Resultados 1 al 11 de 11

Codigo Javascript

  1. #1 Codigo Javascript 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, mi problema es el siguiente estoy creando una web y necesitaria poner una seccion en donde por ejemplo el visitante deje algun comentario y ese comentario sea enviado automaticamente a cierto e-mail puesto por mi.

    Es importante destacar que para ser posible esto que pido, el visitante tiene que dejar su e-mail para que funcione (eso pienso yo)

    o quizas se pueda hacer sin que el Visitante ponga su e-mail .-

    Bueno en si, Si alguien puede ayudame con esto se los voy a agradecer .-

    Saludos

    Nota: Necesitaria si es posible en lenguaje Javascript, (mi Hosting no soporta PHP ni ASP) Saludos
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno te comento, eso seria mucho mas factible hacerlo en php, ya que eso es lenguaje de servidor.
    Lo unico que puedes hacer con el javscript son validaciones, es decir, que te mire si realmente el que escribe ha puesto un corrreo del tipo [email protected] , verificando que este la arroba, el dominio....
    Normalmente se usan bases de datos con PHP, pero tambien puedes hacerlo con ficheros de textos planos.
    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Lo mismo que clarinetista, eso se puede hacer con php, he mirado un poquillo y con javascript no se puede ni escribir en ficheros (que alguien me corrija si me equivoco, que no he buscado mucho ). Si tienes el server php instalado, te podemos hechar una mano ^^
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Javascript es un codigo que se ejecuta en el navegador cliente, y por lo tanto, por temas de seguridad, está muy limitado, tal y como dice smaug_ , no tiene acceso a ficheros (en principio), y por supuesto no podrá lanzar conexiones contra servidores smtp para mandar el correo

    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Bueno ya te han respondido tus compañeros, lo unico q podemos hacer es q si quieres te cuelgo en mi servidor el script (en php) y enlanzas tu formulario a mi servidor para que te envíe el correo, ¿te parece?

    Venga un saludo,
    KaoS
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    con php es bastante sencillo mandar un email, no hace falta que el visitante deje su email si no quieres contactar de nuevo con él, ya que como puedes ver se pueden modificar las cabeceras del email a enviar pudiendo poner la que quieras

    http://es2.php.net/manual/es/function.mail.php

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias por sus respuestas ahora tengo otra Consultita para hacerles :
    Yo tengo un hosting por medio de arnet que me da alojamiento 10mb y solo acepta Html javascript y asp pero sin base de datos , pero no acepta PHP .-
    Ahora Supongamos que yo en "TRIPOD" (que me otorga alojamiento 50mb y cuenta con PHP/MySQL ) me cree una cuenta.

    Es posible usar ese alojamiento solamente para usar la base de datos(que ofrece 10mb) pero mi web que este situada en el hosting Arnet?

    Solo pregunto esto por que el hosting de tripod usa Publicidad ya que es gratis.

    Si es factible esta situacion que acabo de Plantiar ¿que codigo necesitaria para realizar dicha operacion?

    Muchas Gracias y Saludos
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Si el hosting te deja solo que tengas la base de datos. No tendrias ningun problema al llamarla desde el server de tripod. Lo unico que tendrias que cambiar para conectarte seria la url de la conexion. Donde normalmente "localhost" para hacer ls pruebas en local. tendrias que poner la url de la bd.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Aunq podría tener el problema de que no te permitiese (TRIPOD) conexiones remotas a su base de datos (deberías informarte sobre eso), si te permite no es problema.

    En el caso de que no te permitiera sería más complicado, aunque yo me las ingenié una vez que tuve el mismo problema de modo que como no me permitía conexiones externas lo que hacía era extraer los datos en XML, no sé si conoces este lenguaje, es muy util para estos casos. Lo que yo hacía era un "puente de conexión", de forma que tenía una página en PHP que me extraía los datos de la base de datos y me los guardaba actualizados en un fichero XML. Luego simplemente leía el archivo XML remotamente.

    Si no te quiere complicar tanto la vida XML puede funcionar de una forma similar a bases de datos, eso sí, no debería meter información confidencial en ellos ya que como ves son muy simples de capturar y leer.

    Saludos.
    P.D: sigue en pie la ayuda que te ofrecí sobre el hosting
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Ni en el Cielo, Ni el Infierno
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias Kaos por tu alojamiento en tu hosting, pero como he dicho antes ya me he creado en "TRIPOD" una cuenta y solo lo uso para es proposito. Cree unos archivos en PHP y solo lo uso para mandar e-mail asi como explique antes; gracias me han sacado de apuros con sus respuestas...

    Saludos
    Ni en el Cielo... Ni el Infierno... SaTaNhEoVa en todos lados...
    --------------------
    Microsoft Windows 95 ahora para Nintendo y Mega Drive
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Generate una pagina en algun lenguaje de programacion web, y realiza las validaciones pertinestes,, o bien, puedes hacer eso que los clients te envien mail en forma anonima.
    Citar  
     

Temas similares

  1. javascript
    Por Se_ChInI en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-02-2008, 15:16
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-02-2007, 00:54
  3. Javascript en php...........
    Por Rbot en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-09-2006, 11:10
  4. Código javascript para añadir a favoritos
    Por Almorca en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2004, 22:04
  5. Javascript
    Por <PICCOLO> en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2002, 22:55

Marcadores

Marcadores