Resultados 1 al 6 de 6

Necesito Ayuda Con 2 S.o.

  1. #1 Necesito Ayuda Con 2 S.o. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Queridos amigos:

    Me viene un compi de curro con su ordenata para que le formatee el disco y le haga una particion simetrica para instalarle dos sistemas operativos, XP en una particion y W2000 en otra.

    Mi pregunta es la siguiente, para que no tenga que entrar en la BIOS y hacerselo fácil, me gustaría hacerle algo que cuando arrancara el ordenador le preguntara a que sistema operativo se quiere dirigir y hacerlo con pinchar una sola tecla, es decir una especie de menú.

    Se lo tengo que hacer mañana por la tarde dia 23 de Enero de 2003 Jueves. Agradecería enormemente algún consejo para quedar "De luxe".

    Muchas Gracias.

    Sarcus.
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes varias opciones:
    --Instalas primero el win 2000 y despues el partition magic con el boot magic y gestionas desde ahi las particiones y activas el bootmenu y todo, es muy facil.
    --Si no tienes partition magic, tienes ke formatear, crear 2 particiones, instalar el win 2000 (SIEMPRE del mas viejo al mas nuevo) y despues instalar el XP en la particion ke te keda (vigila ke no te formatee todo durante la instalación) y windows XP ya te mostrará el bootmenu básico pudiendo elegir: windows 2000 o windows XP.
    ¡¡SUERTE!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  3. #3 MIL GRACIAS KIFO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Kifo.

    Leí tu mensaje y me ayudó muchisimo por que no sabía que tenía que instalar los sistemas operativos del más antiguo al más moderno.
    Además, sé que "windows" es odiado por todos, pero es que el XP lo hace todo tan fácil comparado con versiones anteriores que hasta un novato como yo puede quedar como un ingeniero despues de haber manipulado versiones de sistemas operativos como el W95 y 98.

    Me has ayudado mucho desde que formo parte de hackhispano en mis dudas informáticas, y en serio que es una pena que no podamos conocernos, al menos, para darte las gracias por todo e invitarte a unos cubatillas.

    Cada día me sorprende más el soporte técnico que ofreces a la peña, o concretamente a mi, no se si de forma altruista o no, pero que es digno de admiración y loable de elogios.

    Yo también voy a poner mi frase del dia dedicada a ti.

    "El verdadero héroe no es el rambo de las peliculas, ni el Van damme que pega ostias, sino el que dia a dia, se levanta a las 7 de la mañana a trabajar, para pagar las letras del piso, afrontando las ostias de la vida y que encima se permite el lujo de compartir generosamente con los demás todo lo que posee, por poco que pueda parecer..."

    Gracias.
    Sarcus.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Mensajes
    262
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dios esto si que es dar gracias con clase
    pon un linux en tu vida pero que sea un mandrake XDDD
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Xp es malo como para noveles como para avanzados

    XP-------> SUCKS





    XP= MIERDA






    XP = CAGADA



    seguiria...
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    XP= eXcrecion Pura.... jeje
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Necesito ayuda
    Por asiciv en el foro MALWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2010, 23:08
  2. necesito ayuda csd
    Por yoyo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-11-2008, 19:08
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:46
  4. Necesito ayuda
    Por ozedane en el foro TELEVISION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-05-2006, 00:47
  5. necesito ayuda
    Por skullpirats en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-06-2002, 10:09

Marcadores

Marcadores