Resultados 1 al 17 de 17

Softonic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Softonic 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy queria bajar un programa de softonic y me sale con que solo se puede bajar mediante "DESCARGA PRIVADAD".


    He tenido durante unos dias sobre este servicio ya que con este se obtienen muchos beneficios como: mejor velocidad, no rellenar formularios, descarga de prog. exclusivos..... en fin muchos sevoicios ademas de asistencia tecnica gratis.

    Mi pregunta es que si en esta pagina para este servicio hay algun bug para no tener que pagar los: 23.44 € (3900pts) + IVA 16% solamente por 3 meses que tanto nos duele sacar a muchos de nuestro pobre bolsillo
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hasta la fecha en todas las descargas existe la posibilidad de la 'descarga gratuita' y la 'descarga privada', no he visto todavía NADA en softonic que sólo lo puedas descargar desde su descarga privada. Además que proporcionan información acerca de la web del fabricante/programador/desarrollador desde la cual también te puedes bajar esas aplicaciones. Así que no me creo que sólo puedas bajartelo pagando.
    Aparte de eso, softonic es un lugar de descargas freeware, shareware, demo, etc. Por lo que lo mismo que hay ahí lo puedes encontrar en otras cientos de páginas como tucows.com, downloads.com y mil más que hay.
    ¿No pretenderás hacernos creer que esa aplicación o lo que sea sólo está en la descarga privada de softonic?
    Personalmente me huele a 'como jackear softonic sin mover un dedo' por las razones comentadas anteriormente.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 Noticia de barrapunto 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es algo antigua

    "Softonic siempre fue el portal mas conocido en este pais en el que todos descargamos aplicaciones de todo tipo para nuestros ordenadores.

    Para descargar el software, Softonic tiene tres vias: Descarga gratuita (sin duda la mas utilizada por todos), descarga privada (previo pago de cuotas mensuales, trimestrales o anuales), y mediante la introduccion de un codigo que se compra mandando un mensaje SMS.

    Desde no hace mucho, cada vez son menos los enlaces de Descargas Gratuitas que funcionan, mientras que aumenta considerablemente el numero de publicidad del servicio de SMS...de esta manera Softonic esta consiguiendo que cada vez sean mas los usuarios que pagan por descargar un determinado software.



    En la ultima actualizacion que han hecho al portal se ha incuido una nueva seccion de Drivers...pero curiosamente solo podemos hacer descargas de este tipo de software mediante la descarga privada o mediante pago con SMS...es decir, cada vez hay menos cosas que te puedes bajar gratis de Softonic.

    Mi opinion es que poco a poco la descarga gratuita en Softonic se va a teminar, en favor de las descargas previo pago...y es una lastima para todos los usuarios "
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo drivers no bajo y todo lo que he visto había las dos vías de descarga de siempre. De todas formas hay páginas para bajarse el contenido de softonic, no es contenido exclusivo. Peor para ellos, pierden visitas......

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como todo. Internet crece con el mundo. El mundo es capitalista.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo he bajado varios manuales y juegos por softonic y hasta ahora no he tenido problemas.. de todas maneras edimerck hay tantos sitios en donde puedes bajar cualkier cosa y k no tienes k pagar k me parece absurdo tratar de suscribirse a softonic.... como k tienes segundas intenciones como dice tse tse no?? jeje en todo caso intenta en www.softdownload-es.net o www.download.com k son los k mas yo uso..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TseTse


    Bueno yo queria bajar un prog para mejorar mecanografia y por este fue que postee-
    programa



    tambien como decia alguno porhay Drivers tambien son pagando y muchos enlaces de descarga gratuia no funcionan y otros:

    http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22079&plat=1 http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13421&plat=1
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  8. #8  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pero lo que te digo, siguen mostrando un enlace a la página del programador http://www.publysoft.net/ desde la cual te puedes bajar versiones de prueba. Softonic actua com revendedor de copias de software, con el consentimiento del programador por 1 euro.
    De aquí te puedes bajar una versión anterior freeware http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22079&plat=1
    Si tanto te interesa, o bein mandas un sms siguiendo las instrucciones de la descarga dps y sólo tienes que enviar un sms el número que te dan, pones un código que te llegará al móvil y te lo bajas. El coste es 1 euro. Sólo es válido para españa.
    O bien los buscas por otro sitio, por ejemplo en el edonkey están las dos aplicaciones que buscas.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno en http://www.publysoft.net/ que posteastes que se podrian descargar las demos de los programas, los enlaces NO funcionan...

