Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

joder a una vibora

  1. #1 joder a una vibora 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resumiendo.
    Conoci a alguien por aquí la cual resulto que estaba y seré fino "loca" y termino con mis huesos en la carcel a 11000 km de españa. Compró a la policia y al propio comisario. Aquí se movieron y apareció una abogada a traves de la embajada que no sabía nada al día y medio cosa que hizo que se acojonara por allí todo el mundo. Quizas demasiado resumido el caso es que tengo miles de cosas para joderla, si todavía no lo he echo, quizas sea por mi jilipoyez, cuando cualquiera con lo que tengo la hubiera ya tenido en el fango hace tiempo.
    Pero bueno, al grano, no entiendo nada de esto, pero sé que sigue entrando en mi terminal y demás y quiero saber como cojones, con perdón, se puede entrar a un correo de hotmail.
    Si alguien está dispuesto a decirme como se hace y miles de cosas más, no me importa no solo contar mi historia porque aunque haya pasado un año tengo algo a mi favor y es que todo lo que pueda contar bien de una forma o de otra lo puedo demostrar.
    No tiene mucho sentido ya que ella estaba forrada, con eso lo digo todo, solo que al echarle a la cara cosas que me enteré sobre ella, quiso hacerme desaparecer, duro, superando la ficción, pero eso es un echo.
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder que pelicula cuentas tio bueno te acompaño en el sentimiento de ira, y en esta seccion hay un hilo de lo que pides.

    Saludos
    Pensare algo bonito para que no os deprimais
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ostias, pelicula??. Te aseguro que supera a cualquier pelicula. Si, ya veo según dices que por aquí hay de todo, pero no sé porque me dá que no soy el unico que no entiende nada de los programas que poneis que sirver para esto y para lo otro. Lo mismo es que tengo que dejar el Whisky, quien sabe. bueno gracias, aunque la verdad sigo en la mismas, sin tener ni puta idea de como entrar a un jodio correo de hotmail y ya puedo poner el cortafuegos que sea que aquí se siguen metiendo como chinches. La ostia, estaré delirando?.
     

  4. #4 AL ATAKEEEEEEEEEEEE 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tio io tb te apoyo, ademas tb me gustaria saber komo entrar en un korreo de hotmail, habe si el koleguita makensi o LUK se enrrolla y nos da unas pekeñas pero intensas lecciones para lograrlo. bueno sin otro partikular me despido de ustedes hasta por lo menos pirncipios de años.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Adios koleguitas
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer, aunque no tenga nada que ver, ¿alquien sabe de algo que funcione realmente para la resaca?. La ostia, ni la sauna, lo he probado toooo, esto es la muerte. Bueno a otro tema, joer, joer, joer, supongo que los que hablais de los programas sirvan para lo que sea teneis conocimientos de informaticas pero COJONES, que la mayoria, como yo, no tenemos ni puta idea, cachis, de pe a pa, como en parvulos, paso a paso, que si no, mira que busco na de na, o soy yo subnormal o en serio, no me entero de na.
    Bueno, felices fiestas y toas esas jilipoyeces que se dicen, aaaah, y cuidado en nochevieja con la coca colas, que te das la vuelta y te echan cualquier cosa.
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Labra tranki, que nosotros te ayudamos. Dime tu MSN y hablamos un poco, te meto un poco en lo que es este tema y te saco la pass de esa puta vibora, aunque no me he enterado bien de tu historia. Se conecta mucho esta tia?
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  7. #7 than you 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Crackzme2002, en estos momentos creo que me estoy muriendo pero si salgo de esta te envio mi msn y a ver si me entero de algo.
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero es que nadíe puede explicar como se entra, pero en cristiano a un correo de hotmail, joer, paginas y paginas, miles de cosas, pero na, que ni dios canta. joeeeeeeeeeeer, coño, que se enroye alguien.
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juas, haver, sepais que no hay ningun programa magico que saca claves, no hay trucos de sacar claves de e-mails con bots, no existe ninguna cadena que engaña al server. SACAR UNA CLAVE DE HOTMAIL SAQUEANDO EL SERVER LLEVA MUCHO TIEMPO, MUCHO SUDOR Y ES MUY COMPLEJO.Partiendo de la base que hay que saber programar, por ejemplo, en C.
    Algunos pensarán, 'este cabron sabe'... pooooosno xDD. Ojala supiera, pero conozco gente que si sabe, y no estan en ningun clan, y no es ke sean maestros del paint precisamente... son gente con estudios universitarios en telecomunicaciones o informatica o programacion o expertos en redes en seguridad en programacion etc etc etc etc...
    Kitaros de la cabeza como sacar un pass a sako.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En Crack , perdona cariño xD tu sabes q yo te admiro , pero si q se puede no? Si tienes el brutus(un programa para crackear passwords) simplemte con utilizar la fuerza bruta (o sea probar claves a saco todas las convinaciones) pueden sacarte la clave.

    Bueno mi recomendacion Labra es q todo lo q tengas en el correo de hotmail lo saques ya, pero q ya de ahi, porque como te lo borren la has jodido. Yo te recomiendo q hagas una copia en un disquet de todos los mails y todo lo que te pueda defender y por si acaso si quieres hasta q imprimas lo más importante. Bueno agregame a MSN si quieres y te ayudo en lo q haga falta q creo q es por una buena causa

    Venga saludos KaoS ([HH]KaoS en IRC canal #hh) Venga suerte
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Havía un bug para el brutus que no hará mucho lo kitaron, si no lo han quitado bien, igualmente, hay un cojon de servidores de hotmail. Para saber a ke server corresponde a la victima, tendrías que entrarle en la cuenta (ya con el pass) y mirar el navegador.

