Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Van a sacar un nuevo windows =S

  1. #1 Van a sacar un nuevo windows =S 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hahahaha ya van a sacar la version beta del proximo windows segun esto en Junio del 2003 hahaha ya vi los screenshot se ve bien como todos los windows de seguro va a tener errores eso es 100% seguro hahahahaha haber si por fin el inutil del bill gates hace algo bueno lo dudo haber abra que esperar... (aunk no estoy ansioso por que llegue xDDD) lo que si estoy ansioso es por instalarme el Linux Mandrake 9 xDDD alguien sabe si es recomendable vi en una pagina o foro no recuerdo bien que no era muy estable hehehe es cierto eso? weno salu2
     

  2. #2  
    ramgo
    Invitado
    hahahahaha linux madrake yo uso hahahaha y te lo recomiendo mucho, quien te dijo que no era estable, esta en un error hehehe.
    saludos hehe
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hehehehe No pos no me acuerdo donde lei alo mejor tenia algo mal configurado lo mas seguro jajajajajaja xDD si ya lo e manejado yo tenia la version 7 pero no me detecto mi tarjeta de sonido ni la de video despues cuando salio la version 8 lo instalo y ya me detecto todo pero tuve problemas con el kde derepente se me trababa y lo tuve que quitar jejeje weno sale gracias luego instalare la version 8
     

  4. #4 noticia vieja... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esa es noticia viejisisisisisisisisiisma mi estimado

    Lee los post antes de postear

    Que cosas no

    :P
    <<<ReVo>>>
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si pero no era seguro nisikiera habia screenshot weno si lo habia pero eran "fakes" hehehe pero weno... sale =P
     

  6. #6 No es cierto.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es cierto, ya era oficial la beta del windows con screenshots y todo el pecs, hasta dijeron a cuantos betatesters se las mandaron y todo :P
    <<<ReVo>>>
     

  7. #7  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Pero de ke win hablais?
    Si hablais del longhorn yo tengo la beta 3683

    Detras del longhorn va el blackomb creo, no? Alo mejor hablais de ese, hay un video circulando por lared.
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  8. #8 Yo... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo hablo del Longhorn que presisamente tu diste esa noticia hace un buen rato mi estimado LUK ahora si que por ti me enteré y pues pusiste completita la noticia.

    SaLuDoS
    <<<ReVo>>>
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    La di yo, y LUK se lo bajó para probarlo
    Aquí está el thread http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5258
     

  10. #10  
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    Lo he probado, y es un Xp con todavia mil pijadas mas . Solo lo he usado media horita, a parte de la barra de inicio tiene otra llamada "sidebar" y ahi tienes algun acceso ke otro y alguna gilipolles.
    En realidad no se pake lo baje, pero como ya lo tenia lo instale.

    Si alguien mas lo baja, aki teneis una key para usarlo 14 dias:
    CKY24-Q8QRH-X3KMR-C6BCY-T847Y (14days)

    Tb tengo los cracks para crackear el endtime, pero seguro ke nadie lo necesita pk no mola nada .

    Por cierto, alguien sabe para cuando se supone ke saldra la version final?
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según dice dreamtheater en junio de 2003 (está previsto) así que échale unos 6-8 meses más.
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Las versiones que han sacado son versiones alpha que no esta terminado y la version que yo digo es version beta las versiones betas contienen errores (bugs) y la de los screenshots y la version ke ha de tener ha de ser alpha osease que no tienen todas las funciones completas como ya dije y si digo de ambas pero no recuerdo cual es la que van a sacar primero creo que es la longhorn hahahaha pero weno.... >=P
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy el usuario QesnoR de bandaancha.st publicaba esta interesante noticia:

    Hola, vagando por mocosoft.com, me he enterado de que la beta del próximo sistema operativo de microsoft saldrá en el 2003 bajo el nombre de "Windows Longhorn". Sorprendido, decidí buscar en google a ver si encontraba alguna información mejor. En efecto, en MSBetas.net han incluído información sobre él, así como un video que no tiene desperdicio ( http://msbetas.net/longhorn/files/longhorn.zip ). Os pasteo lo que dicen en un link...

    "BETA RELEASE JUNE 2003

    Monday, April 29, 2002

    We just got word that Microsoft is planning

    On releasing a beta test of Windows Longhorn in June of 2003.

    What’s Windows Longhorn?

    It is what Microsoft has codenamed it’s next operating system. Windows Longhorn will be released at the end of next year or first quarter of 2004.

    So, what’s going to be new?

    Well, Windows Longhorn is one of three operating systems that Microsoft will release in the future. Along with Longhorn, Windows XP 2nd edition in late 2002, and Windows Blackcomb in 2005 or 2006. Windows Longhorn is a refresh of Windows XP, sort of like how Windows 98 was to Windows 95 after the big change. Windows Longhorn will be positioned to home users.

    Home use? What about business

    Well, most business are using Windows 2000 and many will not go to Windows XP. Windows Longhorn will be a Home type of operating system. The next business operating system will be Windows codename Blackcomb. Just with-in the past few weeks, we have learned a lot about Windows Blackcomb. It will be mostly a subscription based operating system with a new look to it. Microsoft announced at HEC2002 in April 2002, that Longhorn will come out before Blackcomb. It is unsure if Microsoft is re-writing the code for Blackcomb.

    New Code for Blackcomb. Whats that?

    Well, Windows 95, 98, and ME were built on a separate kernel then Windows NT and 2000. Windows XP Home and Pro both have the Windows NT kernel, first written in 1995 for business. Microsoft is re-writing the NT kernel will be putting it in Windows codename Blackcomb for 2006."


