Resultados 1 al 12 de 12

Router 3com812 "Petao" (Y van dos)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Router 3com812 "Petao" (Y van dos) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Tengo ADSL con ya.com, con el router 3com 812.

    Bien, hace un tiempo (una semana + o -) mi conexión "murió". ¿Por? Pues no tenía ni idea. El "paquete" de instalación traía un CD con una utilidad q permitía gestionar el router estando conectado éste a un com.

    Pues bien... tiro de utilidad y .... NO puede establecer la conexión, se queda "colgado". Pues bien, reseteo el router, lo vuelvo a configurar todo desde cero y evidentemente funciona a la perfección.

    Hoy por la mañana,estaba yo bajando mis canciones como siempre sin sospechar q una negra sombra se cernía sobre mi... cuando me fijo "Estoy si conexión"... otra vez...

    Pues... a llamar al servicio técnico. Me atendió un tío muy majo, y me hizo preguntas básicas de ¿seguro q sabes configurarlo? ¿seguro q lo q tienes es un router? ¿Pero, ya has conseguido conectarte alguna vez? (el tio seguro q tiene q estar mas quemado que Dios)... al final consigo convencerle de q mi único problema es q NO puedo establecer conexion con el router desde el programa por el COM, que no tengo problemas para volver a configurarlo desde cero, y q lo único que quiero es q no me vuelva a pasar.

    - "Es muy raro" (me dice)

    - "Pues si" (le digo yo)

    Conclusión. No sabe pq es (tampoco tiene pq saberlo todo, en realidad él parecía un tio muy competente).

    -¿Sabes q puedes configurarlo desde el navegador?

    -ehhh Si, pero no tengo el Login ni el Password por defecto

    El tio muy amablemete me los da.

    MI PREGUNTA:
    ¿A alguien se le ocurre q puede ser?

    Llegue a sospechar q alguien me estaba "desconfigurando" el router usando login y pass por defecto (q ya he cambiado);; aunque sinceramente no creo q se trate de eso;; además, si fuera eso el programa de gestión del router tendría q poder conectar de todas formas por el COM1 (supongo).

    NOTA: No es ningún problema del sistema operativo, es algo del router fijo.

    ¿Alguna idea de q puede ser? "toi confundio"
    Última edición por Lazaro; 22-02-2003 a las 11:55
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  3. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18
  4. montar red "domestica" con router
    Por dicofo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-12-2002, 14:25
  5. Router Analogico "Eurotel Telecom lcr 1000 plus 4"
    Por hispa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-10-2002, 17:48

Marcadores

Marcadores