Resultados 1 al 8 de 8

Nueva Sección

  1. #1 Nueva Sección 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    Territorio Hostil
    Mensajes
    582
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pienso que seria interesante crear una sección especifica con las noticias del mundo under, que se podia denominar NEWS, con el fin de mantener a la gente informada de una manera periodica y la vez constructiva de algunos acontecimientos.
    Espero vuestras opiniones.
    Sn@ke
    [email protected]
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm para las notícias y tal se puede usar o bien este forum o el forum off-topic. Yo creo que tenemos muchos forums y la cosa está en usarlos bien en vez de crear cada vez más.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La idea es buena pero opino igual k Tse Tse... ya hay foros k rara vez contienen nuevos post y si seguimos agregando mas foros, ya muchos usuarios se confundiran sin saber en k foro ubicar su respectivo post...
    Tambien pueden ocasionar ralentizaciones en la pag y los servicios k ofrece...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me parece de coña. Y creo ke podriasos o suspender el foro de off-topic, ke solo sirve para postear imbecilidades o redireccionarlo opr otros caminos. Pero por mi adelante con las NEWS.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es una buena idea, pero antes tendríamos que eliminar el OFF-TOPIC que está lleno de basura
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se, tal vez, pero no creen k eliminando el off topic los otros foros se llenarian de basura igualmente??? es mejor tener los comentarios absurdos y las chorradas en un mismo foro k regados por todos lados... creo yo k asi se controlaria mejor...
    O tambien podrian borrarse otros foros k no sirven de mucho pues casi nadie escribe... xej el de vulnerabilidades o el de divx... o tal vez fusionar en uno solo el de tv hacking y el de telefonia....
    Igual deciden los moderadores... por k no ponen una encuesta para k la gente vote si le parece buena idea y a partir de esos resultados ustedes deciden....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por mi podeis kitar el off-tpoic, por k no vengo al foro de hack para k me expliken chorradas k no vienen a cuento...
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pienso que es mas productivo el foro de virus que ya propuse en su dia que el de off topic, y tambien que el de news que se propone ahora
    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

Temas similares

  1. nueva "mini-seccion"
    Por defcondos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2002, 12:13

Marcadores

Marcadores