Resultados 1 al 12 de 12

Hola Excalibur, Kifo, Y Demas Amigos......

  1. #1 Hola Excalibur, Kifo, Y Demas Amigos...... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra vez estoy aquí dando el coñazo.

    Tengo una version de Corel draw 9 en la que ni me acuerdo como llegó a mis manos.
    La cuestión es que la carátula del CD va numerada del 1 al 12 y en el cd viene una contraseña que te deja usar el programa durante un mes.
    Por lo visto, al comprar las siguientes revistas en sucesivos meses, te van dando las contraseñas correspondientes a cada mes.

    Me han dejado una cámara digital y he hecho unas fotos las cuales me encanta ordenar, retocar y trabajar, pero dentro de muy poquito se me acaba la version de evaluacion.

    He estado buscando la forma de continuar usando el programa por ahí sin tener que pagar tanto dinero comprandolo , a ver si me podeis ayudar de alguna manera.

    Gracias.
    Sarcus.

    El iniciado eterno.
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Ya has bucado el serial o crack?
    Puedes dar unas vueltas por www.cracks.am o www.crackcrawler.net
    Citar  
     

  3. #3  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SARCUS, cuanto tiempo...
    Para mi una de las mejores: www.crackfind.com
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  4. #4 Impresionante¡¡¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder¡¡¡ que pasada¡¡¡¡.

    Muchas gracias, chicos¡¡¡

    Desconocía estas wesss¡¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juas xD. Si está lleno de cracks por internet pandilla de vagooooos!! USAD GOOGLE OSTIAAAAAAA
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  6. #6 Te has pasao un poco, no? crazme? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que has ido corriendo a lanzar ese mensaje hacia mi refiriendote a "Pandilla de vagos", sin ni siquiera entender mi mensaje.

    Bueno, pues te lo voy a desclasificar y resaltar para que hasta tú lo puedas entender, y si quieres te hago un mapa, por que de conocimientos informáticos sabrás muchísimo, quizá sea lo que te falte de educación.

    En mi mensaje he dicho "he estado buscando por ahí", cuando digo eso, significa que me he pasado unos dias usando google, yahoo, altavista, y su puta madre, y de muchos de los sitios donde parecía que encontraba algo, al pinchar el download, el 90% de las veces eran virus y el otro 10% no me servía para nada.

    Cuando entro aquí y llamo "amigos" a los que conozco y se que pueden y saben ayudarme, evidentemente sobraba un comentario como el tuyo, totalmente falto de comprensión y lleno de juicios prematuros impropios del que sabe ser "Jefe", en este caso concretamente "moderador", por que para serlo, no se puede ir de "sobrao" e "ignorante social" como parece ser tu comentario.

    Siento haber sido duro,pero odio que me llamen vago, y menos sin conocerme.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    sarcus, creo que has malinterpretado el post, mira al principio del post, "juas xD", eso implica risas, y por lo tanto se puede interpretar el post como broma, burla, o cachondeo, no creo que sea para tomarselo en serio, de todas formas es como yo lo entiendo.

    Haya paz y saludos a todos
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  8. #8 si es o no es...... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es borma o burla, con intención sarcástica de que los iniciados aprendan, pido disculpas, y aunque me sienta insultado por lo de "pandilla de vagos", que me tienes que reconocer que suena mal cuando realmente quieres aprender y reconoces que necesitas ayuda para ello, para los que tenemos algo de orgullo nos suena a "espabila "OSTIA" y pescozon o colleja en la nuca".

    Eso no es forma de comportarse. Estuve en el ejército durante tres años y acabé hasta los mismisimos cojones de los que te pegaban una hostia o una patada y te decían que era por tu bien, para que espabilaras y aprendieras.

    La enseñanza es algo más que enseñar a base de insultos, vegaciones y patadas, y el que enseña así es un prepotente PAYASO DE FERIA que no tiene el poder de imponer sus conocimientos como le salga de su injusto antojo.

    Si en el fondo esta persona no ha querido herirme y pide disculpas, retirare todas mis palabras y quedare agradecido por su elocuencia, paciencia y saber reconocer que la enseñanza no pasa por todas estas evidencias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mira sarcus, no me importa la história ni quien tiene razón o deja de tenerla, eso tenlo claro. Pero aquí no se va a permitir discusiones acaloradas y acoso y derribo como el que estás haciendo (has buscado a crackzme en dos posts).
    No voy a pasar ni un sólo post más (ni por tu parte ni por la suya discutiendo publicamente aquí), si tienes problemas con crackzme usa los mensajes privados que para eso están, dejando el foro aparte de tus discusiones y problemas personales con uno o varios integrantes.

    ¿Vale?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  10. #10 me ha quedado claro..... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prefiero poder seguir disfrutando de www.hackhispano.com, por la fuente de conocimientos que supone y por los buenos amigos que he ganado aqui que desinteresadamente me han ofrecido su ayuda y admiro.

    Seguiré tus ordenes y no volveré a rebatir nada mas a nadie por injusto que me parezca.

    Pido disculpas, moderador....
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es evidente que te pierdes en los post's Sarcus, llevo mucho tiempo aqui y lo que no hago nunca es reirme del que no sabe, todo lo contrario, si me conocieras como pocos me conocen aqui sabrias que soy mas humilde de lo que parece, pero claro, como vas caliente y tienes ganas de bulla pues "vamos a incordiar" y aqui por eso ya hemos pasado y no se pasa mas. Asi que si tienes alguna queja te la envias a ti mismo haber si recibes respuesta que esto no es un foro privado
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  12. #12 paz y amor :D 
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se q no pinto nada por aki, pero conozco un poco este foro y no se suele buscar bronca y CrAcKzMe suele ser de los q van deteniendolas, por lo q te puedo asegurar q ha sido una mala interpretacion sin mas. Asi q si este post q estoy escribiendo keda como ultimo respecto a este tema, pues mejor q mejor

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola Amigos
    Por jennycoronad en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2005, 10:32
  2. hola amigos
    Por chris069 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-2005, 17:14
  3. eXcalibur y demás compañeros¡¡¡
    Por JAVITIN60 en el foro GENERAL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-06-2002, 10:42
  4. hola amigos pido su ayuda
    Por dimirura en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2002, 22:10
  5. Excalibur, Kifo, os necesitooooo¡¡¡¡
    Por SARCUS en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-05-2002, 19:13

Marcadores

Marcadores