Resultados 1 al 12 de 12

Tema: caballo de troya

  1. #1 caballo de troya 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en que programa se hacen los caballos de troya para que son y como puedo hacer uno.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un troyano se hace con cualquier lenguaje de programación, las dos preguntas ve a google.com y busca, que es muy fácil encontrar información al respecto.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    672
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para hacer troyanos basicamente aprende winsock, y sobre todo las winapi de windows, para poder controlar todo los aspectos de windows.
    Yo por ejemplo me curre uno en C, aunque es un poco mas complicado, siempre puedes tirar con VB que es mas facil... aunque no te lo recomiendo

    Saludos.
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Vaya preguntita
    Que es un troyano?, no has buscado mucho, verdad? aprende a usar el google.
    En que se "hacen?, C/C++, VC++, VB, Pascal, ASM, etc...
    Como se hace?, aprendiendo a programar, ni pienses que serás capaz de hacerlo en 3 dias, porque lo llevas claro.

    PD: |Root|, Aupa el VB!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Entre C# y PHP
    Mensajes
    1.813
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si no sabes para que sirve por qué tienes interés en programar uno?
    mira aquí:

    http://www.google.com/search?q=hacer...=es&lr=lang_es
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    672
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eXcalibur xD Si apupa VB!! Pero esque yo soy Ceero xDD (De C) xD
    No me diras que un troyano en C es mejor que uno en VB :P
    O le vas a tener que pasar toas las LIBS y DLL's y ocupando 100 megas? xDDD
    Aunque bueno eso como todo Si te lo curras bien puedes hacer grandes cosas


    Como digo yo, siempre puedes juntar los dos lenguajes! No eXcalibur?


    Saludos!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Une y vencerás!!
    Claro que si, el C es muy chulo, que yo he estado estudiando 2 años este maravilloso lenguaje.
    Saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    672
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Facilidad de VB + Potencia de C == ?¿?¿?¿

    mmm, esto me a hecho pensar mmm xD Que tal si me pongo a programar un nuevo lenguaje de programacion VB+C? xD
    No seria el primero que hago

    Saludos!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Cambiando pañales!!
    Mensajes
    3.051
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    XD, en tres dias tienes al señor Bill Gates en la puerta con 4 matones y dos maletines con 300 millones de dolares a cambio de destruir tu nuevo lenguaje.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    672
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    xD J0as j0as, pues no te digo yo que no xDD

    Hombre pues estaria bien un proyecto asi. Es que en verdad Visual C, tendria que ser eso xDD Un estilo Delphi , que rula con el lenguaje pascal, pues lo mismo con C. Creo que C++Builder es asi no?
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eXcalibur, a destruirselo no, a comprarselo y a atribuirse el merito el muy cabron xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    672
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No venderia nada a microsoft, ya que muxas de las cosas que hago son GNU :P Como el compilador este de videojuegos :P VIVA LA GNU!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

Temas similares

  1. Caballo de troya Sub 7
    Por ivanhoe en el foro GENERAL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-05-2003, 14:59
  2. Que es? Caballo de Troya Ah?
    Por Gwen en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2002, 03:45
  3. Barko para el kaballo de troya?
    Por AkEtZa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2002, 08:46

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •