Pues keria preguntar por algo k me parecio bastante curioso y en k no me habia fijado antes...
En mi perfil y en todos mis post a mi nombre veo k me cambio el nivel de "iniciado" a "medio"... keria saber en k se basa el programa para cambiar los niveles... funciona acaso como un contador y al pasar los 100 post cambia automaticamente??? si es asi, con 300 post ya sere "avanzado"??
Hago estas preguntas por curiosidad y pork sinceramente no me siento como nivel "medio"... es mas si apenas me considero casi un "iniciado" y ya es mucho decir... ademas esto me hace pensar k si "supuestamente y segun el programa", mientras mas post coloca la persona mas aprende... y por ende, muchas de las personas k tienen un nivel "avanzado" tal vez no sepan mucho sobre informatica y hacking o al menos no mas k uno k realmente esta en nivel "medio"... es hasta gracioso....
Pero es posible configurar el contador (de existir este) para k no cambie mi nivel tan rapido?? es decir, k en vez de ponerme como "medio" espere a k tenga, k se yo, 300 post para subirme un nivel... o al menos hasta k yo aprenda un poco mas (no miento, mucho mas)..
Creo k asi tambien podria evitarse un poco la absurda carrera de post k tienen algunos usuarios y no llenar el foro de tantos comentarios fuera de lugar... bueno, es mi opinion...
Saludos

P.D. El k no pregunta no aprende