Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con el Explorer

  1. #1 Ayuda con el Explorer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me bloquearon en mi casa el explorer --- Le pusieron contraseña para todo y ahora hasta para revisar el correo me pide la contraseña y no la tengo. Ayuda.

    Tampoco quiero bloquear la contraseña para que no se den cuenta que puedo acceder a la web.

    Gracias, bye
    Citar  
     

  2. #2 con un poco de imaginacion y tiempo... 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,
    por lo general en win ( y en tos los SO q yo sepa) todos los pass se guardan en ficheros y/o en el registro. No se si tenes acceso fisico a la makina y tiempo pa enredar en ella, ya q podemos tar hablando del pc de casa q tu hermana mayor ta puesto pass o del pc del curro ande tan las cuentas bancarias...
    Pero si es el primer caso, enterate de en q fichero se guardan esos pass ( cosa q no creo q te cueste muxo con un poco de time y un busador donde saber buscar) o sino en el registro kiza te venga, por lo q en cualkiera de los casos, inicializas el valor del pass por el supuesto en blanco (guardandote antes la q ya tene por si keres guardar las apariencias) ... y bueno.. todo es cuestion de hexarle imaginacion a la cosa :P

    saludos
    Citar  
     

  3. #3 Es cosa de... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, la cosa esta re fácil , checate, lo primero que debes de hacer es lo siguiente....

    Abrir el editor de registro y seguir la siguiente ruta...

    hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr ent version\policies\ratings\

    dejas la carpeta activada y en la parte de la derecha va a haber un 'archivo' o 'clave' no se como llamarlo que se llama "key" y está en modo hexadecimal, buscate un programucha que te ayude a traducir la contraseña para que se la puedas poner , bueno eso es la forma difícil (relativamente), la forma fácil es borrando esta entrada (la clave "key") y luego le pones la contraseña que tu quieras

    ReVo
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Yaky_hck
    Ke Win tienes? to administro unos Win98 y Win NT4 y eso de la clave del explorer no lo sabia. Usando politicas de usuario no es posible hacer que se pida clave, pero si impedir su ejecucion.

    Dime el Win por favor, que asi mirare como funciona, y ya sabes .... frota mi espalda y yo froto la tuya (en sentido figurado, no te hagas ilusiones que mi chati me mata )
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    SS
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos
    Yo la manera q conozco de q el explorer tenga contraseña es q pase por un proxy... aunq supongo q si es el ordenador de casa (pq lo es no?) eso no podra ser..
    De todas formas parece que ya te han dado la solucion de como sacar la contraseña (aunq si es de un proxi con lo dicho no bastara (o eso creo))

    Salu2
    Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
    Citar  
     

  6. #6 Re: Es cosa de... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por revolloso
    Mira, la cosa esta re fácil , checate, lo primero que debes de hacer es lo siguiente....

    Abrir el editor de registro y seguir la siguiente ruta...

    hkey_local_machine\software\microsoft\windows\curr ent version\policies\ratings\

    dejas la carpeta activada y en la parte de la derecha va a haber un 'archivo' o 'clave' no se como llamarlo que se llama "key" y está en modo hexadecimal, buscate un programucha que te ayude a traducir la contraseña para que se la puedas poner , bueno eso es la forma difícil (relativamente), la forma fácil es borrando esta entrada (la clave "key") y luego le pones la contraseña que tu quieras

    ReVo
    Muy buena solución, aunque la desventaja de la forma fácil es que también notarían lo que has hecho con la máquina, pues al no estar la misma contraseña de todos modos se habrán dado cuenta de que accedes a la web (por cierto, qué hiciste para merecer esto eh???? jejeje). Es mejor que lo hagas traduciendo el hexa del regedit en cristiano como te lo dice Revo, así aquí está un tutorial para traducir al ASCII

    http://www.homepagez.com/tlibres/trad2.htm

    Suerte
    §§§Lagarto§§§
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  7. #7 Baja otro NAvegador, como el Opera o NetScape 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    En MExico
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con cualquier otro navegador podras Entrar a Internet y Sin que se den cuanta que hackeaste la contraseña
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    te parece correcto responder a una pregunta 7 meses después de ser formulada???

    mira las fechas
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Solo se deben responder a preguntas tan tardías si nunca han sido solucionadas, y se puede aportar algo nuevo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda para quitas password en explorer
    Por mandreke en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-09-2008, 15:36
  2. ayuda con internet explorer 7
    Por jrysilvia en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2008, 15:06
  3. Explorer 5.0 0 5.01
    Por DLANOR en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2005, 18:26
  4. Ayuda con el Explorer
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-05-2004, 23:47
  5. smart explorer
    Por rower en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2003, 00:02

Marcadores

Marcadores