Resultados 1 al 11 de 11

servidor PHP con IIS 5.1

  1. #1 servidor PHP con IIS 5.1 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jelou¡¡

    Bueno, pues la duda es la siguiente, aunque más que duda es un... que coño estoy haciendo mal, bueno, pues va la cuestion, ok...

    Tengo corriendo el IIS 5.1, el que viene con el Windows XP, bueno, me baje el vBulletin 2.2.9 y bueno, se supone que para poder echarlo a andar, necesito el servidor PHP, me lo bajo de www.php.net, lo instalo, y me da la opción de seleccionar con que servidor quiero la compatibilidad, le pongo la siguiente opcion....

    IIS 4.0 or higer

    Despues, reinicio la máquina, corro el php.exe que viene en la carpeta, y se supone que ya con eso debe de quedar, pero NO queda, que es lo que estoy haciendo mal, me lo pueden explicar, porfis , jejej, bueno, bye.

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para empezar tienes que configurar el iis con las extensiones .php .php3. Aparte de eso tienes que meter el php.ini en el dir de windows xp. Luego necesitas el MySQL y crearte una cuenta SQL para el vbulletin (con password claro).
    Lee aquí para ver el proceso:
    http://www.bitzenbytes.com/101/n111-websrv.htm

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3 puts... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puts, es un chorototote, y en ingles pero voy a intentarlo , a ver que se puede hacer, jejeje, seguro que se usa todo eso Tse Tse??

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Todo eso y más, pero lo básico es servidor web (iis/apache/etc), php, mysql. Luego ya opcionales cosas como myphpadmin, etc.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5 este.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues jelou¡¡, primero que nada claro

    Pues mira, hize lo siguiente, me instale el PHP 4.x.x y mysql 3.x.x todo esto con el IIS 5.1, no me jalo, despues hize lo siguiente...

    Instale el apache 1.3.x.x, despues el PHP 4.x.x modifique lo que dice en uno de los textos que me lei, y quedo, por fin quedo

    muse el codigo siguiente...

    <? phpinfo() ?>


    y me salio efectivamente la informacion del foro

    Eso quiere decir que mi servidor ya es capaz de publicar PHP, porque tambien probe el PHP-NUKE y quedo de PM, pero yo no quiero ninguna de esas cosuchas, ahh, por cierto tambien probe el PHPBB pero con la prueba que nos hiciste la otra vez, pues mejor paso de usar ese 'servicio', yo quiero el vBulletin

    El problema ahora radica en lo siguiente...

    Despues de haber probado los anteriores programas (PHP-NUKE y PHPBB) me decidi a poner el vBulletin, pero no me saca nada, simplemente se queda en blanco, a que se debe, voy de nuevo con la pregunta del principio, ¿que es lo que estoy haciendo mal?

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  6. #6  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo por más que me propuse no conseguí hacer funcionar el vBulletin ni en mi Windows 2000 Advanced Server ni en SuSE Linux 8.1 Pro. Todo eran errores, no llegué ni a instalarlo.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  7. #7 Osea... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Osea que es todo un coñazo poder instalarlo, porque los otros era muy facilón, no sé porque coño el Bulletin es más difícil .

    Me tendré que resignar pues , y tener que poner el PHPBB no hay de otra, bueno, de este tengo una duda, al momento de que ya tengo todo levantado, me pide un a base de datos en mysql, bueno, instalo el programa mysql 3.x.x y no sé como crear una base de datos para el PHPBB, como se hace, por medio de comandos??

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  8. #8 vBulletin 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    288
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nas...

    -Tengo el Server 2K, PHP 4.3.0 y una base de datos mysql 3.23.53-max, si me decis de donde me puedo bajar la versión que estáis usando (he visto que es de pago), le puedo echar un vistazo a ver si consigo algo.

    Byes!

    Cosas de la vida que me he encontrado con Tse Tse en el chat y me lo ha pasado.

    Al final lo he instalado, la verdad es que es una instalación que casi va sola, si me ha dado algún problema que son estos.

    En el primer campo DataBaseServerType hay que poner mysql, tenéis que meter una ip en la que esté corriendo un servidor de bases de datos mysql, si no no funciona, la mejor forma de comprobarlo es haciendo telnet a esa ip y al puerto 3306 os encontraréis algo como esto:

    3.23.53-max-ntHr*t0,-<☻

    Eso quiere decir que estais corriendo esa versión del mysql en esa ip.

    No hace falta crear la base de datos lo hace el propio instalador.

    Luego solo queda meter un user y pass de un administrador de bases de datos, eso lo podéis mirar o bien en el my.ini del archivo de configuración, que si tenéis una herramienta gráfica como winmysqladmin os la muestra (ver doc para más información) o en la base de datos mysql que viene con la distribución de mysql en la tabla users tenéis una lista de los usuarios y sus permisos (ver doc para más información).

    Byes!
    Última edición por Clase; 27-01-2003 a las 23:43
    S1 M1RaS f1j4m3nT3 L4 r3aLiDaD v3r4s l0s P1X3Ls
    Citar  
     

  9. #9 ya pude :P 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya pude compadres

    Instale el apache 1.3.x.x el mysql 3.x.x.x el phpo 4.2.x.x y el PHPBB 2.0.4 y todo quedo listo

    Ya disfruto de mi foro en PHPBB pero yo queria el vBulletin
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la página de PHP.NET está lo que buscas:

    PHP 4.3.1 installer [1,028Kb] - 17 February 2003
    (CGI only, MySQL support built-in, packaged as Windows installer to install and configure PHP, and automatically configure IIS , PWS and Xitami, with manual configuration for other servers. N.B. no external extensions included)
    md5: 736b116ca8c39037c5616b6f39d40c3d


    El enlace es:

    http://www.php.net/downloads.php

    En un par de minutos lo tendrás todo configurado.

    Saludos.
    Citar  
     

  11. #11 Instalar PHP y MySQL en IIS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno buscando en google encontre un sitio donde te enseñan a configurar php y mysql en IIS.

    les recomiendo leerse este material

    http://www.phpnuke-peru.org/

    salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. servidor web
    Por bobimania en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-12-2007, 20:21
  2. servidor de c.s.1.6
    Por De pinto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-05-2007, 20:12
  3. servidor
    Por elquemao_30 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-06-2006, 19:47
  4. Servidor
    Por DeBuG32 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-01-2002, 16:13

Marcadores

Marcadores