Estoy añadiendo unas cosas al foro. De momento he puesto un formulario desde el cual, leyendo un thread y sin la necesidad de darle a la imágen 'responder o contestar' podreis contestar al mensaje desde el mismo thread.
TseTse
Estoy añadiendo unas cosas al foro. De momento he puesto un formulario desde el cual, leyendo un thread y sin la necesidad de darle a la imágen 'responder o contestar' podreis contestar al mensaje desde el mismo thread.
TseTse
Ese está bien, mucho mas cómodo, saludos
PD: ojala que una de esas novedades sea sección de virus....
-saludos-
Si gracias es mucho mas simple y mas rapido.
Pronto se añadiran más cosas, estoy en ello xD
Si hay alguna sugerencia a nivel de funciones y PHP en el foro comentadmela y veré lo que se puede hacer. Intentad que no sea algo imaginario, sino algo que habeis visto en algun sitio.
TseTse
Me parece bien , en especial q se haya dejado el boton responder para poder usar los smilies y el resto de funciones![]()
![]()
Tse, ¿podría dejarse activado por defecto el check de mostrar firma?
Ok
Sta muy chulo tsetse, enhorabuena :P
ké te parece anexar una opción para descargar los post del tema... o seleccionar ké post keremos bajar? digo cuando una info la vemos reelevante... para bajarla y no estar con el tedioso Ctrl+C, Ctrl+V.. haber ke opinan...
Y vaya ke es una mejora notable...yake aselera el tiempo de respuesta en cada post...
-Saludos-Estamos en contack
Buenas,
Agradeceria mucho la opcion de "ver nuevos posts" tamb dentro de cada apartado, no solo en la principial, ya q tengo q ir a la principal y desde ahi volver a ver nuevos posts, se q solo el un link mas al q darle, pero bueno... si se pone.. pues mejor q mejor
saludos
xevian yo lo q hago es darle a ver nuevos posts. y una vez tnego la lista en vez de hacer click en cada uno hago click con el secundario y le doy a ver en ventana nueva... es mas rapido
Por cierto me pasa solo a mi o es general... pero cuando contesto ahora cuando constesto a los mensajes no me llega un mensaje cuando alguien ha contestado al mismo
Joder... me expreso como un libro abierto... lo que queria decir este mensaje (paso de borrarlo para que veais lo que es escribir correctamente el castellano...) es que ahora no me llega un mensaje avisandome que alguien ha escrito en un tema en el que yo tambien habia escrito
Última edición por twilight; 14-03-2003 a las 20:18
Buenas,
twilight para q te respodnan tienes q tener activida la opcion q habilita eso, la opcion nueva del foro para responder antes, es decir, la q sale al final pues no lo trae por defecto puesto, asi q si kieres q te respondan tendras q hacerlo a la vieja usanza.
juanma.m.d eso esta bien cuando estas trabajando graficamente, pero si estas trabjando desde consola eso es un kaos
saludos
Oye twilight esa opcion la cambias cuando pones un tema o contestas un post, justo debajo de la ventana para escribir esta la opcion de notificacion para el correo.... a menos k te refieras a otra cosa, pork la verdad es k no se entendia mucho tu post jeje
En cuanto al foro, me parece k con estos nuevos cambios esta muy bien y no se me ocurre nada interesante para agregar... estoy metido en un foro llamado viciojuegos, k es solo de juegos de ordenador y consolas, y tiene tanta gente y tantas opciones k se pone muy lento la navegacion en la pag.. por ejemplo, en las firmas de los usuarios, pueden agregarse animaciones o fotos periodicamente para hacerlas mas llamativas, pero la verdad es k lo hace todo mas lento... seria cuestion de ver si vale la pena..... lo dudo...
De todas formas, si algun moderador o algun colega del hackhispano kiere echarle un vistazo a ese foro para ver si tiene caracteristicas interesantes, k me lo diga y le mando un mp con mi nick y clave para k no tenga k estar registrandose innecesariamente....
Saludos
je je je... es que a veces no tengo mucho tiempo para escribir...
Ya me lo aclaró Xevian... antes cuando respondias en un tema te "suscribias" a ese tema y cada vez que alguien contestaba en ese mismo tema te llegaba un mensaje de correo electronico y te decia... "nosequien" ha respondido al tema "tarará" o algo asi, pero ahora, cuando respondes desde la pagina del post no te suscribes...
Xevian
Yo hago los mismo ke juanma.m.d, al usar la opción ver nuevos posts, ke se encuentra debajo de tu nombre al iniciar la sesión...digo es practico y + rapido...
Yo tb hago esto, i si vas cn l opera o l netcaptor pues los abres todos de golpe i dsp es mucho mas comodo
Si yo toy de acuerdo con vosotros.. pero intentadlo desde consola... y si lo seguis viendo igual de facil y rapido.. pues os dare la razon...
saludos
Para ke salga por defecto ke no se envía el mensaje, lo podeis deschekar en la sección 'perfil' de cada uno. Asi no teneis ke clicar al checkbox cada vez ke escribis un post.
Marcadores