Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con ordenador lento ¡¡

  1. #1 Ayuda con ordenador lento ¡¡ 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, mi problema es el siguiente, hasta hace unos dias mi ordenador hiba muy bien, trabajaba normalmente sin ningun problema hasta que instale el programa p2p llamado imesh, desde hay todo empezo a ir mal, ya que este me instalo un monton de spyware y otros programas mas que hacian que el windows xp(pro) se me bloqueara, Bueno yo ya desintale este programa , borre los spywares y todo lo demas que este me instalo, pero desde hay mi ordenador anda demasiado lento, tanto que para iniciar cualquier aplicacion como abrir el explorer o abrir una simple carpeta tarda demasiado, utileze el programa regcleaner para limpiar el registro de windows, desfragmente el disco duro y ni hace se logra normalizar mi ordenador, ALGUN OTRO CONSEJO¡¡¡¡ ?, que no sea el de formatear el disco duro y empezar de nuevo, ya que no tengo el disco de instalacion de windows¡¡¡, de antemano gracias, ya que lo peor es trabajar con un ordenador super lento, ahh y las caracteristicas de mi pc son: windows xp, 256 ram, pentium 4 2.4, Adios
    KeN
    Citar  
     

  2. #2 Tranquilo 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No formatees nada, mira, ves a http://www.lavasoftusa.com/ y bajate el anti spyware.
    Y si quieres, fíjate lo que puedes encontrar http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=anti+spyware
    Citar  
     

  3. #3 pc lento 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola eXcalibur gracias por el dato, pero como dije en el primer post YA BORRE EL SPYWARE¡¡ utilize el ad-aware 6 build 162 y mi pc aun no se normaliza, sigo esperando que hacer?? gracias
    KeN
    Citar  
     

  4. #4 Sorry 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No debí leerlo bien.
    Has mirado en el administrador de tareas que es lo que chupa mas procesador o memoria?
    Citar  
     

  5. #5 gracias 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    53
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias, despues de todo ya solociones mi problema y ya todo esta como antes, quiza hasta mas rapido, se me habia olvidado que existe la opcion de restaurar el sistema y pues esto solociono mi problema, aunque me borro uno k otro programa pero prefiero instalarlos de nuevo y que todo siga como antes. de todos modos, gracias eXcalibur¡¡
    KeN
    Citar  
     

Temas similares

  1. PC lento
    Por nelobe en el foro WINDOWS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2010, 04:59
  2. Ayuda con componentes de ordenador
    Por Axel93 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-12-2009, 23:38
  3. Ordenador lento..
    Por LeRaS en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-09-2007, 13:43
  4. n70 muy lento
    Por GONCHIN en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-06-2007, 22:50
  5. ayuda ordenador y d+
    Por RoBJMK en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-02-2007, 11:30

Marcadores

Marcadores