Resultados 1 al 4 de 4

Project Entropia

  1. #1 Project Entropia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues... me he encontrado con un juego de rol on-line (tipo Ultima Online) pero futurista y más moderno. El juego es Gratis (eso parece), yo me lo estoy descargando, pero la conexión no es una maravilla q se diga.

    Al q le gusten ese tipo de juegos pues ahí lo tiene.

    http://www.project-entropia.com/default.asp

    En el FAQ dicen q lo único q se paga es cuando juegas online, si quieres reparar armaduras y cosas así (un poco raro, pero a ver)


    1.15 Do you have to pre-pay in order to play Project Entropia?
    No, the only time you need to pre-pay is when you wish to purchase something in the virtual world. There is a $10 US minimum amount to deposit on a credit card. Presently, credit cards are the only payment option available

    1.19 How is MindArk going to make any profit?
    Most of MindArk´s income will be made through the repair of deteriorated items and equipment. Just like in real life, items and equipment will deteriorate over the course of time and general ware, and will therefore need to be repaired and renewed. Advertising and merchandise will also be sources of income for MindArk

    Cuando lo pruebe os cuenta;; y si alguien ya ha podido probarlo q me cuente a mi xD.

    Un saludo a tod@s.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero creo que ocupa demasiado espacio en el disco duro, nomas 1giga, mejor me espero a que alguien lo recomiende, si esta muy chido pues lo bajo, si no ya veremos
    No todo es blaco o negro, es gris, todo depende del matiz.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo no lo doy bajado pq la conexión va fatal. Sin embargo, cuando consiga bajarlo y lo pruebe te cuento.

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4 bueno. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    357
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he conseguido probar el juego.

    La conexión para bajárselo, tras empezar de forma prometedora (10Kb/s mas o menos) cuando iba por un 80% bajado mas o menos, se me puso a 0.8 :_( , con lo q tarde mucho.

    Luego, tuve algunos problemas para conseguir cuenta (tuve q pedirla dos veces, pero en 30min tenía cuenta) y con el Login y el Password (tb solucionado en unos minutos).

    El juego en si promete, eso si, tenéis q controlar bastante de inglés para poder hablar con os otros PJs. Ahora no tengo tiempo a ponerme a jugar, pero lo dicho, promete. Creo q ocupa solo unos 500Mb.


    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Proyecto: Colaboración con flu-project
    Por clarinetista en el foro Taller de Programacion
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-11-2011, 21:10
  2. Project Hoshimi
    Por ancabi en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2008, 23:00
  3. The MoTD Project
    Por Nost en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-02-2007, 19:28
  4. contraseña juego ps2 project zero 3
    Por jade en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2007, 10:22

Marcadores

Marcadores