Resultados 1 al 7 de 7

Una ayuda entre colegas...

  1. #1 Una ayuda entre colegas... 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor si alguien es tan amable de echarme una mano y darme un enlace, enviarme o decirme donde puedo conseguir un buen manual de photo shop 5.5 (preferiblemente en español pero da igual) ..
    Por si acaso ya busque por google pero hay tanta basura y pags de mierda k se me hace muy larga la busqueda y la verdad es k tengo muy poco tiempo para buscar...
    De nuevo OJO k no es por flojera sino por cuestion de tiempo jeje
    Gracias y saludos..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    En google tienes cientos y cientos de manuales para hacer cosas, que es de lo que se trata, ir aprendiendo truquillos y como aplicar filtros, usar capas, etc. La cosa en bien sencilla pillas el photoshop y del edonkey todos los plug-ins que pilles y empiezas a hacer pruebas. Luego vas a páginas que te muestra google en la que hay tutoriales para hacer botones de plástico, etc y intentas hacerlos siguiendo los manuales.
    Si no tienes tiempo para ir buscando los manuales, ¿como vas a tener tiempo para aprender a usarlo?

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias tse tse por la ayuda pero dejame explicarte.... lo k pasa es k ahora no tengo conexion en casa, entonces debo trasladarme a un cyber cuando puedo.... mi tiempo libre es muy corto ademas me gasto mucho dinero conectado en un cyber y por eso hice el comentario de no tener tiempo....
    Busque por varias pag en google y casi todo son tutoriales, k no me sirven pork no los puedo bajar en este cyber al k vengo o pork no caben en los diskettes... y de manuales he conseguido tips y trucos distintos (como tu dices) pero no uno completo, k incluya una informacion total..
    En fin, por eso escribi el post y especifike k no tenia tiempo y k no era por flojera.... jajaja sabia k me dirias algo..
    Gracias de todas maneras, ya tengo un par de sitios mas coherentes y especificos donde buscar asi k me dedico a la tarea....
    saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues aquí encontré un manual de acces muy weno, así que espero que te sirva... si tienes el Kazaa Lite 2.0.2
    busca como Tutorial Adobe Photoshop lo tiene un tal stevem1513 (caray ya casi te lo llevo a tu casa) XD es broma. Espero te sirva de algo, suerte
    http://solotutoriales.com/
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias lagarto 2 aunk sigo con la duda de si eres el lagarto original o no.. gracias de todas formas.... me ahorras un tiempo muy valioso
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    anda a una libreria que esta llenno de libros y tutoriales sobre photoshop.
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ja k chistoso k eres Cinchro... me voy a una libreria y tendre k aflojar al menos unos 20 euros para un libro medio decente...
    No gracias... para eso esta la red, mi problema era de tiempo pero ya consegui lo k buscaba y ahora puedo consultar 2 buenos manuales y unos cuantos tutoriales..
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nesesito ayuda con programa entre varios ordenadores a uno
    Por Axel93 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2009, 23:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 19:49
  3. Diferencia entre p2p y ftp?
    Por So_auron en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-2004, 12:44
  4. Ayuda: Instalar más de un S.O. [Entre ellos Linux]
    Por khronos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-11-2002, 03:33
  5. Colegas
    Por .Yok3R. en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-05-2002, 21:35

Marcadores

Marcadores