Resultados 1 al 10 de 10

Las operadoras españolas suministran menor ancho de banda del que venden

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Las operadoras españolas suministran menor ancho de banda del que venden 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Las operadoras españolas suministran sólo tres cuartas partes de la velocidad de banda ancha que promocionan en sus servicios de acceso a Internet (128 Kb/s ó 256 Kb/s), siendo Telefónica la que ofrece una conexión más rápida, según revela un estudio de la Asociación de Internautas (AI).

    Entre las operadoras tradicionales que ofrecen conexión a través de ADSL (256 Kb/s), el servicio que sale mejor parado es el de Telefónica, que ofrece una velocidad media de 187 Kb/s, es decir el 73 por ciento de lo que vende a sus clientes.

    Por detrás de la operadora dominante figuran Retevisión, cuyo servicio rinde a una velocidad de 181 Kb/s (71 por ciento), mientras que el servicio que ofrece Uni2 ofrece una velocidad media de 174 Kb/s (68 por ciento).

    En cuanto a las operadoras de cable (128 Kb/s), Supercable ofrece el mejor servicio con una velocidad media de 106 Kb/s (83 por ciento); por delante de Menta, 100 Kb/s (78 por ciento); Ono, 96 Kb/s (75 por ciento); y Madritel, 96 (75 por ciento)
    FUENTE DE LA NOTICIA : http://www.vnunet.es/redestelecom/noticias.asp?id=20030124054
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    guadalajara jal mex
    Mensajes
    107
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y POR AKA EN MEXICO SERA IGUAL?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues supongo, la verdad esque son unos cabrones..., si no te dan todo lo que pagas no te puedes quejar, y si tu no pagas una parte de la mensualidad a ver lo que pasaria.....

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  4. #4 velocidad 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno yo la verdad es que a pesar de los problemas...(tengo retevision)
    que son puramente de harware, llamese router, por lo demas funciona muy bien hago chequeos muy a menudo y suelo utilizar a timofonica para ello...utlimo test realizado despues de leer vuestros post:

    Tiempo Inicial: 30/ 1/ 2003 -- 11:30:56.374
    Tiempo Final: 30/ 1/ 2003 -- 11:31:11.536
    Tiempo empleado: 15.162 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 216.12 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 27.02 KBytes/sec


    Asi que de momento no puedo quejarme, y estas velocidades son las normales que tengo, algunas veces algo mas, pero nunca por debajo de estas.imagino que le puede influir un monton de factores, estados de las lineas, distancias de las centrales, y el paso de las misma en fin....repito de momento estoy contento
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    a pesar de todo lo que digas si nos venden 256 K no se porque tenemos que conformarnos con 216 K
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como en tantas otras cosas de la vida solo tienes la opcion de callarte, cagarte en su puta madre, pero es lo que hay y o lo tomas o lo dejas. Lo que deberia ser es que si no te dan por lo que estas pagando pagaras menos, es decir, habria que pagar el 75%, el 80% o el porcentaje de lo que tu estas recibiendo... pero claro las cosas de palacio son asi... y es que mira que me jode que me timen [en ese aspecto no tengo nada que decir, pq aun sigo con mi modem :-( ] aunque sean 5 putos centimos. Por cierto y hablando de timos y estafas... no se si sabiais que el numero de la embajada norteamericana es un 906 ... cuando lo vi flipaba en colores, en fin supongo que las putas comparten prefijo...
    Citar  
     

  7. #7 velocidad 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la verdad es que no hay porque conformarse con 215-220 si estamos pagando como 256, pero nos tienen pilladitos por los "jueves"
    en el contrato en las letras pq que nadie leemos, dicen que se comprometen ha darnos un 10% de lo contratado.....eso es morro a tope, pero si lo quieres lo tomas y si no lo dejas......
    en fin que le vamos hacer....derecho a patear...pero que no sea muy fuerte por si se molesta el vecino.....


    por cierto twilight
    el numero de la embajada americana en madrid es 91564xxx
    no es un 906......lo siento!
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas lo siento yo curritox... que fui a pedir un visado.
    El otro numero puede que sea para otras cuestiones, pero el de los visados es un 906

    >Embajada de los Estados Unidos de América
    >Sección de Visados de No Inmigrante
    >Serrano, 75
    >28006 Madrid

    >Los demás solicitantes (incluyendo personas con tarjetas de residencia
    >tipo a b, c, d, e, f, g, p) tendrán que solicitar su visado en persona
    >concertando previamente una entrevista personal con un oficial
    >consular llamando al teléfono 906 421 431 de las 08:30 a las 17:30 H
    >de lunes a viernes. La llamada tendrá un coste adicional. En este
    >número se le concertará una cita y se le dará información general.
    >Sólo el oficial consular podrá tomar la decisión de concederle un
    >visado en el momento de la entrevista.

    Sabes tu porque? que pasa que los 100$ no es suficiente (ademas se lo tienes que ingresar en multiplos de 100$.. menos mal que tal y como esta el cambio no tienes que ingresar 15000 pelas mas.
    Última edición por twilight; 30-01-2003 a las 20:10
    Citar  
     

  9. #9 twilight 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    109
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Naturalmente, hay que pagar visado siempre que la estancia sea superior a los 90 dias, porque se supone que el visado sera para estudios, o trabajo....hay que decir las cosas como son, si el viajecito es de placer...yo estuve el año pasado, logicamente no cuesta un duro, para ningun español
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    779
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me estas diciendo que te parece logico que aparte del visado, que ya me lo cobran aparte, tenga que pagar un 906(y ademas es de los de musiquitas) para contactar con estos señores? porque lo de pagar el visado lo entiendo, pero lo del 906 me cuesta un poco mas... la verdad, no se si sabes que en otros paises como China el telefono es tarifa normal? si a ti te parce bien a mi no, no te jode, aparte de cornudo apaleado...
    por mi parte no tengo nada mas que decirte. No estoy deacuerdo con lo del 906 y punto.
    Perdon a los moderadores por postear esto en el foro inadecuado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Suma De Ancho De Banda
    Por IBI9 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2007, 18:48
  2. Ancho de banda
    Por yooo24 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 22:46
  3. Ancho de banda
    Por alcaide en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-09-2003, 20:56
  4. ancho de banda
    Por ivanhoe en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-05-2003, 19:23
  5. subir el ancho de banda de la ram por bios
    Por Contr@ en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-05-2002, 22:28

Marcadores

Marcadores