hola, quiero saber que cosas se pueden hacer con el numero de ip, y con que programas, parece una pregunta estupida, pero todos hablan de ip y yo no se que hacer con el numero
gracias
hola, quiero saber que cosas se pueden hacer con el numero de ip, y con que programas, parece una pregunta estupida, pero todos hablan de ip y yo no se que hacer con el numero
gracias
La puedes mojar en el chocolate, como los churros, puedes llevarla de paseo, subirte encima...
puedes mirar si le puedes entrar por el netbios, escanear para ver si tiene algun troyano o puerto abierto y varias cosas mas en las que haora no caigo![]()
Si spushan y todo sin tener ni remota idea de lo que es NetBIOS ni que daemons hay detrás de cada puerto. Estos mensajes es mejor ignorarlos. Él se buscará la vida y cuando tenga -al menos- una noción más amplia de la que ahora mismo carece, preguntará algo de una forma correcta y no tan inmensamente general como es esa pregunta. Es la típica pregunta de '¿como entrar a ordenadores a través de la ip?' (adronada con 'K' en ver de 'c'....). Es como preguntarle a un cirujano como realizar una operación 'a corazón abierto' teniendo un corazón..... En fin, la pregunta es una solemne estupidez.
TseTse
Marcadores