Resultados 1 al 6 de 6

Duda sobre Keylogger

  1. #1 Duda sobre Keylogger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos, hasta ahora los keylogger que he probado solo funcionan en la propia PC, hay alguno q sirva para espiar una o varias PC ajenas y despues que despues mande el .log via email a la computadora propia??? Solo quiero saber si hay alguna manera de grabar las conversaciones de messenger de otras personas y obtenerlas via email. Gracias por la ayuda soy lamer en esto.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues por ejemplo el keylogger de un troyano permite ver todo lo que usuario infectado esta tecleando en tiempo real no se si a eso se referia tu pregunta
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces lo q debería de buscar es un troyano en vez de un keylogger, ya me he bajado versiones completas del Ghost Keylloger y de prueba del Perfect Keylogger y son para monitorear la PC propia. Lo que quiero es monitorear la PC de otras personas. No se nada de troyanos, pero me intriga saber si hay alguno que no sea detectado por algún antivirus. Con un troyano puedo obtener la información de lo que escribe la persona infectada??? Voy a documentarme mas en internet sobre este tema, pero también muchas gracias con cualquier ayuda que me puedan dar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no existe ningun troyano que no sea detectado
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    -NoMundo-
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El MSN (que es lo ke kieres no?) tiene opcion de guardar logs, pues los guardas y luego pillas un programa que te lo envie al mail o lo haces tu ke es bastante sencillo ( o ke te lo suba a un ftp gratuito...)

    Es una idea, si no solo lo kieres para el MSN pues keyloggers o troyanos...
    [Hijos del baudio y del electron]
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos, presisamente me interesa obtener el .log o algo parecido de las conversaciones ajenas del messenger. Ya probe algunos troyanos como Subseven, Pest, Force y Deep Throat y me di cuenta de que todos ellos son detectados por el Norton Antivirus. Los programas son bestiales y tienen muchas funciones, pero concrfetamente me interesa saber lo que los demas chatean por messenger.

    Ahora si los troyanos son detectados por los antivirus y los keylogger como Perfect y Ghost solo monitorean la PC propia, que salida tengo y a que tipo de programas debo recurrir???

    De nuevo Gracias por la ayuda.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda sobre AD
    Por matapete en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-2008, 19:28
  2. Duda sobre PS3
    Por MITSU en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2008, 22:18
  3. Duda sobre LNB
    Por superja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-02-2006, 21:56
  4. Duda sobre IP
    Por superskun01 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2003, 20:42
  5. sobre los keylogger esos....
    Por enhara en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2002, 01:28

Marcadores

Marcadores