Nota de prensa de la AUI:
solo dicen lo que les interesa
Mundo Internet, ha cerrado sus puertas demostrando que la demanda en telecomunicaciones no está de ninguna forma estancada, sino que sigue creciendo de forma estable. Así lo atestiguan los más de 800 congresistas que acudieron a los cursos y conferencias durante los cuatro días de Congreso y las más de 20.000 personas que visitaron la Exposición Comercial interesadas en comprobar los avances en acceso a Internet, tecnologías inalámbricas, seguridad y nuevos dispositivos de software y hardware.
Y a los que nos echaron a la calle por protestar contra el Gobierno, el Sr Piqué y demas... donde esta esa noticia???
Las tecnologías inalámbricas, tanto las de largo alcance (a través de GSM o GPRS) como las de corto alcance (Wifi, Bluetooth), acapararon gran parte de la atención de congresistas y visitantes. Destacaron aquellas aplicaciones en las que la movilidad ha permitido nuevos usos de las telecomunicaciones en lugares donde antes no podían exitir.
Ya menos los capullos que intentaron robar un portatil dentro de un coche ¿donde esta esa noticia?
En el congreso se debatieron a fondo los útlimos cambios regulatorios relacionados con las telecomunicaciones y con Internet, especialmente la entrada en vigor de la LSSI y los cambios en la LOPD. Se discutieron tanto los aspectos teóricos y legales como las medidas de seguridad necesarias para que las empresas acaten las nuevas leyes.
Mentiras y mas mentiras, no nos dejaron ni abrir la boca para protestar contra la LSSI a pesar de ir de traje
Para las Administraciones Públicas, la Asociación de Usuarios de Internet ofreció una sesión en la que reunió las diferentes opciones de software de teletramitación.
Todo muy bonito, muy cuidadito, pero que pasa con los derechos del internauta? Porque la Asociacion de Usuarios de Internet no protesta por los derechos de los internautas en vez de lamer el culo a las administraciones?
Lo siento amigos son demasiadas preguntas sin ninguna respuesta, seguimos en las trincheras y ahi no nos van a sacar tan facilmente, ni con dinero, ni con ancho de banda.
Marcadores