    Yo solo queria saber si de podia descargar por Descarga Privada O DPS sin pagar porque como decia eXcalibur cada vez más sera menos lo gratuto en softonic y el segundo enlace que colocastes es de un programa que no es FREEWARE de softonic.

    y no se TseTse a que te refieres con: a 'como jackear softonic sin mover un dedo' con la ayuda de aerial25
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ke tanto lio

    buscate el software que necesitas en un p2p
    ademas te lo puedes encontrar completo!

    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, a proposito que me recomendas en cuanto P2P en estos momentos tengo el imesh y me va buen pero me han dicho que hay más sofware en el Kazaa ya que mas gente que lo usa, pero escuche que el kazaa habia tenido algunos problemas. en fin que me recomenadis...
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guadalajara, Jalisco, México
    Mensajes
    167
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en kazaa hay muchos fakes
    No todo es blaco o negro, es gris, todo depende del matiz.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    yo te recomiendo el emule, me va perfecto y a una velocidad mas o menos constante, solo que hasta que lo configuras bien...

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo uso 3

    el imesh , el winmx , y el soulseek

    en cada uno de ellos encuntras varias cosas

    peliculas,juegos, y los clasicos videos xxx
    Citar  
     

  15. #15 News 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    4 de febrero de 2003
    ¿Se muere Dalnet?
    La red de chat está bajo ataques de denegación de servicio hace un mes

    La red de chat Dalnet, una de las más importantes del mundo, está bajo ataques de denegación de servicio desde hace casi un mes, lo cual hace muy difícil poder ingresar a sus canales de conversación. Lo más notable es que no sólo fueron atacados los múltiples servidores de chat de Dalnet, sino también a sus Web servers e incluso al servicio de correo electrónico.

    El Internet Relay Chat (IRC) fue creado en 1988 por el finlandés Karkko Oikarinen. Dalnet apareció en 1994, como una escisión de Efnet, que por entonces tenía múltiples problemas de “netsplits”, en los cuales se interrumpía la comunicación entre los distintos servidores de la red. Dalnet creció rápidamente hasta alcanzar un número enorme de usuarios, a pesar de que su infraestructura no tiene por detrás una gran empresas sino voluntarios que trabajan con ancho de banda donado por diversos proveedores de almacenamiento.

    Los ataques que ahora impiden el acceso a Dalnet de muchos usuarios llegan bajo la forma de “botnets”, en la cual una serie de bots, creados por programas troyanos, inundan los servidores de la red de chat con millones de paquetes de información. De esa manera, los servidores son recargados de información y quedan fueran de línea, sin poder atender las peticiones de ingreso de los usuarios.

    Pero el problema está lejos de ser temporal. Debido a la ferocidad de los ataques de denegación de servicio, algunos proveedores que donaban ancho de banda han quitado su apoyo a Dalnet, ya que los ataques causan serios problemas en sus servicios pagos de almacenamiento.

    Y algunos canales también han optado por mudarse. Es el caso del canal Argentina, que ya está usando otro servidor. Otros grupos también han preferido cambiar a otras redes de chat ante la imposibilidad de usar Dalnet.

    De acuerdo a los miembros de Kline, el equipo de seguridad de Dalnet, han llegado a detectar hasta 5 mil usuarios con troyanos instalados en sus máquinas en distintos canales de la red.

    Debido a esto, los responsables de Dalnet no pueden saber por ahora cuando terminará el ataque. Si este se prolonga más tiempo, el actual tamaño de este red podría reducirse, ya que los proveedores de hosting están dejando de prestarles servicios, mientras los canales más populares se van a otro lado.

    Los ataques de denegación de servicio son uno de los principales problemas de seguridad de la Red. A mediados de 2000, un adolescente canadiense fue arrestado luego de llevar adelante un ataque que dejó inaccesible durante varias horas sitios tan populares como Yahoo!, eBay y CNN.

    PD: lo puse aca xq si creaba un nuevo posts por hay que me lo sacaba diciendo que no cuadraba con las reglas del foro y a su ves es interesante.
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por <PICCOLO>
    .... solo que hasta que lo configuras bien...

    -saludos-

    me baje la version 0.25b pero aun no agrego servers que me conecte ya que me actualize con un archivo que vi en un web y me coloco muchos severs pero todos (o los que he probado +o- 20) se me quedan en ...conectando.... algun sever seguro ?
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
    Citar  
     

  17. #17 Estos son los güenos...... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Silent-Bob
    Emule Server 1
    Emule Server 2

    Da click a los servers de arriba, esos, al menos a mi, me parecen los mejores servidores, tienen muchos archivos, y al menos eso es lo que a mi más me interesa .

    Ciaito :P
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores