Hola a todos, me gustaria saber sí alguien, sabe como protejer un CD al ser quemado y no permita que su informacion sea copiada al Disco Duro.
Se puede hacer esto???
Saludos.
Alberto Fuentes
La Hormiga
Hola a todos, me gustaria saber sí alguien, sabe como protejer un CD al ser quemado y no permita que su informacion sea copiada al Disco Duro.
Se puede hacer esto???
Saludos.
Alberto Fuentes
La Hormiga
Lo cierto es que si se puede.
Busca info sobre las dummy files. La teoria es sencilla se crean enlaces multiples a un archivo de forma que este parece conteger Gigas de info. Tambien hay otra protecion por sectores dañados (ilegal TOCS o algo así).
El problema es que hay soft de copiado muy bueno y la mayoria de esas protecciones te serviran de poco.
Por tus comentarios, tendras alguna direccion donde bajar los software que me comentas, aunque existan algunos que pueden leer el sector dañado, la mayoria usa lo mas convencional o usual.
Saludos.
Alberto Fuentes L.
buenas,
para los windowser el clonecd es mas q conocido y te graba casi todo. La verdad es q el unico cd q he visto q nadie ha sido capaz de copiar era un cd para crios, pero con el crdao bajo linux no se me resistio y ninguno lo ha hecho (de momento)
saludos
Yo tambien conozco el clon Cd que ademas se puede combinar con un prog llamado CdCheck o algo así (si te interesa busco en el armario a ver si lo encuentro). La verdad es que uso nero y nunca se me ha resistido nada. Aunque tampoco es que copie cosas raras.
Marcadores