    Vamos, básicamente dicen que LongHorn saldrá a finales del 2003 o principios del 2004 ( mas bien diría yo finales del 2004 XD ); ésta será una versión "Home" ( tendrá el kernel del windows NT ligeramente modificado, será el 5.2 ), la versión "Business" llamada "Blackcomb" estará enfocada obviamente a la empresa, saldrá sobre el 2006 con el kernel del NT reescrito ( será la versión 6 ).

    También existe un video del Blackcomb, aquí lo teneis: http://www.speakeasy.org/~intense1/bink/Blackcomb.zip

    Tanto uno como el otro tienen pinta de consumir muchos recursos, deberán necesitar un buen ordenador para tirar. Llevad cuidado que hay muchas imágenes falsas ( algunas no estarían mal que fuesen originales :-) ) Pero los videos anteriores son verdaderos.


    Os pongo también algunas características del LongHorn que he encontrado que si bien pueden cambiar, es lo que de momento se especula:

    -"Windows Longhorn will expose new APIs for accelerated 2D drawing. These new APIs will not use existing GDI acceleration but will instead use the Microsoft Direct3D® DDI. New applications, therefore, will make use of the 3D pipeline of the graphics adapter for their 2D / productivity graphics requirements."

    -"It provides guidelines for hardware engineers to understand the bandwidth requirements for the composition aspect of the graphics subsystem" ( creo que a lo que se refieren es que la gente podrá modificar el escritorio gráficamente gracias a unas guías, no me hagais mucho caso)

    -Se intentará cambiar el sistema "ONNow" por "InstantNow", que supongo que será que se cambiará más fácilmente entre modo suspendido y modo normal

    -Se está desarollando en dos versiones: 32bits y 64bits, aunque para la fecha de lanzamiento, seguramente saldrá solo en 64bits porque los procesadores habrán avanzado bastante.

    -Incluirá el OpenGL ( Ya era hora )

    -"The new Longhorn GUI will be more impressive than anything seen or predicted so far, and be efficient enough to run on average-power systems"

    -Supuestamente incluirá FAT64 y posiblemente un nuevo NTFS ( dudoso ).

    -DirectX 9

    -Windows Movie Maker 2 ( Alguien lo utiliza? XD )

    También otra información curiosa que he encontrado, los propósitos para el LongHorn ( no se de qué me suena, quizás los propósitos de los antiguos SO? :-) ):


    • PC as a trusted, secure platform
    • PC fundamentals ( improve the Plug and Play, startup, and manageability characteristics of the system )
    • PC has appliance-like simplicity
    • PC as a primary form of integrated communications
    • PC as the center of home entertainment
    • PC is the preferred mobile device

    (Que variación!)

    Aun queda para que salgan las betas asi que de momento si quereis teneis los themes en mocosoft.com ( Cuanto quedará para que salga en el edonkey? :-D :-D )


    En estos links tambien os podeis enterar de muchas cosas:

    http://microsoftreport.netfirms.com/longhorn.htm
    http://www.winsupersite.com/showcase/longhorn_preview.asp

    Para mas información, ¡existe el google! :-D :-D

    Salu2
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Ubicación
    Imperio 2003
    Mensajes
    145
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pregunto no mas: ¿nunca va a existir un S.O mescla de win y Linux? taria bueno no??.
    Obvio que para los los full linuxeros no. xD
    Habra guadaña, cuando del rebaño tu cabeza se quiera asomar
    asi se juega
    siempre con trampa
    y el que se juega, jugado esta.
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Claro que existe, no? Lindows que es entonces sino un SO que soporta ambos SO??
     

  16. #16  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ParanoiK, lindowsos no es más que una conectiva linux con el wine, y no consigue ejecutar todas las aplicciones de win.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Escrito originalmente por LUK
    Lo he probado, y es un Xp con todavia mil pijadas mas . Solo lo he usado media horita, a parte de la barra de inicio tiene otra llamada "sidebar" y ahi tienes algun acceso ke otro y alguna gilipolles.
    En realidad no se pake lo baje, pero como ya lo tenia lo instale.

    Si alguien mas lo baja, aki teneis una key para usarlo 14 dias:
    CKY24-Q8QRH-X3KMR-C6BCY-T847Y (14days)

    Tb tengo los cracks para crackear el endtime, pero seguro ke nadie lo necesita pk no mola nada .

    Por cierto, alguien sabe para cuando se supone ke saldra la version final?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    pues te sujiero que te tomes el tiempo pa bajarte el windows NET Server
    beta es una guazada de sistema
    lastima que me baje la version standart y los cracks que andan circulando son pa la version interprise

    saludos

    pd:trampas y demas sobre el tema ver http://members.rogers.com/khauyeung/kh.htm
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2002
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    171
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Voy a ver que tal el super Utilites 2003.
    Dame 10 Hackers y en 30 minutos dominare el mundo
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    166
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, gracias TseTse nada más escribir ese post estuve buscando información sobre Lindows y vi que efectivamente puede que sea un SO basado en Linux pero que no se puede ejecutar todo lo que en tu Windows.
     

  20. #20  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    win no me gusta
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

Temas similares

  1. El nuevo Windows amenaza con jubilar al ratón
    Por el fandy en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-06-2008, 00:56
  2. nuevo n2brute2.1 para sacar las keys
    Por paco31 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-08-2007, 18:21
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-04-2007, 17:52
  4. NUEVO WINDOWS!!! RG edition
    Por ancabi en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-03-2005, 13:28
  5. Nuevo Programilla para sacar contraseña de MSN
    Por LUK en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05-10-2002, 16:25

Marcadores

Marcadores