Resultados 1 al 17 de 17

Propongo que el formato de las noticias sea asi....

  1. #1 Propongo que el formato de las noticias sea asi.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues que nadamas pongan el link del articulo de la noticia y no hagan copy - paste de la noticia, porque de una u otra forma da más flojera leer las noticias en un post TAN largo.

    Insisto, yo pienso asi, ya dirá el moderador
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No, lo mejor es poner la notícia aquí y si un caso poner la fuente de la notícia junto con esta.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Pues..... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si las ponen asi, tengan por seguro que AL MENOS YO no las voy a leer, si los demas las leen pues que gusto que les guste la lectura, yo soy un huevon la verdad y me gusta leer las noticias desde la pagina de referencia no aqui .

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    revolloso, pues no las leas. No nos haces ningun favor leyendolas. Las news deben ir posteadas aki y un link de la fuente (a ser posible)
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues ala, que te cundan las lecturas revolloso xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  6. #6 Pues.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues buscaré el link que se debe poner para leer la noticia desde la página de donde se saque la noticia, porque AQUI me da HUEVA, simple, sencilla y llanamente, porque los colores del foro no me agradan, el foro es el mejor que he visto en la web, al menos en español, y pues los colores es lo unico que yo lo cambiaria, pero es cosa del administrador, en fin, como a mi no me gusta estar discutiendo y hacer mas post a lo WEY, pues voy a hacer lo que les comento buscar el link de la noticia.

    Ciaito

    ------------------------------------------------------
    Ahhh, se me olvidaba, y si la noticia ocupa muchas paginas?? que hacemos entonces??
    Última edición por revolloso; 09-02-2003 a las 04:28
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues se pone un cacho de la misma y en enlace para que al que le interese la notícia pueda leerla completa.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    juas, xD

    Yo creo ke poner la noticia y luego al final la fuente es una buena forma
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi opinion se deberia de poner un resumen corto o comentario hecho por el usuario que postee y al final colocar un link a la fuente.

    creo que es lo mejor
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero ke gente!! Vagos! Perros!! Se postea aki la noticia completa y el link. Y cada uno haga lo ke le de la gana.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si pero en caso de k la noticia sea muy extensa seria bueno resumirla y escribir en el post los puntos mas importantes al igual k el link para poder leer la noticia en su totalidad... ademas, lo k mas llama la atencion de una notica es su titulo y este es el k mas deberia importar...
    No estoy de acuerdo con eso de poner solo el link xk entonces no tendria gracia este foro...
    Y por ultimo keria dar mi opinion sobre el color y formas del foro.. me gusta asi de este color pork no es algo k choque con la vista y moleste despues de un tiempo leyendo los posts... puede k el estilo y forma sean un tanto formal pero es muy pratico y facil de usar...
    Eso era todo...
    Saludos

    P.D. Enhorabuena por el nuevo foro NEWS.. muy buena idea.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12 Añañe 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa voz me agrada esa propuesta si que me gusto pa' que veas, así, si a uno le interesa la noticia, pues que le puche al link de la noticia, muy buena la propuesta Tse Tse, ahora si te la sacaste de la manga, jejeje .

    Ciaito :P
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  13. #13 Amigo Revolloso 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos por partes:
    1º Ha realizado una sugerencia a este foro y a esta seccion concretamente.
    2º Se te ha respondido de una manera lógica
    3º Nuestra politica de postear es la indicada
    4º Nos encantan las sugerencias
    5º Ahora veras tu proposición
    A la respuesta nº 1 link : http://80.35.65.91/nolalies.htm
    A la segundad nº 2 link http://80.35.65.91/noqueremos.htm
    A la tercera nº 3 link http://80.35.65.91/nocambies.htm
    A la cuarta nº 4 Link http://80.35.65.91/opinajoder.htm
    y finalmente a la 5º no te voy a poner un link sino simplemente decirte algo claro y alto :
    Cuantos mas links ponga a http://elmundo.es u otras paginas, mas visitas tendran ellos ¿Pero tu donde has encontrado la noticia y su titular?
    ¿Acaso los que estamos recibiendo 180 mensajes diarios y escogiendo los mejores, realizando una serie de filtraciones y muchos escribimos para esos medios que como tu dices " son la fuente de la noticia" no tenemos el derecho de que nuestros lectores nos lean donde mas nos guste postear?
    No crees que es indigno e prepotente el llegar a un foro y decir a todos los profesionales como deben de hacer su trabajo y encima regalar visitas a la competencia.
    Amigo Revolloso, respeto tus ideas pero no las comparto, si no te gusta como se postean las noticias en este foro, te recomiendo que busques otro pues las costumbres son las que hacen envejecer a los hombres.
    Recibe mi mas cordial y respetuoso saludo.
    Última edición por Sn@ke; 14-02-2003 a las 17:49
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno a todo esto resumiría estos puntos:

    1o. La new debe ser posteada aki.
    2o. Se debe incluir la fuente.
    3o. En dado caso ke la new sea extenza, ser resumida en sus puntos + importantes, para evitar el aburrimiento del lector... (aunke si le aburre no sé porke la lee, pero bueno alguien ya se puso sus moños, saben a kien me refiero, o no? jejeje)

    E incluiría una recomendación... de no agregar el link, bueno porke? lo ke pasa es ke como sabrán, suelen actualizarse algunos sitios de noticias muy rapido (aclaro no todos) y pues el link se perdería o se terminará por asignar otra ruta kedando obsoleto el link posteado, por ello preferiria ke solo se citase la fuente...

    Pero bueno, "Las opiniones van y vienen, cosa ke solo deja aceptar o desechar..." no se lo tomen personal... es critica constructiva...

    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me parece bien tu critica, y totalmente de acuerdo con ella. Pero ocurre que dentro de poco y en algunos foros ya se estan tomando medidas para ello, la legislacion española junto con la nueva ley de proteccion de datos, obliga a poner las fuentes de las noticias.
    Si yo tuviera que poner las fuentes de mis noticias "AUTENTICAS" muchos lectores deberian de suscribirse a un monton de listas para poder recibirlas, ya que muchas de ellas no estan en la Red, colocadas en páginas, y esto es el motivo por el cual muchas noticias son abundantes en texto por este motivo.
    Igualmente otras muchas noticias que se postean aqui estan en sitios totalmente restringidos en los cuales se necesita darse de alta y o pertenecer a una cierta entidad. Otros simplemente son copiados de un periodico y en relacion con las news sobre defaces y demas temas under, haber quien es el guapo que se atreve a decir este grupo o este otro ha tirado este sitio gubernamental ya que si lo hacemos estamos infrigiendo una ley y eso conllevaria el cierre inmediato del foro.
    Por este y otros motivos esta mas que justificado la normativa de postear en el foro de las news.
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok...pero...
    Para evitar las restricciones de la ley Española sobre la información digital, se mueve el registro del foro a otro pais donde no tengamos esas leyes tan rigusosas... no sé muy bien como está el visne pero si se registra en un país donde ese tipo de leyes no rigan o den + libertad a los cibernautas? crees ke se solucionaría el problema? bueno aunke por ética debemos citar la fuente...(y de eso estoy + ke deacuerdo)
    Pero bueno... sino pues nos tendremos ke fregar... y apretar un huevo de coraje...
    En fin... uds. tienen el mando akí, yo solo opino...
    -Saludos-
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se para k se enredan tanto con las reglas de este foro... k ganas de darse mala vida... hagan lo k dice snake y punto.... es mas facil... k importa si la noticia tiene o no la fuente o el enlace'?? yp personalmente nunca pongo la fuente a menos k me lo pidan o sea estrictamente necesario... busco la notica, si la encuentro interesante la copio y la pego en un nuevo tema y eso es todo.. si la noticias es muy larga, la resumo colocando los puntos mas importantes y la meto en el foro... claro si ya es un testamente del cual no es aconsejable resumir nada, entonces coloco una parte y luego el enlace y ya, listo...
    No veo por k hay k darse mala vida con las noticias.. lo importante es lo k contengan, de donde provienen no es tan importante.... no creo k alguien se invente las noticias aki en el foro, seria un retrogrado.. jeje
    Bueno solo era eso, opinar..
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Propongo virus bat
    Por hckr en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 30-12-2010, 00:24
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-05-2009, 15:25
  3. Propongo esto...
    Por .Yok3R. en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-04-2002, 04:08
  4. Propongo hacernos con espacio ftp
    Por khronos en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2002, 16:06

Marcadores

Marcadores