    Si de veras alguien ha sacado un pas... con el brutus....

    Labra, si tienen acceso a tu pc haz caso a mi compa Kaos que lleva la razon. Mejor prevenir que curar.
    Nos vemos en msn labra, estamos contigo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    oka crack todo comprendido nunca podre colarme en la cuenta de mi ex... snif snif , ya encontrare la forma ;P adioss
     

  13. #13 !kaos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    -=¤§¤-=-
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey ke onda kaos
    intenta en la preugnta secreta de hotmail.
    no?
    igual i la encuentras... la respuesta
    aunke ella no pueda entrar asu correo despues jeje


    pd see you
    -=¤§¤=-TuCk3-R-=¤§¤=-
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Tuck asias eso lo he intentado y me se la respuesta a la pregunta.
    la preugnta es cumpleaños y supongo q ella habra puesto su cumpleaños q es el 12-11-1984 a ver si alguno me puede ayudar porqque lo he intentado poniendo la fecha de mil formas distintas y nada. Bueno taluego y gracias por el apoyo

    Taluegooo KaoS

    Usuariode mi ex) leya37
    Pregunta:Cumpleaños
    Respuestasupongo q habra puesto fecha verdadera, es el 12 de marzo del 84) _______(ayuda!) xD
     

  15. #15 hey 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    -=¤§¤-=-
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye pero de donde es ella
    yo supuse ke de españa
    para poder pasar ala respuesta
    pero no me dice ke no es esa lainfo
    -=¤§¤=-TuCk3-R-=¤§¤=-
     

  16. #16 ooones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que si esto, que si lo otro, arameo, latin, en fin todo lo que decis parece lenguas muertas, cualquiera aunque tuviera un poco de conocimiento de informatica con lo que decis me parece que no llegaba ni al bar de la esquina con esas explicaciones.
    A ver, yo no me creo nada, hasta que no lo veo, os creo un correo y me sacais la clave, a ver si de verdad es posible esto.
    Y si es así, me cago en to, a quien me lo demuestre le invito a lo que sea, eso si, las pericas que las ponga él, que las mias estan ya muy usadas.
    Un saludo.
    y fuera de coña, alguien si creo un correo sería capaz de sacarme la clave.
    tic, tac, tic, tac, tic, tac.
     

  17. #17  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira labra, no te conozco de nada, pero yo te ofrecí ayuda y te agregué a mi MSN, pero tu no diste señales. También agregué a tu 'amiga' y tampoco duí señales. Además que no explicaste bien la historia que te pasó, no me enteré de NADA. Quiero que tu y todos los de HH se metan en las cabezas que NUNCA HACKEARÁN UNA CUENTA DE HOTMAIL. oK? Además que es muy difícil, requiere tanto horas, como dias para entrar en el servidor. La unica solucion que tienes de sacar esa pass es metiendole un troyano. OK?
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  18. #18 Otra película... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo otra película: El tema central son los celos. A causa de unos celos, a mi modo, injustificados (pero eso es otro tema), me veo de lleno dentro de una serie de ataques de lo más variopinto, de acuerdo con mis precarios conocimientos de informática: Esta persona, o quienes la ayudan, ha sido capaz de cambiarme dos contraseñas de sendas cuentas mias de Hotmail (tuve que abrirme otras dos), me ha enviado un archivo .dwg en el que estaba trabajando (ya podría haber tenido el detalle de terminarme el dibujo), me han enviado mi declaración de la Renta del año 1998 (que ni yo tenía en mi disco duro) y me ha enviado extractos de conversaciones de mis privados en un chat. Prácticamente todos los días padezco intentos de conexión a mis puertos, que debo sufrir en silencio, como las hemorroides, porque no sé a quién acudir, o qué hacer, o qué no hacer, pero no quiero, ni me puedo permitir no entrar en Internet, porque es mi herramienta de trabajo. No puedo chatear, no puedo recibir correos electrónicos, no puedo navegar sin miedo a que me perjudiquen de alguna manera. Y me siento muy vulnerable.

    A esta persona solo le falta mandarme un virus que me joda la máquina del café por las mañanas, o que me estropée los geranios del porche de mi casa.

    Y el caso es que no puedo saber quién la está ayudando a hacer me todo ésto. Quiero saber cómo puedo localizar el nick de un usuario (aunque esté en modo invisible) en un salón de chat, que me está nukeando o escaneándome los puertos. Y lo quiero localizar porque quiero mantener una buena charla con esas personas. Quiero saber cómo encontrar la fuente de los ataques.

    ¿Me podéis ayudar con este problema?.

    Gracias.
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajaja, tranki tio. Siento decirtelo pero eres la TIPICA VICTIMA DE TROYANO. Yo he robado contraseñas, mensajes, charlas, e-mails, numeros privados, una vez robé una renta, incluso robé una vez la carta al alcalde de mi provincia pidienod perdon por indignantes echos. Tu tranki, si tienes MSN agregame a [email protected] y te enseñaré lo que está pasando exactamente y como descubirir quien te lo hace, tranki
    Nos vemos ahí
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradezco mucho que quieras ayudarme. Un saludo. Erin
     

Temas similares

  1. joder ke jodio es el w2k
    Por el_satri en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-07-2002, 17:16
  2. Joder una página web
    Por nottorinin en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2002, 16:01
  3. Joder!!!!!!!!!
    Por pedro303 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-2002, 20:13
  4. Joder que lio!!!!
    Por fallen_21 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-2002, 21:22
  5. joder con los troyanos!!!!!!
    Por Gabeko en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-01-2002, 02:23

Marcadores

Marcadores