Resultados 1 al 2 de 2

MSN y Vodafone a partir del 1 de Marzo juntos

  1. #1 MSN y Vodafone a partir del 1 de Marzo juntos 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    A partir de marzo, los usuarios de correo electrónico y mensajería instantánea de MSN podrán utilizar sus servicios Hotmail y Messenger para enviar y recibir mensajes a través del móvil.

    MSN y Vodafone acaban de firmar un acuerdo en Reino Unido por el cual, a partir del marzo, sus clientes podrán enviar y recibir mensajes de MSN Hotmail y MSN Messenger a través del teléfono móvil.

    El acceso a este servicio, que de momento sólo estará operativo en Reino Unido, será gratuito. El usuario únicamente pagará cada mensaje SMS que envíe o reciba en su dispositivo móvil. Los clientes de Vodafone que utilicen MSN Hotmail, podrán recibir alertas SMS en su teléfono cuando reciban un correo electrónico en su bandeja de entrada de MSN Hotmail. En el caso de MSN Messenger, los clientes accederán a su lista de contactos para comprobar quien está conectado y chatear con ellos a través de SMS.

    La iniciativa, a la que se augura una buena aceptación, ha llevado a MSN España a ponerse manos a la obra. Ya se conoce que la filial mantiene conversaciones con las principales operadoras de telefonía móvil para poder ofrecer a los más de 4 millones de clientes de MSN Hotmail y MSN Messenger acceso a estos servicios.
    Fuente : www.vilecha.com
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo amena y puedo recibir mensajes del messenger en el movil... y desde hace por lo menos cuatro meses... y no a mi no me cuesta recibir los mensajes y alertas del messenger, eso si, yo no puedo mandarlos. Pero vamos, decir que me llega un mensaje al movil cada vez que recibo un correo en mi cuenta hotmail... asi que solo hay que buscarle un poquillo las vueltas, no hace falta que tengas VODAFONE.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-01-2012, 06:58
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-05-2007, 17:32
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2006, 11:07
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-02-2003, 16:39
  5. Lodificil de ser novato (jaquiemos juntos)
    Por half en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16-11-2002, 21:54

Marcadores

Marcadores