Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Usuarios Hackhispano

  1. #1 Usuarios Hackhispano 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una curiosidad.
    A los moderadores (y a los demás):

    De los 2228 usuarios activados en Hackhispano, aproximadamente cuantos somos. Me refiero a los que suelen entrar, pork me parece mcho ese numero. Creo yo que estaremos por unos 700 mas o menos no?¿
    Opiniones.
    |NaZgÛL|
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que haya los miles de registrados que quieran haber, eso no quiere decir que todos entren diariamente ni que después de registrarse hayan vuelto a entrar. Los hay que solo leen, que solo entraron y se fueron, que entran 1 vez cada varios meses......
    Piensa por ejemplo en telefónica, tendrá millones de abonados, pero eso no quiere decir que todos ellos esten llamando todos los días ni todo el tiempo.

    No sé porque le dais tanta importáncia, por norma general los más activos son los que más número de posts tienen, eso puedes verlo desde 'Miembros'. La cifra exacta no se puede saber a ciéncia cierta, pues vienen y van, pero no más de 100 seguro.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con poner mas de 100 me hubiera servido.
    Lo demás ya lo sabía.
    Pero suponía que había mas (de los casi fijos)
    |NaZgÛL|
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mejor explicarlo que si digo solo menos de 100 luego viene uno preguntandose porque de X miembros solo menos de 100....

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK xDDD
    |NaZgÛL|
    Citar  
     

  6. #6  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HackHispano recive unas 1000 visitas al dia (aprox) y los usuarios activos mas o menos ya los veis xd
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo diria k mas k la cantidad, mas importante es la calidad.... si fueramos muchos habria mucha basura, en cambio siendo menos hay gente con mas inteligencia, experiencia y conociemientos...
    En todo caso para los mas frecuentes del foro seria como formar parte de una familia online no creen??? (cursi??no creo)
    xDDD
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    307
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que los que frecuentemente (casi diario) visitan la pagina seremos menos de 50 personas.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jeje, si lupillo, por ahi va
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    297
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En lo personal visito diario la pagina desde que me registre y el numero de mis post, pues va en razon de lo que se, o sea casi nada .

    Solo posteo cuando estoy seguro (en realidad casi seguro) que lo que digo esta bien, aunque a veces (por no decir casi siempre) la cago y por lo general solo leo los posts y trato de aprender de ellos
    Scar_T
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    -NoMundo-
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No entiendo porke hay gente ke solo lee? puedo llegar a entender que haya algunos ke sepan poco o se sientan timidos por hacer una mala pregunta o algo asi, pero weno yo tb soy muy nuevo en esto y la verdad cuando hay algun tema ke me interesa o comentar algo que veo acertado ( desde mi pto de vista klaro jeje) pos no puedo dejar pasar la oportunidad!!

    Ademas de los fallos o de los malentendidos se aprende mucho...enga un saludo a toda la troup
    [Hijos del baudio y del electron]
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo cuando puedo responder algo tectnico lo hago, si no prefiero el of-topic xDD.

    pd. haora no tengo mucho tiempo para responder xq me esoty broceando en la playa y a la noche dandole al escabio en el boliche
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al menos yo me acabo dee suscribir (vean mi perfil); pero en esots pocos dias que llevo a lo mucho y no es jalada lo mas que eh visto son miembros online claro sin contar a los invisibles y mira que no duro poco tiempo en esto:
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo llevo desde k me registré entrando a diario, excepto unas 2 semanas k tuve problemas con el pc...
    en fin, entiendo k haya gente k solo lee, por k no tienen dudas i de momento solo kieren aprender mirando, y otros será por k piensan k su duda es muy simple y k alguien se reira...
    no se por k pasara eso, cuando una duda es coherente y la pregunta tmb lo es, es igual si preguntas:

    hola, llevo unos dias por el foro y tengo una pequeña duda
    ¿que es una extension?
    venga gracias, muchos saludos!!!!!!!!!

    que seguro k alguien t lo contesta...
    Citar  
     

  15. #15  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como nos pongamos a preguntar que es una extensión lo llevamos bien...... Hay cosas tan básicas, y tan faciles de encontrar que no hace falta preguntarlo. Una pregunta o dos pasan, pero que el tío entre en esa dinámica de preguntar cualquier gilipollez como jmbadboy16 que le va a salir una ernia de usar un buscador y por eso ni se molesta en buscarlo.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jeje como no se van a asustar los usuarios del foro k kieren hacer alguna pregunta (seria o tonta), si cuando estan leyendo los post de otros iniciados leen las respuestas tan acidas de Tse Tse (sin animos de ofender colega) y otros moderadores?? jeje yo creo k deberian tener un poco mas de paciencia, a pesar de k siempre hacen las mismas preguntas fuera de lugar.... pork es muy cortante cuando uno, k no sabe nada, pregunta algo k puede parecer obvio o tonto a los k si saben, y estos les contestan con respuestas agrias o ironicas...
    No se, es mi opinion, y lo digo pork a mi tambien me han dado mis lecciones... k no me kejo, pero recuerden el virtuosismo k puede llegar a tener la paciencia de una persona...

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    307
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de las repuestas "acidas" lo entiendo (sin apoyarlas) porque hay gente que aunque no sepa nada por lo menos se deberia tomar la molestia de buscar en todo el foro antes de irse por lo mas facil que es preguntar.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  18. #18  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aerial25 tu opinion no vale para mucho porque llvas 90 posts aproximadamente, y los que 'damos respuestas acidas' llevamos mas de 1000. Es por eso que se hacen agrias

    ramgo, nosotros, los HHM, tampoco nacemos sabiendo, pero nos lo curramos mas
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  19. #19  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Internet es frío, en ocasiones puede parecer otra cosa cuando no hay más que el texto que se escribe (que no hay nada entre líneas o con segundas). Yo paso de estar poniendo caritas.
    Sean ácidas o no, al fin y al cabo el usuario obtiene la respuesta o la solución a su problema. Mientras respondas su pregunta no va a haber problema porque le comentes algo de las mayúsculas o que lo podría haber encontrado facilmente en usando un buscador o alguna de esas. Por lo menos a mí no me va a traer ningún problema, en todo caso el problema lo tendrá el/ella. A decir verdad tendrá dos problemas, enfadarse y desenfadarse.
    Considero, en opinión personal, que mas que ácidas son distantes.
    También considero que detrás de que una respuesta sea más o menos distante depende de acontecimientos posteriores, bien sea porque el usuario repite las preguntas, es un tonto a las 3, etc. En definitiva que en este caso no se puede generalizar afirmando que todas las respuestas de el usuario X (da lo mismo yo que cualquier otro) sean amables, ácidas, distantes, completas, inocuas o cualquier calificativo que se le pueda dar. Hay que estudiar cada caso, porque detrás el usuario puede haber repetido esa pregunta en varios forums (mensajes que se borran y se deja uno y vosotros no lo veis), conversaciones por privado o cualquier otra cosa. Que hay cosas que no veis y esas cosas sólo se las traga el moderador de turno.
    Se me quedan cosas en el tintero pero no hay que darle más vueltas.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  20. #20  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tampoco teneis que ser tan vagos xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. IRC Hackhispano
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2011, 14:27
  2. Wargame HackHispano
    Por hckr en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-10-2011, 17:03
  3. CS 1.6 by hackhispano
    Por 4v7n42 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-06-2009, 21:01
  4. 100.000 usuarios registrados en HACKHiSPANO :)
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-09-2008, 15:06
  5. Galeon y Hackhispano
    Por Samael_Cuba en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-02-2003, 04:37

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •