Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Tatuaje HH, juas

  1. #1 Tatuaje HH, juas 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    4.983
    Descargas
    178
    Uploads
    246
    Al loro, deciais ke no habia pibas en la web (es cierto ), aki teneisuna desubicada que en estado de embriaguez se hizo esto:



    Es una gilipollez, pero lo vi por inet y...
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi novia es la de la foto, la cara no se le ve muy bien pero parece ella xDD. Se lo ha hecho cuando estaba muyyyy fumá :P
    En el otro cachete pone Property of TseTse

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El trasero de un angel!!!!!, alguna vez habían visto la prefección en una parábola???? pUeS AhÍ eStÁ jejejeje
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    307
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que chulada de nalgas dios mio.

    Ahora si que como dice el dicho: Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Entre C# y PHP
    Mensajes
    1.813
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo de HH habria que cambiarlo, porque lo pueden confundir con "Hackear Hotmail", de hecho creo que esta teoria se demuestra contando los posts que ha habido en este foro sobre el tema,
    podriais poner algo como esto:
    QTPMN (que te pires mesin net), así ademas de no dejar entrar al susodicho no hay ninguna confusion con las iniciales
    pensarlo...

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los posts con tonterias de hotmail ya hace algun tiempo que se acabaron en este gran lugar

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jias jias, muy ueno piccolo

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si alguien se moja al leer esto perdonad pero es que se me cayó la baba
    Yo quiero conocer a las tías de Hack Hispano!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    PICCOLO, te cuento algo interesante, y es que el canal de HackHispano en IRC-Hispano se llamaba antes #hh (ahora es #h-h) y tube serios problemas con operadores ya que decian que el canal apoyaba a la dictadura nazi. Y yo me quedé, ein? Y yo le dije que #hh era de HipHop (evidentemente no le diria que era de hacking ya que eso esta prohibido xD) y el tio que no y que no, el se pensaba que apoyabamos con HH usease-> HAIL HITLER. XD En fin, la cosa acabo que llame a un amiguete oper y fualá
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué fuerte!!La gente siempre pensando en lo peor, pues anda que no le echaste imaginación...cambiar de Hack Hispano a Hip Hop
    Citar  
     

  11. #11  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya ves xD. Que te cuente LUK cuantas veces no tubimos que estar con el topic 'HiPHoP La NueVa GenerAciON' etc etc xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me acuerdo un dia que entro un tio i empezo a ablar de hip hop, jajaja. el todo convencido iva metiendo el royo xDD

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  13. #13  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja si b_zippo yo estaba xDD
    También me acuerdo de aquel que nos amenazó con que se lo hiva a contar a un ircop que nuestro canal era un canal de 'jacking' :P que payaso. Seguro que el y 'jovi' se enculan todos los días.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejejej

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  15. #15  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que mania con lo del jovi coño xD.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    163
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hablando del canal Ôô nunca ay nadie xDDDD
    Las voces de mi interior me dicen que no estoy loko
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    GDL Mexico
    Mensajes
    307
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si casi siempre esta vacio.
    Siéntate con una muchacha bonita por una hora y parece como si fuera un
    minuto. Pon tu mano en una estufa caliente por un minuto y
    parece como si fuera una hora. ESA es relatividad." A.E.
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Entre C# y PHP
    Mensajes
    1.813
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    que fuerte lo de pensarse que era nazi...si esque la noche les confunde a todos

    -saludos-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Usa Firefox, Redescubre la web
    Citar  
     

  19. #19  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya creo que les confundio xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a eso es lo que llamo un buen peazo de Carne , oye hablando de todo como los locos es cierto que ya nadie esta en el canal, siempre que voy no hay nadie ...

    HH tb puede significar Hentai Heaven (que obscesion con el hentai dios XD)
    Citar  
     

Temas similares

  1. juas juas menuda tonteria
    Por spushan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-01-2003, 20:21
  2. Juas, consejo please?
    Por Logan en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-04-2002, 18:53

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •