Resultados 1 al 8 de 8

Donde comprar?

  1. #1 Donde comprar? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaría que me aconsejeis donde comprar el siguiente decodificador: ASTON SIMBA 201, ya que no me ofrecen demasiada confianza los sitios que veo, por cierto LUK, en Electrónica Suiza está "Stock Agotado", habeis tenido algun problema con http://www.electronicadigital.com ?, pregunto esto ya que seguramente me decante por comprar ahí, o sabeis algun otro sitio de confianza...

    Espero vuestras opiniones, el precio del deco con iva incluido se mueve en 58.000 ptas. aproximadamente.


    Gracias de antemano.

    gertoni
    Citar  
     

  2. #2  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Hola gertoni, yo tengo el aston simba 201, va bastante bien, me ha gustado bastante, la cosa esta en que todavia no he probado a conectarlo al ordenador para ver ke le puedo "hacer", XD.
    Cuando lo tengas ya me contaras.
    Por cierto, en electronicasuiza no tardan mucho en rellenar el stock, manda un mail al web aster para ver cuanto tardara.

    Un saludo
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias LUK por estar ahí como siempre, haré lo que me dices escribiré al Webmaster de electrónicasuiza.com , si confias en ellos será por algo...

    Solo una cosa... que me recomiendas Piccard 1 ó 2 , para este deco?

    Salu2 a to2.


    gertoni
    Citar  
     

  4. #4  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Yo ahora lo tengo con una Silver (PicCard II) y me va bastante bien, no lo he probado con una Pic1.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  5. #5 edigital total confianza 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en e suiza nunca he comprado porke siempre lo tienen todo agotao al meno kuando yo voy.... en edigital e komprao ya unas 4 veces i siempre perfekto solo me fallaron una ves k me enviaron 5 pics2 en ves de 5pic1 pero retorne el pakete i me devolvieron las 5 pic1 i en el sobre dinero kon la diferencia... asi k a mi siempre man ido bien i envian por ups 24 h i te llaman antes de enviarlo en fin para mi todo bien...
    Salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, pues solo dar las gracias a LUK por su recomendación de comprar en http://www.electronicasuiza.com , además de mi deco Aston Simba 201, les pedí un programador TE-20 X y me enviaron por error el TE-20 SE, como ya sabeis sin smart-card, bueno pues les envié un mail explicando esto y al día siguiente recibí un mail de ellos diciendo que enviara el programador a portes debidos y que me enviarian el que pedí.

    Es dificil encontrar gente competente en cualquier negocio, llevo un tiempo que no doy ni una con lo que compro, ejem. ADSL de Ya.Com, pero os puedo asegurar que en electrónicasuiza, funcionan.

    De nuevo gracias.

    gertoni
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    pernambuco
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo un apunte...sobre la pic1 o pic2 con el simba.....

    funcionan perfectamente las dos....(uso tanto silverdcar=pic2 como goldwafer=pic1) en simba....a mas...actualizan...claro esta con claves privadas....y va de cinneeeeeeeeeee....


    venga saludos de nuevo...meg2410
    nunca des consejos, los listos no los necesitan....y los idiotas no te haran caso.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me acabo de comprar un simba 201 y la verdad no se como funciona realmente, me habian dicho que era bastante bueno y por eso lo compré pero no se como va. Soy novata en esto y encima las instrucciones estan en to menos castellano. Si algien es amable y me explica gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. donde comprar t boston o axil en madrid
    Por jesustdt en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-07-2007, 17:25
  2. Iniciandome ¿Dónde comprar?
    Por PunKa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-06-2007, 14:04
  3. Donde comprar un deco?
    Por lManGal en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-06-2007, 19:34
  4. donde puedo comprar la vacuna
    Por defcondos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-11-2002, 06:32
  5. donde comprar el pic16f84 en smd???
    Por magnet en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2001, 23:52

Marcadores

Marcadores