Resultados 1 al 19 de 19

Problema con IP

  1. #1 Problema con IP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Keria saber, si es posible... que alguien me haya copiado la IP o algo similar??? haber os cuento, yo tngo router, usease IP fija va?? bien resulta que en el foro de una discoteca, alguein se ha dedicado a poner un mensaje de amenaza de muerte a uno de los jefes de relaciones de la disco, firmando con mi nick y todo, y al llegar ayer a la disco, m han dixo que he sido yo !!! PERO YO NO HE SIDO, NO SOY TAN TONTO, PORKE VOY SIEMPRE Y SE K M COJEN !!!, puesto que ellos son los administradores del foro, y m han dixo que la IP del mensaje amenaza, coincide con la de otros post que yo he escrito... total, que no me creyeron, y casi tengo un problemon mu gordo ayer.
    ruego que me echeis un cable en serio !!!!
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    the net
    Mensajes
    263
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues kiza tan mappeao el router y te lo estas usando como proxy, mira a ver las tabla como las tienes, lo unico q con eso no sabras kien conecto, no sabras el verdadero origen pero podras evitar futuros malentendidos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber, explicame eso mas claro tio !!!, como que me lo han mapeado??? como puedo evitar esta mierda d nuevo??? necesito ayuda y necesito pruebas d q m han exo lo q tu has dixo, porke por culpa de algun gracioso gracias a ese post me han cerrado el paso en la discoteca, y encima ayer estuve a punto de tener una pelea muy curiosa !!!
    no habra manera de saber kien ha sido??? ayuda a todo el mundo !!!
    saludos y gracias

    os dejo la page del foro, trata sobre varias discotecas de madrid, pero los administradores del foro son de la JOY SLAVA


    www.visualdisco.com en la seccion del foro
    Última edición por Angelote; 30-03-2003 a las 14:18
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Recuerda que si tienes ADSL de telefónica estás detrás de un proxy-caché, preguntales la IP a ver si es realmente la tuya o la del proxy.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tngo adsl de telefonica cn el router 3com, como un proxy cache??? y la ip dl proxy de kien es??? como pueden decir entoncs q s mi IP, q coincide con las d otras vcs q he escrito posts !!! ayuda gnte
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Porque telefónica implantó el proxy-caché, que le pertenece a ellos, por eso varios usuarios distintos salen a través del mismo proxy (hay muchos proxys) y cada proxy tiene un IP, por lo que es muy lógico que alguien de tu misma ciudad salga por el mismo proxy-caché que tú.
    O eso o tu máquina la usa otra persona fisicamente o te han colado un shadowremote o alguna utilidad similar de control remoto que entre otras cosas permite configurar un servidor proxy anónimo en la máquina infectada. Mira los puertos que tienes abiertos en el 3com.

    Mira la IP con la que te registraste fue esta 212.170.XXX.XXX (supongo que será la tuya) y con la que sales ahora es 80.58.3.170 fijate que en el puerto 80 TCP tiene un proxy, y esta es la IP del proxy-caché de telefónica (hay varios proxys-caché con IP cada uno) por el que estás pasando.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ntoncs haber, q m aclare, aki n madrid puede haber alguien mas aparte de mi que tnga la misma ip q yo??? y para anular las utilidads d control remoto q hago??? y d puertos na mas q tngo abierto el d transferencia n el emule, y los d envio y recepcion dl messenger
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en serio gente, neceisto que me ayudeis lo primero a tapar ese agujero y segundo si pudiera obtener pruebas para demostrar que yo no he sido !!! o algo convicente para q m crean !!!
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    angelote si puede haber mas gnete con tu ip xq realmente no es tuya es de un proxy
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En cuanto los puertos, instalate un firewall ke al principio los cape TODOS. Y poco a poco vas permitiendo los ke estes SEGURO ke son tuyos. Aunke, yo tambien creo ke lo de la misma IP (Ke si es estatica NO pueden tener otra igual). La IP del proxy caché. Testea si pasas por el proxy aki: http://www.internautas.org/article.php?sid=787 . Si pasa por el proxy, habla con los admins del foro y hazselo entender.
    SUERTE!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si hubiera 2 ips iguales habria conlicto no ¿?
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que no son dos IPs iguales, son las IPs con las que sales... es como usar un proxy anonimo, lo pueden utilizar varias personas y dan el mismo IP (el del proxy) el proxy es el que se encarga de rutearte a la IP con la que te has conectado a ese proxy, me equivoco?
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sisi pero q yo t digo q si por ejeplo el tuviera la misma ip q el proxy habria conflicto ( si el no saliera porel proxy)
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que si, es mas no podria tener la misma IP que el proxy... la idea mas logica es lo que dice Tse tse, que si los dos estan pasando por el mismo proxy los dos marcan la misma IP.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    es eso casi seguro ... a no ser q el se lleve mal con alguien del foro... q tengra privilegios
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tu crees q podria ser alguien con privilegios??? el caso que yo no veo ese post x ninguna parte !!! no hay manera de saberlo????
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si te llevas mal con algun admin o mderador es posible q sea el , q post no encuentras , el q dicen ¿¿ lo habran borrado...
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta en el foro de www.visualdisco.com, supuestamente decian que yo habia amenazado de muerte al tal isra un jefe de relaciones de la discoteca joy slava, y sino esta que hago??? como podria hacer
    saludos
    =A=NGELOTE®
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pos tu diles q kieres la prueba un log o algo asi... aunq no tas en condiciones de hacer eso xDD arreglate como puedas aqui la informatica no t ayudara
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores