del pueblo, ya que si no representa en todas y cada una de las cosas que hace a la mayoria del pueblo no esta cumpliendo su funcion (la de mero representante) y lo que diga o haga no es valido y por lo tanto hay que quitarle de ahi...
    Esto son pseudodemocracias... es una patraña... un engaño... ¿a que intereses puede representar un señor que no tiene en cuenta la voz del pueblo? al final llegamos a esa conclusion de todo por el pueblo pero sin el pueblo... pues para esas prefiero el comunismo puro y duro
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Twilight Presidente..... Twilight Presidente......



    la verdad es k mientras haya tenta corrupcion, ningun tipo de sistema social servira der algo bueno....
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ja ja ja ja.... no me gustaria esa responsabilidad sobre mis espaldas... ademas no iba a poder criticarme a mi mismo...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2010, 11:38
  2. Scene española
    Por trosky en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-07-2009, 20:15
  3. TDT Española en Hispasat
    Por GREG1 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2007, 18:44
  4. La rebelión de los electrodomésticos
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-05-2002, 14:13
  5. Asociación española de hackers
    Por Clase en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-2001, 20:14

Marcadores

Marcadores