Resultados 1 al 10 de 10

Disco 1 Instalacion MDk 9.0

  1. #1 Disco 1 Instalacion MDk 9.0 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tuve un problema con el CD1 de instalacion de mi mandrake 9, y me baje los archivos que no lei de internet, pero al hacer el nuevo CD, no bootea, desde la lectora, apesar de haber cambiado la configuracion de la bios, y no hace el autorun que hace el original que compre (es una copia), quisiera saber como, poder crear el CD, para que bootee, en el MS-DOS, los otros 2 CDs de instalacion estan intactos.
    Muchas Gracias y espero que me puedan ayudar.
    Citar  
     

  2. #2 Hola 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    uff no me aclaro con tu post... pero creo q hacer un Diskete de arranque solucionaría tu problema


    3. Grabar un disquete de arranque desde Windows
    Si su computadora no puede arrancar desde el CD y los métodos de instalación tampoco funcionan, tendrá que preparar une diskette de arranque desde Windows de la manera siguiente:

    inserte el CD-ROM y abre el icono "Mi computadora", haga un clic derecho en el icono del lector de CD-ROM y seleccione "Abrir",
    vaya al directorio "dosutils" del CD-ROM y haga doble-clic en el icono "rawwritewin"
    inserte un disquete en blanco en el lector de disquetes
    seleccione "D:\images\cdrom.img" en el área "Image file" (suponiendo que su lector de CD-ROM es "D:", sino reemplace "D:"),
    seleccione "A:" en el área "Floppy Drive" y haga clic en "Write".

    Para empezar la instalación, inserte el CD y el disquete que a preparado, y arranque de nuevo su máquina.

    Inicio de la página
    Espero q eso te ayude.

    Nota: Este post creo q iría mejor en la sección de Linux.


    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No sólo su lugar es el forum de Linux, sino que, con haberse leido la documentación de la distribución habria sabido facilmente como instalarla. Pero claro, leer algo demasiado largo requiere mucho esfuerzo.

    Moviendo a linux......

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienen razon , no debi usar este foro, lo que sucede, es que el Cd1 que compre, arranca booteando desde la bios, pero el que hice, no¡, eso es lo que necesito saber, ya que el que hice contiene los archivos que el otro no tiene. Porque se rayo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, dejame ver si te entendi, el CD que tenias no leia unos archivos, asi que bajaste los que no se podian leer, y quemaste otro disco con los archivos que tenias. ¿Cómo es que hiciste ese disco?.

    Y desde mi punto de vista pues no te bootea, pues porque no lo hiciste el sector de arranque para que la bios lo leyera e iniciara el CD.

    ¿Podrias ser un poco mas explicito?
    Scar_T
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro, asi como vos decis, el Cd qe compre no me leia unos archivos pero si arrancaba booteando, pero el que cree con los archivos que cree no, y necesito saber como hacer para poder lograr que bootee. Quiero saber coomo hacer el sector de arranque para que lo lea la bios.
    Gracias y dime si es suficiente inf.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que te recomiendo es que te bajes la iso del CD que tienes dañado, la puedes bajar de http://www.linuxiso.org.

    Un archivo iso es una imagen del disco, es decir, es el disco completo, pero en un archivo.

    Cuando lo tengas, bajas el Nero, lo buscas en el google.

    Despues de instalarlo te vas al menu File, y ahi escoges Burn Image o Copy Image, no recuerdo, pero que dice algo de image lo dice .

    Te aparecera un cuadro de dialogo preguntandote por el archivo, ahi seleccionas el iso que bajaste y listo, se comienza a quemar.
    Scar_T
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, la bajo, lo quemo y te aviso si funciono. Gracias.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra opción es conseguir el Isobuster (unos 2 Mb) y puedes tener acceso a todo el contenido del iso y posteriormente grabarlo con el programa que utilices normalmente.
    Gracias anticipadas.

    Laura.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me explicas un poco mejor el tema de isobuster. gracias laura por darme otra oportunidad, ya que donde vivo no hay adsl, y bajar la iso por cable modem seria eterno.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-08-2010, 20:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-04-2010, 02:40
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-06-2008, 20:57
  4. alguien tiene el disco de instalacion del v300
    Por rafael en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-11-2006, 15:29
  5. Instalacion RED Hat 7.2
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2002, 11:48

Marcadores

Marcadores