Joer, parece que esto se anima, estamos ya todos?.
Bueno, esto ya en serio, Crachker, gracias por ofrecerme tu ayuda y te lo digo muy sinceramente y gracias tb por ser de la pocas personas que he visto que ponen aquí algo claro como que nunca entraremos en un correo de hotmail. No es que haya rechazado tu ayuda, solo que cuando me he conectado lo cual hago pocas veces ya, no estabas tu conectado.
Dime a las horas que te sueles conectar y entro un día y te cuento algo que supera con crece a la ficción y como dije en mi primer mensaje todo demostrable, fotografias, algunas en las que puedes flipar, jilipoyas de mí ya que tenía que haber pensado solo con eso que no es que le faltara un tornillo, sino que estaba loca de atar. Bueno, en fin, aparte de fotos, mail, charlas, documentos que me han mandado de Cancun, telefonos de gente que pueden decir, el propio consul de españa en cancun, Gisella, una abogada De estados unidos. Me he perdio, resumiendo, toda mi historia, si no es de una manera es de otra, pero puedo demostrarlo absolutamente todo.
No sé si conseguiré entrar a ese correo el cual ya tiene dado de baja, ya que no se pueden mandar mail, aunque tengo otro de yahoo, pero lo que sé de sobra y ya no tengo prisa que tarde o temprano esa tipa me vuelve a mirar a los ojos y a lo mejor hasta se muere del susto.
Sería muy largo explicar aqui todo, ya que no entiendo yo muchisimas cosas, por qué hubo feeling, quimica, como lo querais llamar, se me terminó la pasta, me daba 2ooo pesos al día, como un marquez, pero pasaron cosas. Es más que resumido, tenia posicion, muy buena, no buscaba salir de su pais, tenia dinero, mucho, en fin, todo y una caribeña de las que quitan el hipo por lo que las dudas del final siguen conmigo, pero ya lo creo que salen tarde o temprano y creo que algunas respuestas a mis preguntas solo la puede contestar la propia vibora.
Un saludo a too dios y hoy no me hagais muxo caso que joer, son casi las 9, ostias, esto de madrugar es malo de cojones y no el tabaco y lo pone en las cajetillas, coño, creo que no vuelvo a madrugar.