Resultados 1 al 8 de 8

Nueva Sección

1. #1 Nueva Sección 
    Avanzado
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Pienso que seria interesante crear una sección especifica con las noticias del mundo under, que se podia denominar NEWS, con el fin de mantener a la gente informada de una manera periodica y la vez constructiva de algunos acontecimientos.
    Espero vuestras opiniones.
    Sn@ke
    snake@vilecha.com
    www.vilecha.com
    [Internet tiene memoria]

Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hmmm para las notícias y tal se puede usar o bien este forum o el forum off-topic. Yo creo que tenemos muchos forums y la cosa está en usarlos bien en vez de crear cada vez más.

TseTse
    "Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
    Donaciones cáncer ---> https://www.aecc.es/es/hucha-voluntarios?id=2000606400

Moderador HH
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La idea es buena pero opino igual k Tse Tse... ya hay foros k rara vez contienen nuevos post y si seguimos agregando mas foros, ya muchos usuarios se confundiran sin saber en k foro ubicar su respectivo post...
    Tambien pueden ocasionar ralentizaciones en la pag y los servicios k ofrece...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"

Ex-moderador
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me parece de coña. Y creo ke podriasos o suspender el foro de off-topic, ke solo sirve para postear imbecilidades o redireccionarlo opr otros caminos. Pero por mi adelante con las NEWS.
    ╟ΚιŦΦ╢

Administrador Foros HH
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Es una buena idea, pero antes tendríamos que eliminar el OFF-TOPIC que está lleno de basura

Moderador HH
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se, tal vez, pero no creen k eliminando el off topic los otros foros se llenarian de basura igualmente??? es mejor tener los comentarios absurdos y las chorradas en un mismo foro k regados por todos lados... creo yo k asi se controlaria mejor...
    O tambien podrian borrarse otros foros k no sirven de mucho pues casi nadie escribe... xej el de vulnerabilidades o el de divx... o tal vez fusionar en uno solo el de tv hacking y el de telefonia....
    Igual deciden los moderadores... por k no ponen una encuesta para k la gente vote si le parece buena idea y a partir de esos resultados ustedes deciden....
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"

Avanzado
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por mi podeis kitar el off-tpoic, por k no vengo al foro de hack para k me expliken chorradas k no vienen a cuento...

Moderador HH
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pienso que es mas productivo el foro de virus que ya propuse en su dia que el de off topic, y tambien que el de news que se propone ahora
    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.