Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ponganse a prueba

  1. #1 Ponganse a prueba 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Puebla - Mexico
    Mensajes
    64
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    S21sec organiza el segundo concurso de hacking ético 'Hack21'

    Un certamen que quiere concienciar a las entidades de los riesgos a los que se exponen si no implantan una política y unas medidas de seguridad adecuadas.
    S21sec ha organizado el segundo Concurso Internacional de Hacking Ético 'Hack21', con el que quiere concienciar a las entidades de los riesgos a los que se exponen si no implantan una política y unas medidas de seguridad adecuadas en sus sistemas de información, según informó en un comunicado la empresa de seguridad Telemática Avanzada. Con con este concurso -patrocinado por Miramón Digital, Microsoft y Red Seguridad, y que cuenta con la colaboración de Ibercom, PCI y Enterasys Networks-, S21sec quiere dar a conocer la importancia de las técnicas de 'hacking' ético en el desarrollo de unos Sistemas de Información seguros ante intentos de intrusión.

    Ponte a prueba en una tienda virtual
    Esta segunda edición del concurso, que comienza esta semana y finalizará el 28 de febrero, pretende atraer a todas las personas interesadas en la seguridad telemática que quieran demostrar sus habilidades en técnicas de 'hacking'.
    En su primera edición contó con 1.300 participantes pero ninguno de ellos pudo superar todas las pruebas. El setenta por ciento fue de origen español y el resto de Argentina, México, Chile, Uruguay, Reino Unido, Brasil y Canadá, entre otros. S21sec ha montado una compleja aplicación que simula una tienda virtual en la que el concursante deberá demostrar sus destrezas, poner a prueba su ingenio y conocimientos de 'hacking' para superar los tres niveles de dificultad progresiva preparados, así como conseguir unos jugosos premios.
    En el web oficial del concurso ('www.hack21.com') los registrados, además de realizar su inscripción, podrán participar en foros de discusión para seguir y participar activamente el concurso, y observar el desarrollo del certamen
    Wireless x Treme
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto esta mu bien. Gracias por la info.
    Me convierto como el agua que así como posee una tremenda fuerza inherente, puede generar vida o causar una terrible destrucción, y así también es muy hermosa y tranquilizadora cuando la vemos como un arroyo manso, que fluye en torno a las duras rocas que halla a su paso.
    Citar  
     

Temas similares

  1. prueba
    Por pepe2828 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2007, 20:41
  2. prueba
    Por tonekeys_106 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-03-2007, 18:18
  3. prueba
    Por tonekeys_106 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-03-2007, 13:12
  4. Prueba tu habilidad
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-06-2006, 08:08
  5. Prueba con Red Hat
    Por Senn en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-06-2002, 12:29

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •