Resultados 1 al 12 de 12

Problemillas con la configuracion SVGA

  1. #1 Problemillas con la configuracion SVGA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola colegas, tengo problemas con mi puto ordenador, pq no se le puede decir otra coas. mira nates de formatear el disco duro me permitia tener una configuracion de SVga, pero ahora no me lo reconoce, he provado con todos los monitores compatibles disponibles. mi monitor es un Philip 7cm0079/00b, por si sirve de algo o me podeis pasar el controlador, para que por fin me lo reconozca. bueno gracias y espero de vuestra ayuda para poderme seguir viciandome, por cierto tengo la vodo Banshe, por si sirve tb de ayuda y no os preocupeis, es un pentium 150 por si pensais que es un buen ordenador, jeje. un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    dudo q sea del monitor, reinstala los driver de la tarjeta grafica, y la proxima vez q tengas un problema pon el error exacto q te pone,
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por la yudita, luego mas tarde lo hare, el problema que me sale no es ninguno es que no me reconoce el monitor que tengo, bueno el modelo, luego reinstalare los drivers, pero gracias, si no me funciona ya te contare,gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes especificar un poco mas sobre tu monitor??? si tambien es svga o no...
    Revisaste el bios??? en la configuracion puedes habilitar la funcion de video....
    Yo tuve tambien una banshee y nunca me ocasiono problemas... no debe de ser agp pork no tiene la ranura esa tarjeta madre.... especifica el modelo de la misma para tener una mejor idea...
    Intentaste bajar un driver desde la pag de sound blaster???? pork como es un modelo viejo la tarjeta puede k el problema sea el driver de video..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, sigo teniendo el mismo problema que antes sigue sin reconocerme el puñetero monitor, he reinstalado los drivers de nuevo, pero aun asi sigo sin poderlo poner en formato SVGa, no se que podra ser, pero en sistemas tengo una serie de problemas con el hadware, pero no estan relacionados con el problema de la tarjeta, mas bien son problemas con la tarjeta de sonido, y el plug aand play, no se si eso vendra a cuento, pero no se si podra ser el problema de la bios, pero si se formatea el disco duro, lo mas normal es que la Bios no sea tocada, ya que es fija, no??, bueno a espera de vuestras respuesta y gracias por vuestras ayudas. no puedo especificar los errores, pq no me sale ninguno en especial, pero gracias, por vuestro interes.

    Por si te sirve de ayuda Aerial25 mi monitor es un Philip monitor 14"SVGA modelo 7CM0079, no tengo mas referencias que las de el libro de instrucciones, pero tampoco me diec nada de ese problema y permite tb una resolucion grafica hasta 1024x768 puntos. no se si sera de muxa ayuda, pero creo que para mi no es asi. de la banshe solo te puedo decir que es Pci debido al modelo de plca base que tengo (AT), pero antes de formatear el disco dduro me iba todo perfectamente, bueno creo que me esoty rallando. gracias y espero tu respuestas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    q s.o. usas? puede ser q por algun motivo el s.o. se haya "saltado" durante la instalacion el controlador del monitor, metete en modo a prueba de fallos elimina el monitor desde el administrador de dispositivos y con el cd de tu s.o. en lector agrega un monitor standard, luego instala los drivers de tu tarjeta grafica, usas muchos dispositivos pci o usb? al formatear no se altera la bios pero si, los controladores y la configuracion de arranque,
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Defcondos dudo mucho k su tarjeta madre tenga conexion usb, me parece k es un poco mas antigua para eso,....
    Pero puede k funcione lo k dices... yo formatearia todo de nuevo y haria eso mismo, colocando un monitor estandar y configurando la tarjeta y sonido primero... a menos k la placa base sea un modelo de las k vienen con sonido y video integrado, entonces puede k exista un conflicto entre la banshee y el video integrado... ahi es donde deberias deshabilitar ese video en el windows, revisar si en el bios aparece como deshabilitado y verificar si rekiere el jumpeo (la placa) para el tipo de configuracion k buscas....
    Digo k puede ser ese el problema pork tambien hablas de dificultades con la tarjeta de sonido y lo unico k se me ocurre es el conflicto de estos dispositivos con los integrados en la placa...
    Paciencia k poco a poco lo solucionaras...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    si , es poco probable q tenga usb, y mas probable q tenga isa, pero m refiero a los posibles conflictos de dispositivos, yo personalmente antes de formatear m comeria un poco mas el tarro, aunque si formateas casi fijo q se soluciona
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo, colegis!! ya estoy aki cvon mi problema, todavia no lo he solucionado, pero el probema que me sale del sonido son los siguientes: controlodor IDE (controladores del disco duro), creative advancedwave efects.... (controladores de sonido, video, etc) y en otros dispositivos me aparecen los siguientes errores creativeSB32 Pnp y dispositivo no compatible. bueno no se si sera de ayuda pero antes jugaba al age of empires con la resloucion minima que pide el juego, osea que a lo mejor no es Svga, pero yo creo que el monitor lo es, por eso os sigo dando el coñazo.
    una cosa aerlie ya lo formatee hace tiempo atras y no me dio problema pero los probleas que te he dado en el sonido, ya me salian antes, bueno estoy yo rallandome ya con el problema este, pero da igual yo seguire intentandolo con vuestra ayuda, gracias por comeros el coco,
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    q sistema operativo usas? pq formteaste , por añadir nuevos dispositivos cambiar de s.o., ...? o sea ahora tienes el monitor a 640 x 480 y a 256 colores ? o te deja subirlo un poco mas ?
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm.. creo k el problema no es tan dificil como parece... puede k tal vez te hayas saltado algun detalle..
    Lo k dice el colega defcondos puede ser el problema.... has cambiado la resolucion del monitor y no unicamente la de la tarjeta?? intenta colocarle la mayor resolucion posible a ver k ocurre...
    K te parece si desinstalas los drivers de la tarjeta de video y de sonido y vuelves a la configuracion original de la placa, habilitando el sonido y el video (deben ser 4 mb de video) y comprobar si tienes algun problema (eso suponiendo k tenga sonido y video incorporado pork aun no me has dicho si es asi o no)... si con la configuracion original funciona bien, entonces instala los dispositivos de nuevo y sus respectivos drivers... es como si usaras el metodo de ensayo y error, vas probando y descartando problemas... asi puedesconseguir algo util..
    Has comprobado kj el diskette de instalacion de la tarjeta banshee sea el correcto, con el driver respectivo??? lo digo por ese error de creativeSB32 Pnp k te sale...
    Coincido con defcondos, no creo k tu problema sea el monitor sino los controladores respectivos..
    Buena intenta y mantenos al tanto
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2002
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola campeones,. que ya he solucionado mi problema de la configuracion y era una tonteria, ya que no me habia fijado, el problema estaba en la configuracion del adaptador de la tarjeta de video, donde tenia que pobner en la frecuencia del adaptador, frecuencia adaptado por el adaptador, cuando tenia puesta optima en todos los monitores que tenia. ahora me van todos los monitores compatibles con mi trajeta grafica, solo cambiando eso, que por defecto windows o los drivers de mi tarjeta te ponen en optima, cuando debe ser predeterminada por el adaptador. bueno muxas gracias por vuestra ayuda y si os puedo ayudar a vosotros alguna vez, no dudeis en avisarme, que de errroeres se aprende y tb muxcas veces esos errores pueden ser de ayuda a otras persona, gracias por vuestro interes. jeje
    Citar  
     

Temas similares

  1. problemillas para los canales en intelsat 1º!!!!
    Por vicenteonda en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2008, 10:07
  2. problemillas con el pic
    Por maki en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-10-2005, 14:01
  3. problemillas con el icprog
    Por maki en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2005, 13:58
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-05-2005, 20:57
  5. Problemillas con linux
    Por Giskard en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-2002, 10:02

Marcadores

Marcadores