Resultados 1 al 7 de 7

se a averiguao el c/r??

  1. #1 se a averiguao el c/r?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    tres cantos(madrid)
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se a averiguao el c/r??(challenge/response)
    por ahi ai un pibe q dice q co u portatili i no s q movidas s pueden obtener datos
    dice q solo hace falta un par d webos pa conectarloa la tostadora
    a mi si m decis como s hace noi m importa hacerlo
    si se consigue una sam s averiguaria el challenge/ response??
    a alguien le funcionan las tarjetass????????
    gracias a to2 i aber si tiramos el foro pa lante q esto esta to muerto
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    tres cantos(madrid)
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bnga gente sakemos esto pa alnate.
    aber si me decis algun page asi k se actualize cn informacion sobre tarjetas tlfonicas en españa.
    k pasa cn el c/r?????
    pos eso
    bnga muxas asias i aber si nos ponemos todos un pokito mas
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues ni idea ginin, el otro dia stuvimos mirando alguna web , pero parece q todo lo q hay sta anticuado, yo he hablado con algun q otro entendido en la materia (profesores de universidad etc) y vemos q tiene dificil solucion.
    Si q por lo q parece se puede sacar el c/r de la cabina, necesitas un "logger" y un portatil, hace un tiempecillo stuve mirando como hacer un logger etc, pero la verdad es q sta es una solucion un poco "bruta" osea sacarle las tensiones a la cabina e intentar traducir.

    Si lo deseas un dia puedo colgarte la info q tengo en la web, pero ya t digo es muy dificl de este modo.

    Como ya han comentado lo + facil es conseguir el xivatazo, pero tp es facil. El tema sta muy dificil y no hay colaboracion.

    Saludos,
    KaoS
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    tres cantos(madrid)
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muxas gracias kaos.si m explixcaras lo dl logger t lo agradeceria.yo necesito k lo d las tarllets bulba a funcionar.yo si ace falta ir a uan cabina cn un portatil,o si ace falta arrancar la cabina entera i llebarsela a casa pa investigarla lo k sea.pero bamso sacar lo d las tarjetas adelnates.no se antes abia webs a sako k actualizaban pero desde k se acabo el tema ya no encuntras na actualizao.pos eso
    aber si nos ponemos un pokin todos.si alguen sabe alguna web le agradeceria k me la dijera.si puedes colgar lo dl logger me arias un gran favor kaos.

    salu2 a to2 i perdonen mi orografia
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    tras 3 meses de espera.....

    Bueno tio en google Buscar: "logger electronica" o algo similar seguro q t aparece algo. A mi ya me encontró algun circuito.
    Simplemente es una tarjeta con los mismo contactos que la emuladora pero las señales no le llegan al chip, le llegan a tu pc (y las guardas)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, si mal no recuerdo existia un software q en conbinacion del lector de electron, le podias mandar semillas personalizadas y la tarjeta te devolvia las respuestas. Aun asi hay q tener en cuenta q son muchisimas conbinaciones, yo creo q es mas de buscar un bug en la tarjeta para poderlas dumpear que dar con el algoritmo a la fuerza bruta.
    No se si os abra ayudado, suerte.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Simbi este post es del 26-12-2003 10:15 AM, por favor no levantes temas antiguos.

    Un saludo,
    KaoS
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores