Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Seguridad en mi PC

  1. #1 Seguridad en mi PC 
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno ya q estamos con un altisimo nivel de intrusion por estos lugares.
    va mi IP estatico.

    127.0.0.0

    A ver q tal ando en materia de seguridad.

    Try me !!
    Última edición por Omicron; 14-01-2003 a las 19:45
    Citar  
     

  2. #2  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso es una IP local, de un ordenador en local.
    IP local> router/proxy> IP pública
    Es como si intentaras conectar desde tu ordenador al mio poniendo la dirección local de uno de mis pcs.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  3. #3  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, dame el numero de uno de tus PC's a ver q le hago.
    Citar  
     

  4. #4 Hay te va una mia....... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jias Jias, pues a ver si es cierto que muy cabron
    jajja, me das una lastima compadre, pero hay te va pues...

    192.168.0.3

    jajajajajaja, yo quiero que me haga una buena jaickeada, jajaja
    Citar  
     

  5. #5  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya tela......
    Una dirección IP local, es una dirección reservada a el uso de redes de área local, a esas IPs no se puede tener acceso desde el exterior (Internet). Esa dirección no vale para nada más que TU red local. La única IP que vale es la IP pública, a la cual si se puede acceder desde Internet.
    Si tu tienes un ordenador y una conexión ADSL con un router. Tu ordenador tendrá una dirección IP ****LOCAL****, el router también tendrá otra dirección IP ****LOCAL****, y los demás ordenadores de la LAN (si los tienes) tendrán otras direcciones IP ****LOCALES****. Y a ninguna de esas IPs locales se puede conectar desde Internet.
    Para salir a Internet todos los ordenadores pasan por el router/proxy y este tiene una IP ****PÚBLICA**** que es la única que vale.
    ¿Te enteras?
    Por cierto toma la IP de uno de mis ordenadores, concretamente la del servidor 127.0.0.0.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  6. #6  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy de acuerdo contigo mi estimado Tse Tse.

    Por cierto, Revolloso trabaja en una empresa q se llama:

    Dicopel
    Direccion Fracisco Pimentel 98
    Colonia San Rafael Mexico DF
    www.arrowmx.com

    Se dedica a la distribucion de componentes electronicos

    Presidente; Claudio Bortoluz
    Asistente: Susana Mendez
    Recursos Humanos: Hugo Loyo
    Gerente Sistemas Pilar Robrenio
    Gte Operaciones: Miguel Perez

    con oficinas en Mexico y Guadalajara, recientemente adquirida por Arrow Electronics.

    concretamente la maquina -Jmanzo- q es una toshiba satellite corriendo bajo win 98 en espaniol, cuya IP es
    192.168.0.192
    telefono es :
    01 33 3120 2623 tiene cargado Little Witch. (eso si yo no fui)

    Y es la hora de comer.
    Última edición por Omicron; 14-01-2003 a las 19:40
    Citar  
     

  7. #7  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    Guanatos
    Mensajes
    78
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah ca' 'tonces jajaja
    Bueno dame unos 3 anios mas.

    Última edición por Omicron; 14-01-2003 a las 20:01
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    3.184
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se ofrece un premio a quien adivine porque Omicron cree que esa IP y todos esos datos son realmente referentes a revolloso, cuando no lo son xDDD
    Ti tiri tiriti tiri
    No voy a poder parar de reirme en un mes por lo menos xDD

    Una pista: Omicron sale desde un servidor de nombres de arrow.com

    El premio es una noche con Margrita Seisdedos.

    TseTse
    ' La corrupción, el síntoma más infalible de la libertad que otorga la Constitución '
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey Omicron, try to hack me, just typing in ur prom C:\>ping localhost, then u'll be hackinz me...! Don't be badz with me plz I'm just a kiddie, u motherfuckerz.
    Cateto! Eres un 0 a la izquierda xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10 xDDDDDDD 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bueno Omicron, aunque sea lo intentaste jeje.
    |NaZgÛL|
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JAJAJAJAJAJAJA perro k ladra no muerde
    Yo k tu omicron me callo y no insisto mas en el tema.... nada como la humilde resignacion ante la arrolladora verdad..

    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12  
    ramgo
    Invitado
    El unico ke ha hackeado a revo soy yo, verdad revolloso??cool:
    Citar  
     

  13. #13 Andale pues :P 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tu lo dices :P te daremos el avión compadre

    Dí que te abrí el ftp ademas, ya tengo nuevos videos, jejejeje, de.... si entienden, no, jejejeje
    Citar  
     

  14. #14  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.234
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que gracia me haceis xD
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Seguridad y programacion? o seguridad?
    Por a4tech en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-12-2011, 13:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2009, 16:34
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2008, 20:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2008, 22:29
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 04:12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •