Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

los chulillos del chat

  1. #21  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    -NoMundo-
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye jocanor si la tia esta wena y tiene webcam podriamos hacer negocio... es solo un propuesta, algun socio??

    Por cierto le enkanta tragarse cosas....lo digo por los troyanos malpensados jjojojo
    [Hijos del baudio y del electron]
     

  2. #22  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso de la computadora virtual suena muy interesante Giskard pero explicame un poco como puede hacerse algo asi?¿¿¿ suena muy complicado y no te pido k me enseñes solo k me des una idea de como crearla pork puede servir como un señuelo (igual k en tu caso) para dsitraer o desviar la atencion de otros..
    Gracias por tu tiempo...
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

  3. #23  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Si te pasas por la página del vmware (vmware.org) verás de que se trata. Lo que ahce es una vez instalada esta aplicación, le ejecutas y configuras tu máquina virtual, la mamória ram, sonido, discos, etc. En ella puedes darle o no permisos para escribir en segun que particiones por lo que si ejecutaras una máquina virtual sin permisos y ejecutaras un virus no pasaría nada, pues no tiene permisos para escribir en las particiones.
    Estas aplicaciones sirven para mientras estás usando un sistema operativo (windows, linux, etc ya que hay versiones para cada sistema) puedes a través de esta aplicación y COMPARTIENDO el procesador y la ram ejecutar otro sistema operativo que tengas instalado en tu máquina. Por ejemplo desde Linux puedes iniciar Windows y viceversa.

    TseTse
    ͎T͎͎s͎͎e͎͎T͎͎s͎͎e͎
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues gracias Tse Tse por la explicacion... no tenia ni idea de k podia hacerse algo asi... hay k ver cuanto me falta por aprender...
    Ya me metere en la pag k dices a echarle un vistazo...
    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
     

Temas similares

  1. Chat on Lan
    Por eduk15 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-01-2008, 03:07
  2. Y el H-H chat???
    Por Rxxx en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-11-2003, 11:57
  3. programas chat
    Por Evillimp en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-11-2002, 04:23
  4. chat
    Por fumon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2002, 01:08

Marcadores

Marcadores