tutorial de kuasanagui
este es el tutorial de como crear virus con VBscript es muy bueno![]()
tutorial de kuasanagui
este es el tutorial de como crear virus con VBscript es muy bueno![]()
Es muy bueno, si es ke hacen la seccion virus, este manual debe de ir fijado (es solo una sugerencia).
![]()
![]()
no funciona el link
A mi si me funciona, lo acabo de probar., tienen ke bajarlo con un gestor de descargas, como con flashget.
Última edición por ramgo; 14-01-2003 a las 03:22
A mi tampoco me funciona
esta es la page esta en la seccion articulos
www.geocities.com/zonavirus/zonavirus.html
Última edición por spushan; 14-01-2003 a las 11:39
a veces esta muy llena la pagina y te da error pero basta con intentarlo mas tarde![]()
Spushman este post NO es de la seccion 'Vulnerabilidades'. Post movido hacia la seccion Programacion, estas avisado.
giskard dijo que las cosas relacionadas con virus al foro de vulneravilidades y este es un manual para hacer virus en VBscript por logica he pensado que ese era su lugar
No hablamos de virus en si, sino de la PROGRAMACION de los mismo en VBSCRIPT. Me parece que queda evidente que su sitio es PROGRAMACION.
ha bueno entonces me callo![]()
Nah![]()
¡Caray! a decir vdd no lo he checado bien sólo le eché un vistazo y kaboom, pinta excelente ... veamos cuando lo rebice a detalle... mientas gracias... ah por ahí alguien comentó ke no servía el link, a mi me paso = pero lo intente escazos 2 mins. después y bualá el manual me bajé...En fin, suerte con lo ke tengan ke hacery cuidadito... jejeje
-Saludos-
Estamos en contack
Marcadores