Resultados 1 al 8 de 8

Posible pérdida de señal

  1. #1 Posible pérdida de señal 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que tengo dos pc's conectados,pero no consigo compartir archivos ni poner internet en los dos.Están unidos por medio de un cable de 25 metros de par trenzado cruzado.
    ¿Es posible que las tarjetas de red GENIUS 100MB PCI pierdan señal al ser el cable tan largo?
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI EL CABLE QUE TIENES ESTA CRUZADO TIENES QUE CONECTARLO AL UPLINK DE TU ROUTER Y SI NO DISPONE DE EL TIENES QUE UTILIZAR UN HUB QUE SI DISPONGA DE EL O CAMBIAR EL CABLE POR UNO NO CRUZADO.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No tengo ni router ni hub,la instalacion la tengo de la siguiente forma, en el servidor dos tarjetas de red,una que va al modem de ONO ,y la otra que va conectada al cliente por medio del cable de 25 metros.En el cliente tengo una tarjeta de red.En el servidor tengo instalado un proxy,el analogx.
    En el servidor tengo windows xp y el cliente,windows millenium.
    En el servidor,en la conexion 1(la que me da acceso a internet) tengo ip automatica,y el la conexion 2,ip acabada en 1 y en el cliente ip acabada en 2.Misma mascara de subred.
    Pues bien,ni m va la comparticion de archivos ,ni el acceso a internet desde los dos pc's.
    Citar  
     

  4. #4 Creo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que el conectar dos computadoras para la red e internet sin HUB se necesita (insisto, no estoy seguro, nunca lo he hecho ) un cable 'Coaxial', al menos eso me comento un amigo que tuvo que comprar ese cablesucho, que a mi parecer no es nada caro .

    SaLuDoS
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He conseguido poner internet en los dos pc's sin hub ni router,con 3 tarjetas de red y un proxy basta.Eso si,no se ven entre ellos,(ya me lo dijo un amigo mio,igual es por tener un sistema operativo diferente en cada pc),pero internet va,que es lo q interesa.
    Gracias de todas formas.
    Citar  
     

  6. #6 juas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    w0w
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero lo malo k si los conectas a internet mediante una proxy ira mas lento k un cagao y si se cuelga el pc principal del proxy los demas se van al carajo, porcierto ese programa k usas lo e provado y se suele colapsar incluso llega a dar bastantes errores pillate otro mas fiable. o comprate un Router + Hub powa xD

    Saludos
    · :|[! : rPcW0rM : !]|: ·
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    En el Kernel
    Mensajes
    674
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Presto, yo tuve el mismo problema que tu. Intenté conectar dos pc's en red, usando dos targetas de red y una cable cruzado rj45, la distancia era entre 12 metros. Y tampoco habia manera de que se vieran...
    En principio no tenia que abrer ningun problema por usar varios OS diferentes en el PC (Win98 y Win2k) aun así instalé el Win2k en los dos y seguia sin funcionar... opte por comprarme un HUB y todo funciono correctamente.Lo que no probe fue en Linux antes de tener el HUB, pero con el te rula todo Tampoco es muy caro, te compras uno y te solucionas la vida :P Y te dejas de problemas

    Saludos!
    #ﺄתּ©ﺈﻥdз <rﻩﻩt.ﮔ>
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si,tienes razon,me han comentado que con el hub funciona,ya que amplifica la señal me parece y va mejor,pero bueno,como me va internet,de momento no me voy a comprar un hub.
    Citar  
     

Temas similares

  1. perdida de señal deco cft2100
    Por canarion55 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-05-2008, 03:57
  2. perdida de la señal de ono,AYUDA!!
    Por calsonic en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-08-2006, 22:26
  3. Perdida de señal de ono en Madrid !Ayuda!
    Por CHULEM en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-08-2006, 01:53
  4. Problema Astra (perdida de señal)
    Por pedrer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-07-2006, 02:21
  5. Perdida de señal
    Por |BiDaH| en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-11-2001, 15:40

Marcadores

Marcadores