Resultados 1 al 6 de 6

Criptosistema en fase beta

  1. #1 Criptosistema en fase beta 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Este es un pequeño código del criptosistema que propuso Yok3r, no está completo, aún no he logrado que desencripte correctamente, además de que la idea es de que maneje archivos y además sea el usuario el que pone la matriz que quiera.

    Pero dejo el programa para dar una idea de como va esto(que Yok3r me corrija si esto no era a lo que se refería).

    http://foros.solocodigo.com/viewthread.php?action=attachment&tid=2153&pid=4865

    saludos
    Última edición por Giskard; 18-01-2003 a las 20:49
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    296
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuando lei el post de Yok3r, me asuste solo de ver lo de criptosistema y operaciones matriciales (creo que asi puso), pero no se ve tan complejo, si quieren yo le entro.
    Scar_T
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    he arreglado un poco el programa, pero el problema está en que el rango de char es de -128 a 127, entonces en una multiplicación las mayusculas, los espacios y otros caracteres se salen de ese rango, por lo tanto, al momento de desencriptarse no vuelve a su valor original.
    Traté de solucionarlo, ahora el problema está en que si cambiamos la matriz aparecen caracteres muy extraños que no tienen nada que ver.
    Estoy cansado, tal vez después haga uno mejor que este.
    saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un saludo antes ke nada, y agradecimientos a Giskard por el apoyo al proyecto.

    Scar_T adelante... si te late... bienvenido.

    Con respecto a la cuestión ke mencionas Giskard, pues basicamente eso es lo ke tiene ke hacer el programa, va por buen camino... aunke sinceramente no entiendo algunos mandatos del Borland pero uno se trata de imaginar para lo ke sirven y lo ke hacen, ah y pondré seria atención al rango al ke te refieres; haber si para la proxima semana ya tengo un adelanto del programa para ke lo puedamos cotejar y sacar la mejor estructuración y/o lógica de programación y hacer un sistema muy mono...
    Les dijé, suena loco, pero "puede ser sencillo"... asi ke si otro desea entrarle... estreche mi mano... y mueva las neuronas...

    -Saludos-
    Estamos en contack.
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me interesa este tema, yo le entro al proyecto, no se ve tan complejo. , ademas me ayudara a mejorar mi actividad intelectual.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ya tenganme aki de regreso... despues de un inicio de semestre pesado, me tomé la libertad de darles noticias buenas... ya ke el Programa creo yo, está en un 80% y en fase de prueba... trataré en alguna posibilidad en ke la escuela me lo permita... subir el codigo... para darle una depuración...

    Ah y como dije en mi post anterior... los ke kieran unirse bienvenidos... ya saben mi correo... para charlar ... en fin... es todo por hoy...

    -Saludos-
    Estamos en contack
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-11-2014, 13:13
  2. Ezine 3: Fase de "reclutamiento"
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-2007, 15:23
  3. Ezine 2: Fase de "reclutamiento"
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2007, 11:59
  4. [Ezine]Articulos terminados -- Comienza fase 2
    Por clarinetista en el foro EZINE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-11-2006, 10:32
  5. Propongo un criptosistema en C basado en calculos matriciales...
    Por .Yok3R. en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-01-2003, 00:06

Marcadores

Marcadores