Resultados 1 al 9 de 9

duda

  1. #1 duda 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola, tengo un problema con el msn, el otro dia creia estar chateando con un amigo y me empezo a insultra y despues se fue, yo le mande un mail y me dijo que hace mucho que no usaba inernet y no chateaba, no hay algun programa para saber con quien estoy habalndo realmente o algo por el estilo?
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Home sweet home
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probablemente alguien obtuvo la clave de tu amigo, y con eso también puede iniciar la sesión en messenger.

    Dices que tu amigo no se ha conectado a internet y tampoco ha chateado??, pues probablemente el password de su mail ya nisiquiera es el mismo (si es el mismo probablemente él (tu amigo de verdad) debe estar infectado con un trojano, pues sólo obtendrían su password de esta manera).

    Por lo tanto, si ya no es la misma clave (y tu amigo no puede abrir su mail) seguramente fue otra persona. Si no es así y tu cuate si puede abrirlo, PUES LE DIERON GANAS A TU AMIGO DE JUGAR PESAO XD

    Finalmente lo que puedes hacer es obtener la IP de esa persona con la que estás chateando en messenger, para eso checa esto:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?=&threadid=5666




    Pide a tu cuate que también se conecte, y si las IP's no coinciden en efecto era otra persona. Obviamente debe ser en el mismo momento pues cada vez que te conectas la IP de tu amigo y la del otro tipo van a cambiar

    Y si no fue tu cuate y no quieres que te vuelva a molestar pues simplemente cliquea en la opción para ignorar ese usuario

    PD
    Ahora que si lo que quieres e saber nombres y apellidos de la persona que te molestó... pues contrata el FBI!!!
    espero haber servido de algo

    §§§Lagarto§§§
    Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes

    Citar  
     

  3. #3 gracias 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    gracias por responder, espero que me sirva, y aca va otra pregunta:
    cualquier TROYANO puede ser detectado por un antivirus por mas que esté camuflado?
    muchas gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    BcN
    Mensajes
    452
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    prueva con los troyanos mas nuevos que encuentres i seguramente no los detectara

    ___________®-ZiPpEsT-®___________

    Ð-Ð-Ð-¹¾-µ-$-¢-¥-¥-¥-¢-$-µ-¾¹-Ð-Ð-Ð
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    100
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nop.

    VNC y Radmin por ejemplo, pueden funcionar como troyanos pero en la vida son detectados como peligrosos por los AVs. Son completamente indetectables.

    Tb si utilizas super compresores, como WinAce, es mas que posible que el AV no lo detecte, aunq al descomprimir y ejecutar, por heuristica si lo haga.
    Saludos
    "Quien se mete con el mejor muere como todos los demas" Zero Cool
    Citar  
     

  7. #7  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Rojodos,

    El Radmin es considerado como TROYANO/BACKDOOR por los antivirus, menuda le lian en sus foros de soporte a alguien que hace una pregunta y les huele a que lo quiere usar ocmo troyano. Les sueltan al unísono que por culpa como hijos de puta como esos radmin es detectado como troyano cuando no fue concebido para serlo, sino para ser una aplicación destinada a administradores, para que, a través de esta aplicación administren sus sistemas remotamente de una forma segura. Pues el Radmin es muy seguro dentro de lo que cabe.
    Con las aplicaciones pcanywhere, vnc, etc.. si no las detectan como lo anterior si avisan de que esas aplicaciones están ejecutandose en el sistema.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Mensajes
    100
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ??

    Segun tengo entendio, los 3 que has mencionado no son detectados (radmin, VNC, PCanywhere...) como virus (la alerta maxima, vaya...) aunq es posible (sobre todo si se parchean para ocultar el icono o del ctrl-alt-surp) que los AVs si los detecten, tanto como virus, como por malware.

    Personalmente, no los he "testeado" en ningun AV, aunq dispongo del VNC y del Radmin.

    En fin, vere si mi KAV lo detecta o al menos avisa.

    Gracias por el apunte Tse Tse
    Saludos
    "Quien se mete con el mejor muere como todos los demas" Zero Cool
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un ejemplo de troyanos mas nuevos que on sean detectados?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda-.-
    Por Jesus en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 23:45
  2. duda red
    Por smad en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-09-2003, 19:02
  3. una duda
    Por wilfri80 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-08-2003, 21:00
  4. Duda...
    Por Fito en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-08-2003, 17:07
  5. duda de FTP's ;)
    Por uri en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2003, 23:29

Marcadores

Marcadores