Resultados 1 al 6 de 6

problema con una donacion que me hicieron

  1. #1 problema con una donacion que me hicieron 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno lo que pasa es que unas personas muy amables me donaron su computadora y yo quise hacer de esta algo grande y comenze por ponerle una tarjeta Ethernet o tambien conocida como tarjeta NIC y cuando prendi la computadora instale la tarjeta pero habian bastantes archivos que faltaban que la computadora no tenia despues de instalar la tarjeta restaure la computadora y me di con la sorpresa que el teclado no funcionaba, lo primero que me vino a la mente fue que habia problemas con el teclado asi que lo trate de reparar pero despues de varios intentos nose que me llebo a cortar el cable del teclado y pense que habia algo con eso pero no era nada de eso.Despues me puse a pensar y dije : el teclado estaba bien hasta que instale la tarjeta. Ahora que quiero desinstalar la tarjeta no puedo porque cada ves que prendo la computadora me dice que el teclado no esta conectado que hago???
    hola H@cker5
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    te aconsejo formatear y reinstalar todo, así sabrás si es problema de software.
    Tambien es posible que al montar la tarjeta te cargases sin querer alguna pista de la placa madre


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,
    no se de cuando sera esa donacion, pero en los ekipos de antes, las tarjetas solo podias pincharlas en unos concretos slots. Es decir, q kiza lo pinchabas en uno y no iba, y luego lo pinchabas en otro y si iba; o tmb, lo ponias en uno, iba, pero otra cosa dejaba de ir... prueba a cambiar d sitio la tarjeta.

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Ubicación
    London
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no se si te entiendo bien pero por lo que dices ahora mismo no puedes arrancar porque no tienes teclado? por qué no pruebas a ponerle uno?

    si ya esta puesto y lo que quieres es que te arranque sin que te de el msg de error prueba a entrar en la BIOS y en el apartado: "Standar CMOS Setup" busca donde pone "HALT ON"... supongo que tendras marcado "All Errors", para que no te de el fallo del teclado cambialo por: "All but keyboard"


    ciaooo
    Citar  
     

  5. #5 otro problemita 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que pasa es que trate de ponerle otro teclado y me doy con la gran sorpresa que no reconoce el teclado asi que siguo con el mismo problema como el que empeze y aun creo que es por lo que instale la tarjeta.
    hola H@cker5
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal vez si dieras mas detalles sobre el equipo k te dieron.... procesador, tipo de placa base, cuanta memoria ram y de disco duro.....
    Intestaste meterte en el bios y ver si no esta deshabilatada alguna funcion=???? podria ser defectuosa la tarjeta.... intentaste limpiar el contacto del teclado???? k tipo de conexion ???
    Si das mas detalles seguro te podremos ayudar mas..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores